Capítulo 16: El amor.

1.5K 189 36
                                    

Hoseok escuchó un quejido en la noche y se despertó, mirando a su lado a Taehyung con su enorme panza de ocho meses, estaba dormido pero fruncía el ceño como si algo le molestara y supo que los quejidos eran de él. Le acarició la mejilla y la expresión de su esposo se relajó lentamente.

- ¿Qué estás soñando que te molesta? -Le preguntó a él y a la vez a sí mismo-

Se acercó más a él y se apoyó en su pecho para quedar cerca de su vientre, el cual acarició y besó.

- ¿O eres tú que incomodas a mamá? -Le preguntó cariñosamente a su hijo- Deja a tu mami dormir, bebé, porque entonces papi tampoco puede dormir.

- Tienes cinco noches seguidas diciéndoselo, creo que no le interesa obedecerte.

Hoseok le miró, sorprendido al principio por el escucharle despierto pero luego le sonrió.

- ¿Me has estado escuchando?

- Sí. A decir verdad, no he podido dormir, se ha estado moviendo inquietamente estos días. -Llevó su mano a la cabeza de Hoseok y acarició su cabello-

- Nunca me dices nada.

- ¿Vuelves con lo mismo? Son las cuatro de la mañana, Hoseok, no quiero discutir.

- No estoy discutiendo.

Taehyung le miró, como regañándole con la mirada y Hoseok se levantó, quedando sentado en la cama, suspiró y le sonrió.

- Lo siento, Tae. No me vuelvas a mirar así, sabes que te amo.

- Idiota -Masculló pero luego rió e intentó levantarse igual, pero necesitó la ayuda de Hoseok para hacerlo- Me hago pis.

- Me lo imaginé. Te ayudo. -Se levantó de la cama para poder ayudar a su esposo a levantarse y luego le acompañó hasta el baño- ¿Sabes algo Tae? Cada vez que te veo con esa barriguita, pienso que luces tan hermoso.

- Al menos luzco hermoso, porque me siento horrible. Siento que peso como una ballena y mis pies estan hinchados, siempre tengo hambre, no puedo dormir, cada cinco segundos debo ir al baño y no quiero ni pensar en la cesárea porque me da miedo.

- Cariño, gracias. -Taehyung, quien se lavaba las manos, volteó a verlo interrogante- Gracias por aguantar todo eso.Te juro que no te vas arrepentir porque seremos felices, tu, yo y nuestro bebé.

- ¡Ugh, tan cursi! -Gritó sonrojado-

~

Rap Monster salió con paso decidido de la oficina del CEO de BigHit, Jin le esperaba fuera y le sonrió, haciéndole ver lo orgulloso que estaba de él. Él estuvo apunto de llorar, pero pudo aguantarlo, porque claro, él era RapMonster y claro... Tenía a Seokjin a su lado.

El mayor corrió a abrazarlo y él le correspondió, escondiendo su rostro en el cuello del otro.

- Hiciste bien Joonie, estoy tan orgulloso de tí. Te amo, mi negro.

Oyó unas risas y se separó de su novio, viendo a Jungkook y Jimin riendo y Yoongi les miraba con una sonrisa en el rostro. Lucían felices, así que Namjoon estaba feliz.

- ¡Eres el mejor!

- Gracias, Genius Suga, ya lo sé.

Todos rieron y Jimin no aguantó ir a abrazarle, a lo que Namjoon respondió palmeando su espalda amistosamente para luego separarle pero antes de que pudiera, Jungkook también corrió a abrazarle y al pestañar ya estaban todos dando un abrazo grupal.

- ¡Tenemos que ir donde el Vhope!

~

Taehyung comía su ya tercer plato del día y apenas eran antes de mediodía, esta vez era un plato de fritas con mermelada de chocolate. Hoseok había salido a comprarle nueces porque se había antojado de ellas y él se quedó solo mirando la televisión. Se entró un pedazo de manzana a la boca y oyó su teléfono sonar, miró el nombre de Lisbeth y tomó la llamada, poniéndola en alta voz.

Engañado [MPREG-VHOPE] [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora