-Taehyung es dañino, para esto antes de que sea demasiado tarde.
Bueno, parecía que Hoseok no entendía la expresión "antes de que sea demasiado tarde". ¿En qué tiempo sería demasiado tarde? ¿Ya es demasiado tarde?
<<No, Hoseok. Él aún no ha llegado a la Iglesia, aún puedes huir>>
Sus piernas temblaron queriendo correr pero no podía. Miró a todo el mundo, Jin y Namjoon sonreían orgullosos, Jungkook solo lo miraba sin ninguna expresión, Jimin parecía más emocionado que nadie y Yoongi... Pues él le susurraba un "Huye" cada vez que lo veía.
Movió sus manos nervioso y su cuello parecía tener vida propia. Miró al sacerdote y éste le murmuró un "tranquilo".
<<¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer?>>
En ese momento Taehyung entró, sonando la música nupcial. Taehyung se veía demasiado guapo con su traje blanco...
Demasiado tarde, Hoseok.
Hacía ya un año de que era demasiado tarde, cuando se dio cuenta de que amaba tanto a su pequeño que no le importaba ser engañado en lo absoluto si era Taehyung.
No supo como fue que llegó a esta situación, pero cuando los miembros, la empresa, la familia de ambos y las ARMYs dieron su apoyo a la relación... La proposición solo surgió naturalmente y el casamiento llegó antes de lo esperado.
Mentiría si dice que nunca vio actitudes extrañas en Taehyung, pero las ignoró.
Taehyung y su padre estaban al frente de él, Hoseok tomó aire antes de hacerle una venia a su suegro y tomar la mano de Taehyung. Tenía miedo de parecer demasiado nervioso, no quería asustar a su futuro (demasiado cercano) esposo.
El "sí, acepto" se pronunció solo y cuando juntó los labios con su ahora esposo y se oyeron los aplausos, se sintió tan feliz que se olvidó de todo por un momento.
Taehyubg tenía las mejillas sonrosadas y se veía demasiado tierno. Era imposible que Tae le hiciera daño. Tae lo amaba, nunca lo dañaría.
O eso quiso creer.
Tal vez debió huir.
ESTÁS LEYENDO
Engañado [MPREG-VHOPE] [2T]
FanfictionYoongi se lo advirtió, Jungkook también, pero Hoseok quería creer que Taehyung era sincero con él, aun si tuviera que durar el resto de su vida engañado. Esperaba no estar demasiado equivocado cuando eligió a Taehyung como su compañero para siempre...