Eran las 12 am y los varones en la casa empezaban a preocuparse.
La escena consistía en Roby caminando nervisos por toda la casa, Andrés y Oliver buscandolas por gps y Thomas tratando de calmar al primero.
- donde estarán? Y si les paso algo? Si las encontro kassandra? Y si paso algo con los bebes?- eran las cosas que resonaban en la sala
- ya callate Roby que nos pones mas nerviosos - regaño Thomas
- lo siento, solo estoy preocupado por ellas- Respondio
- todos lo estámos - dijo posando los manos en sus hombros y sentandolo en el sofá.
- LO TENEMOS - gritaron los otros 2
- que tienen?-
- ya daben donde estan las chicas?-
- siii -
- bueno, vamos ahora -
Los 4 chicos salieron emocionados por la puerta.
•
•
•
•
•
•Las chicas se encontraban intrigadas, mientras lsabella y Natalia descansaban en sofa detras de ellas, las otras buscaban respuestas.
El chico no habia querido dar ninguna información ni mas detalles.
Los 4 androides de encontraban trabajando en un tablero de tecnologia muy avanzada.
- oye - llamo franky - porque no nos dices nada mas?-
- por que es peligroso - contesto sin quitar la mirada del tablero
Apesar del hecho de haberlas secuestrado el chico se mostraba muy amable y servicial con todas.
- oye y no nos puedes decir ni tu nombre? - dijo la pelirroja
- si puedo, pero no debo - dijo fríamente
- porque? Te estamos ayudando, solo dinos eso - Insistió franky
El chico esta vez no respondio. Las chicas no quedando conformes continuaron insistiendo con sus preguntas.
El jóven después de unos 15 minutos cansado de la insistencia de estas decidio responder.
- bien, bien - grito - se los dire-
- que cosa? Preguntamos muchas- dijó franky
- mi nombre, mi mison, todo, les dire todo- dijo mirandolas fijamente - solo les pido que no se exalten y sean comprensivas -
- esta bien -
- entonces síganme -
El joven las condujo a una puerta que conducia a un cuarto blanco, con un librero y un sillón.
- siéntense - indicó
- bueno -dijieron ellas obedeciendo
El chico se dirigio a el librero y tomo un libro grande, se sento en medio de las chicas y suspiro "espero y todo salga bien" penso.
Al abrir el álbum todas se quedaron sorprendidas con la imagen. En la foto estaban todos sus amigos y familia incluyendo gente que no conocian.
En la parte de arriba estaban sofía, margarita, paul, wilson, ramon, segundo, la directora, Benito, los padres de loli y la madre de ivan. En la parte media estaban todos los chicos franky, christian, dulce, roby, tamara, clara, delfina, mariano, bejamin, ivan y loli. En la parte de abajo estaban lo chicos que no conocian incluyendo al que las habia secuestrado, junto a el habia una chica castaña un poco mas baja que el, una chica de cabello castaño con un peinado extravagante, un chico de pelo negro lasio,un chico rubio, se encontraba "luz", y unos cuantos mas pequeños.
Todos sus conocidos se veian mas viejos.La androide pelinegra no entendía la foto ya que ella no conocia a todos los demás.
- no entiendo, nos conoces?- pregunto franky
- si - contesto el chico
- y que haces en esta foto con nosotros?, quienes son todos ellos?- pregunto dulce
- pues esa foto es el último cumpleaños de Sofia -
- mi mamá? - preguntó
- no, tu hija - dijo indeciso
- mi que? - grito conmocionada
Dulce y Ariadna observaban sorprendidas a la otra que estaba en shock.
- entonces quien eres tu? - cuestiono la pelirroja
El ojiazul se volvio a enfrentarla y respondio firme - yo soy Matías, tu hijo -
Al terminar la frase se escucho un gran estruendo detras de la puerta de habitacion seguido por el grito de jackson y los muchachos.
Matías entro en panico y rápidamente abrio un portal por el que salto.
Los chicos entraron y tomaron en sus brazos a las androides en shock que nisiquiera se movían.
Rapidamente todos subieron al auto y se fueron sin darse cuenta que en la habitación la foto comenzaba a ponerse borrosa.Actualiceeee
Que les pareció?.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Franky "El Amor Todo Lo Puede" [Cancelada]
FanfictionCuando por fin Franky recupera su memoria y esta con Christian de nuevo pasa un accidente que los llevara a separarse de nuevo. Ahora le tocara a Franky reconquistar a Christian y hacer que Luz aparezca de nuevo. Mientras tanto los Mejia tienen otro...