CAPITULO 41

239 10 13
                                    

Todos sucedió muy rápido, el beso de Franky había borrado todo rastro de la presencia de los demás androides en la habitación para casi todos, así que cuando Andrés abrió la puerta del cuarto fue inevitable que tanto Ramón como Margarita e Ivan cayeran desmayados y que a algunos otros les colgara la mandíbula de asombro; pues nadie esperaba que la androide ya hubiera dado a luz.

Unos minutos después todos se encontraban en la planta baja. Mientras unos trataban de despertar a los desmayados, los otros pasaban entre si y le hacían mimos a los bebés los cuales reían felizmente.

- ¿y cuando paso esto? - pregunto Mariano cargando a Matias.

- ¿a que te refieres? - pregunto Roby.

- pues al nacimiento de los bebés, ¿a que más Roby? - dijo Delfina resaltando lo obvio.

- Oh, hace apenas 4 días - contesto orgullosamente.

- ¿cuatro días? - pregunto Margarita recién despertando.

Y mientras Margarita cargaba por primera vez a sus nietos, al otro lado de la habitación se encontraba Támara en un rincón.

"¿Quien sera esa chica? ¿Porque Andrés no me hace caso?"

Estas eran algunas de las preguntas que pasaban por la cabeza de la rubia al observar al chico que ella misma había rechazado tantas veces, en los brazos de otra.

Por su parte Christian a pesar de haber tratado de olvidar el beso de Franky con ese chico, que por cierto se mostraba bastante incomodo con su presencia, se seguía cuestionando el porque Franky había respondido el beso.

La tensión era grande en la atmósfera, y a pesar de que todos trataban de ignorarla esta podría servirse en rebanadas.

- ¿y....alguien tiene hambre? - soltó Andrés incómodo con la situación.

Al obtener respuestas como - Emmm - -Claro - -Si -, los androides decidieron guiarlos hasta la cocina.

Mientras todos desayunaban Franky y Dulce fueron llamadas por los científicos. Caminaron en silencio hasta la oficina, entraron y se posaron frente a ellos.

- ¿si? ¿Que sucede? - preguntaron ellas.

- chicas la razón por la que están aquí es que le conté a sus padres lo sucedido - respondió Jackson.

- ¿queremos saber que fue lo que paso? - continuó Sofia.

- ¿que les hizo entrar en ese shock? - termino Paúl.

Ambas se miraron pensativas antes de dirigir su mirada de nuevo a los androides.

A la par de que Franky abrió su boca se escucho un estruendoso grito que inundo los oídos de todos en la casa.

Toda presencia se dirigió rápidamente a donde se escucho dicho sonido solo para encontrar lo que menos esperaban.

Yo Soy Franky "El Amor Todo Lo Puede" [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora