Epílogo

2K 217 64
                                    

- Ah, mght, sí... ¡Más! -Gimió Taehyung echando su trasero hacia atrás para acelerar las embestidas-

- Cariño... -Respiró agitado- Vas a despertar a los niños.

Y él no tuvo más opción que morder la almohada mientras su esposo le embestía fiertemente, agarrrándo su cadera con firmeza para luego gruñir cuando sintió su cuerpo estremecerse con el clímax y se corrió, sacando su miembro del otro para dejar caer su semen fuera de su entrada, resbalándose por los muslos. Luego tomó ese líquido espeso para ayudarse a penetrarle con los dedos, los espasmos y los quejidos le hicieron saber que el también había tenido un orgasmo, así que sacó sus dedos.

- Mierda, es tarde. -Grito Hoseok al ver la hora- Amor...

- ¿Mmm? -Murmuró solo dejándose caer a la cama por completo y luego volteando para verle-

- Son las nueve de la mañana ya...

- ¡¿Las nueve?! -Gritó levantándose rápidamente para ir al baño a ducharse y Hoseok se buso el bóxer y tomó un toalla para ducharse en uno de los baños de fuera-

Ahora tenían una casa mucho más grande, era necesario. Cuando nació Taeseok mientras dormía en la misma habitación que Taeyon, pero al Taeyeon tener 12 años quería mas privacidad y tener su propia habitación así que se mudaron a una casa de dos pisos badtante espaciosa, lo suficiente para que la pequeña Seokyeon tuviera su propia habitación también.

Sí, tenían tres hijos.

Hoseok entró a la habitación de su hija mayor y ella le miró enojada por haber entrado sin tocar a la puerta, pero él la ignoró y entró al baño.

- ¡Appa, deja de entrar en mi baño! Ugh, que molestia, esto es todos los días que les da por tener sexo en las mañanas.

- ¿Sexo? -Repitió la pequeña de cinco años-

- Taeyeon, ¿qué te he dicho de tu vocabulario frente a tu hermanita? - Le regañó Taehyung entrando, con la camisa a media abotonar y la correa colgando de sus pantalones- ¿Has visto mi delineador?

- Te dije que lo tomé vuando salí con Jinna, ¿si quiera me escuchas?

- No, lo siento mi niña, pero no lo hago. A las adolescentes de quince años como tú no se les debe escuchar siempre.

- Por eso es que quiero a appa y no a tí. -Hizo un puchero y luego le sacó la lengua-

Taehyung respondió sacándole la lengua tmabién, tomó su delineador y se fue.

- ¡Taeseok! ¿Dónde estás cariño? ¿Estas listo?

- Síp. -Respondió con su hermosa sonrisa a la que Seokyeon le llamaba "de caballo"saliendo de pronto de su habitación asustando a Taehyung, quien se maquillaba en el baño de invitados- Hola omma, ¿y appa?

- ¡Listo y guapo, como siempre! -Gritó el mencionado llegando, despeinó a su único varón, quien tenía 12-

- Le faltó anciano. -Comentó Taeyeon saliendo de su habitación-

Hoseok tomó las llaves del auto, Taehyung cargó a Seokyeon y todos subieron al carro. Era 5 de abril, es decir, era el cumpleaños de la única hija de Seokjin y Namjoon, Jinna.

Jinna nació solo dos años después del nacimiento de Taeyeon, por lo tanto eran muy cercanas. Ellos habían decidido casarse tiempo después y vivían juntos en la misma casa que Jimin y Jungkook, estos dos últimos aún eran novios, aunque tenían muchos problemas y se habían dejado unas cuantas veces y también estaba Yoongi, quien ya no estaba con Zico, lamentablemente se habían dejado porque éste quería hijos y Suga no... Fue doloroso para él pero ya lo había superado tanto que ya estaba viendo a otra persona, era algo así como una cybernovia y era latina, no hablaban el mismo idioma pero se entendían bien.

Sobre BantanSeonyeondan, pues...

- ¡Hey yo! -Gritó Rapmonster haciendo que la multitud enloqueciera-

- Vamos a cantar algo viejo, pero fue una canción muy significativa para nosotros y aún lo es. -Introdujo Suga-

- Sé que la aman tanto como nosotros -Sonrió Jimin-

- Con esto queremos cerrar nuestro último concierto de nuestra última gira -Siguió Jin-

- Realmente le agradecemos por todo, por estar aún con nosotros, ARMY es fantástico -Sollozaba Jungkook-

- Pero tenemos que decir adiós, algunos tenemos una familia que cuidar. Imagínense, yo ya tengo cuatro... -Dijo Taehyung-

- ¿No son tres? -Preguntó Jin-

- ¡Sorpresa! -Gritó haciendo que todos en el público gritaran de felicidad, luego la pareja se abrazó-

- Pero ARMY, recuerden que aunque nos vamos, nunca... Nunca estarán solos.

- ¡YOU NEVER WALK ALONE! -Gritó el líder y las fans lloraron, entendiendo el mensaje, un mensaje que habían llevado hace años atrás y que ahora se aplicaba-

Hoseok bajó del escenario esa noche a llorar, pero no estaba triste, claro que no. Ahora tenía que preocuparse por otras cosas y esas cosas... Le hacían demasiado feliz.

- Taeyeon, Taeseok, Seokyeon, vengan aquí mocosos los amo. -Abrió los brazos y ellos corrieron a abrazarle-

- Appa, pero falta Honey por el abrazo. -Dijo la dulce voz de Seokyeon-

- ¿Uhm? ¿Honey?

- Nuestra pequeña hermanita que esta en el vientre de omma, Honey, pprque sé que será dulce, como la miel.

Hoseok sonrió y Taehyung se acercó ahora dándose un abrazo todos.

- Hey, hey. ¿Y nosotros qué? -Protesto Suga uniéndose-

Y luego se unieron de uno a uno, terminando ser un gran abrazo grupal.

~

- ¡Honey, escúchame! No puedes creer que todo lo que quieras es tuyo solo porque sí.

- Pero, omma, él me gusta y lo quiero. ¡Lo quierooo! -Se tiró al suelo, haciendo una rabieta-

- Honey, no puedes poseer una persona, no es como que él fuera un muñeco.

- ¡Claro que sí! ¡Él será mío, ya verás! -Gritó y corrió a su habitación cerrando con fuerza la puerta-

- ¿A quién carajos habrá salido esa niña?

- Si... A quién será. -Hoseok le miró dovertido y soltó una carcajada sin poder aguantarse-

- ¿Qué insinúas?

- Nada, amor. ¿Qué es ese olor a quemado?

Taehyung abrió los ojos y fue hacia la cocina, había puesto una sopa pero realmente... Él era un asco en la cocina aún. Hoseok rió con más libertad y negó con la cabeza.

- Supongo que algunas cosas no cambian.

No, porque aún ahora... Veinte años después, Hoseok seguía amando a Taehyung fuertemente y Taehyung, bueno, Taejyung aún seguía ocultando algunas cosas pero...

Estaba seguro de que le amaba.

Miró a Honey quien salió de su habitación y pensó que en unos cuantos años, probablemente el engañado iba a ser otro.

Buena suerte a quien le tocara ser la pareja de Honey.

Ahora sí,
FIN.


Engañado [MPREG-VHOPE] [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora