Capítulo 10: ¡Sorpresa!

1.4K 194 18
                                    

Hoseok se levantó esa mañana por no sentir a Taehyung en la cama, aun descalzo y sin vestirse, le buscó por la casa pero no le veía. Se lo encontró extraño pero quiso pensar que solo fue a caminar o algo así y entró al baño a darse una ducha.

Habían pasado dos meses desde que llegaron de su Luna de Miel, dos semanas desde que decidieron dejarlo y Hoseok no sabía si era igual para Taehyung pero para él... era doloroso.

A veces soñaba con los chicos, otras veces soñaba con que volvía a pisar un escenario y allí se dio cuenta de que sería demasiado difícil para él poder seguir sin Bangtan y ARMY. Quiso convencerse a sí mismo de que era algo pasajero, que solo estaba acostumbrado a esa vida y aún se sentía extraño, pero sabía que no era así. Hoseok dio todo por Bangtan y todo se había disuelto tan fácil.

Las lágrimas se mezclaron con el agua que caía sobre su cabeza y se deslizaba por su cuerpo desnudo. Él no se arrepentía, nunca se arrepentiría de elegir a Taehyung sobre todo pero solo era difícil.

- Extraño al tierno Jimin, al fastidioso de Jungkook, al torpe líder, al amargado Yoongi y extraño mucho más los regaños y la comida de Omma Jin. -Sollozó-

¿Se sentiría Taehyung así?

Taehyung salió a comprar unos ingredientes para el desayuno antes de que Hoseok se despertara. Últimamente se había sentido demasiado gordo, así que compró un montón de comida dietética. Sus pantalones no le quedaban como antes y amaba sus pantalones, así que nobpensaba comprar otros, solo tenía que bajar unas libras que al parecer había tomado.

Arrastró el carrito fuera del pasillo de los panes integrales y por no ver bien, gracias a la gorra que llevaba, chocó con alguien. Cuando oyó a esa persona quejarse, se asustó y siguió de largo, pero lo tomaron del brazo

- ¿No tienes modales? Se dice lo siento.

Taehyung no respondió, no podía dejar que esa persona le reconociera. Joder, ¿qué hacía ella aquí? No quería verla. Hizo una pequeña reverencia e iba a seguir de largo cuando escuchó:

- ¿Taehyung? Eres tú, ¿verdad?

Él suspiró fastidiado y se volteó, encontrando a una chica sonriente, pero no duró mucho viéndola porque ésta se tiró a sus brazos, abrazándole, pero él no correspondió.

- ¡Tae! Cuanto tiempo ha pasado, ustedes ni siquiera tomab las llamadas que es hago. Les tengo muchísimo aprecio, por lo tanto no me hizo sentir bien que me ignoraran solo porque están pasando por un mal momento. Ustedes saben que siempre estaré para ustedes.

- No queremos hablar con nadie Mina, ni contigo, ni con Lis, ni con los chicos... Apenas hablamos con nuestra familia. Solo nos tenemos a nosotros y nosotros somos suficiente.

Ella dejó de abrazarle y lo observó de pies a cabeza. encontrándolo diferente.

- ¿Estás embarazado?

- ¡¿Eh?! ¿Qué pregunta es esa? ¿De dónde sacaste esas conclusiones?

- Solo... Pareces estarlo. O solo estás mas gordo. Pero podría ser que lo estés a menos que se estén protegiendo, digo, están casados es normal que tengan un hijo ¿no?

Taehyung pensó en esa probabilidad, la cual nunca le había pasado por la cabeza y ni entendía por qué, si Hoseok y él nl se rotegían nunca. Llevó su mano hasta su bolsillo, estando nervioso y mordió su labio inferior aunque por la mácara no se notaba.

- ¿Me equivoco?

- Puede ser que no... ¿Comprarías un test de embarazo por mí en lo que pago todo esto?

Ella asintió y se fue caminando hasta la farmacia, Taehyung fue a pagar a la caja pero su mente no estaba aquí, estaba en otro mundo.

¿Embarazado? ¿Yo? ¡No puede ser! Yo no quiero, aunbno estoy preparado... Maldición.

Cuando terminó de pagar y empacar, se encontró con Mina en la puerta del supermercado y ésta le dio una bolsita donde suponía, estaba el test.

- Creo que gracias, Mina.

- No es nada... Por cierto, si sale positivo, déjame saber. Y también a los chicos les gustaría saberlo, ¿no crees?

- ¿A qué chicos? -Preguntó secamente-

- Tae... ¿no los extrañas siquiera?

- Me siento aliviado de no tenerlos a mi al rededor. No creas que hablaré con ellos, me siento muy feliz de tenerlos fuera de mi vida y no te atrevas, bajo ninguna circunstancia, hablarles a ellos sobre ésto, porque voy a desecharte de mi corszón tal y como hice con ellos. ¿Entendiste?

Mina asintió, sintiéndose asustada de Taehyung. Él se veía tan atemorizante cuando estaba enojado que entendía por completo a Hoseok cuando lo dejó esa vez.

Tenía un poco de miedo de que Hoseok estuviera siendo maltratado en esa casa. También temó un poco por el bebé, si es que había uno.

~

Cuando Taehyung llegó a casa, Hoseok le esperaba sentado en el sillón, le dio un pequeño beso cuando le vio y siguió de largo hacia la cocina.

- Lo siento, me tardé mucho.

- No es nada, cariño. ¿Vas a hacerme el desayuno?

- ¡Sí! O bueno... Lo intentaré, no te rías si hago un desastre por favor.

Hoseok rió ante lo tierno que se escuchó su esposo.

- Nunca, amor.

Taehyung terminó haciendo unas tostadas francesas con huevos y jugo de naranja. Realmente le quedaron bien, si ignoraban lo quemado que había quedado el pan. Hoseok se lo comió con todo el amor del mundo aun así, y Taehyung amó eso. Luego el mayor miró como su esposo no comía nada, solo miraba la comida de forma pensativa y suspiraba de vez en cuando.

- Cariño... ¿Estás bien?

Al negó con la cabeza pero Hoseok le conocía lo suficientemente bien para saber que algo le pasaba, Taehyung solía comer muchísimo.

- Vengo en un momento...

Hoseok le miró preocupado y pensó en seguirle pero no lo hizo, a Taehyung no le gustaba sentir hostigado. Miró su plato, incluso se le había ido el apetito pero sabía que su esposo se molestaría si no se lo comía todo así que terminó de desayunar y luego se sentó en el sofá.

Vio como Taehyung volvía y luego ponía algo sobre la mesa, frente a Hoseok.

Cuando Hoseok lo vio, sus ojos se salieron de órbita y lo tomó entre sus manos.

Un test de embarazo con dos rayas en él...

Positivo.

Engañado [MPREG-VHOPE] [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora