Capítulo 2: Propuesta.

2.5K 291 55
                                    

El del teléfono resultó ser el rapero Jiho o mejor conocido Zico, quien quería comunicarse con Rapmonster pero había perdido su número. Pero, por alguna extraña razón (como si fuera cosa del destino), aún tenía el número de Suga desde el afterparty de los premios hace un año atrás.

A Hoseok le pareció realmente graciosa la situación, pues recuerda como un Zico medio ebrio había expresado lo atractivo que le parecía Suga de una forma un poco peculiar.

-Hey man! -Gritó Jiho golpeando la espalda del líder de los Bangtan- Eres bueno, hombre.

Rapmonster se sintió feliz de recibir alagos de un gran rapero como Zico, pero no podía pasar por el alto que el hombre estaba algo bebido.

-Gracias, man.

Hoseok lo miró curioso y se decidió por saludarlo, aunque este no destilaba un olor nada agradable a alcohol, no quería ser mal educado.

-Oye Jhope, tienes carisma y eres talentoso. Bien, bien.

Y ahí todos notaron que no solo estaba algo bebido, lo estaba bastante, Jaehyo tuvo que ir para que no siguiera mostrando lo ebrio que estaba. Pero antes de irse, Jiho se acercó a Suga y le dijo sin nada de puror.

-Y a ti, a ti te quiero en mi cama. Eres demasiado foll-

Luego Jaehyo le tapó la boca y se lo llevó de ahí, no sin que antes Zico pudiera conseguir el número de Suga por medio de Jhope. Todo el mundo se echó a reír, menos Yoongi quien vocalizó un "pobre animal desagradable".

Cuando Yoongi le pasó el teléfono a Namjoon informándole quien era todos comenzaron a reír, claramente recordando el suceso pero el rapero pelinegro solo gruñó fastidiado.

-Hoseokie, ven, tenemos cosas que hacer. Rapmon, cuando termines me pasas el celular, estaré en el estudio.

Taehyung miró a su novio, estando triste de que tenga que irse otra vez cuando ni siquiera habían pasado tanto tiempo juntos.

-El deber llama, amor. -Se excusó Hoseok-

-Puedo ayudar, permíteme ayudar.

-Oh, no. Siempre que vas terminas distrayendo a Hope, si quieres ayudar ve y ayuda a Jin hyung con la cena o no sé, pero mantente alejado.

Hoseok quiso decirle un "no era necesario ser tan rudo" a su hyung por hablarle así a Taehyung, pero se controló.

-TaeTae, cariño, recoge el dormitorio, creo que podré llegar a dormir a la habitación esta noche.

-¿Sí? -Preguntó emocionado, recibiendo un asentimiento por parte de su novio- Está bien Hobi.

Hoseok y Yoongi fueron al estudio a trabajar, no solo en el álbum, sino tambien en la propuesta. Jin y Taehyung fueron a la casa, el mayor a cocinar y el menor a dejarle la cama arreglada a su Hobi, Namjoon salió a encontrarse con Jiho y Jimin y Jungkook se quedaron el plaza, aprovechando que Taehyung no tenía su atención en ellos.

Esa noche Jimin y Jungkook decidieron ser pareja a escondidas de Taehyung.

~

Durante todo el mes, Hoseok estuvo muy ocupado, tanto que incluso llegar a dormir al apartamento era imposible, así que Taehyung le llevó unas almohadas y unos cobijas al estudio para que al menos descansara allí. Namjoon y Yoongi también se quedaban algunas noches, trabajando y ayudando a Hoseok pero claramente éste era el más ocupado.

Aunque tenía muchas cosas que hacer, la verdad es que Jung no iba a dormir al apartamento más por los nervios que por otra cosa, tenía mucho miedo de que no le gustara a Tae lo que tenía para él, que se lo encontrara muy poco.

-Hoy es el día, Hoseok ¿Listo? ¿No? -Le pregunto el líder-

-Aún puedes huir. -Agregó Yoongi-

-Shut up, man. Él está seguro de lo que va a hacer, ¿acaso te gusta Hobi que criticas tanto su relación?

-¡Que asco! Ni bromees con eso, nigga.

Hoseok se rió por la cara de disgusto de Suga, haciendo que los otros dos rieran también.

-Hablando en serio, Hobi. Taehyung es dañino, para esto antes de que sea demasiado tarde.

-Pero... -Interrumpió el líder- Lo amas y él te ama, es lo que importa.

Hoseok asintió a las dos opiniones, pero solo estaba de acuerco con una. Así que sonriendo se puso su corbata para complementar su smoking, se dio una última mirada en el espejo, tomando un respiro y volteó a los otros dos.

-Vamos, chicos.

~

Taehyung aún no entendía porque lo raperos habían salido así del fanmeeting de repente, suponía que los otros miembros y los fans también estaban igual de confundidos por sus rostros.

Una música comenzó a sonar, asustando a todos y Rapmonster entró rapeando algo que no había oído en su vida, se oía realmente bien y estaba vestido muy elegante, derepente fue donde Tae y le dio una rosa. Luego siguió Suga, quien también al terminar de rapear su parte le dio una rosa. Luego los fans fueron parándose uno a uno dándole cada uno, una rosa.

Taehyung parpadeó sorprendido, estuvo realmente confundido hasta que su Hobi entró luciendo realmente guapo con su smoking y su cabello peinado hacia atrás, llevaba en sus manos un ramo gigante de rosas mientras comenzaba a rapear unos letras hermosas.

"¿Estarás por siempre a mi lado?"

Decía al final de cada frase y Taehyung ya se imaginó lo que estaba pasando en ese momento, era tan hermoso que comenzaron a salir lágrimas de sus ojos sin aviso.

Luego Hoseok lo tomó de la mano y lo sacó al frente y arrodillándose rapeó la última parte de la canción.

"¿Estarás por siempre a mi lado?"

Taehyung miró el anillo que resplandecía en la cajita, oyó a los miembros y las fans gritando un "Say yes", pero cuando miró los ojos de Hoseok, dejó de oír todo, solo era ellos dos allí. Los ojos de su amado estaban brillosos y sabía que en algún momento se pondría a llorar, Taehyung sonrió y se lanzó a sus brazos, besándolo con emoción.

Un "acepto" no fue necesario.







Engañado [MPREG-VHOPE] [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora