Luego de que se enteraran del embarazo de Taehyung, lo primro que hicieron fue avisar a Mina, esta estuvo feliz con la noticia y no faltó su "¡Ya lo sabía!". Luego ella misma le consiguió una cita para dentro de dos días a Taehyung con una prima cercana que era doctora en El Hospital de la Maternidad de Seúl.
Hoseok pensó en decírselo a los chicos, pensó en lo feliz qUe estarían de escuchar las noticias. Sobre todo Jin, ya se imagina los chillidos y los saltos.
- Tae, ¿no deberíamos decirle a los chicos?
- Ni lo pienses, ¿de qué sirve que ellos lo sepan? Que se enteren después, por otro medio.
- Tae, sé que fue injusto lo que nos hicieron pero igual y fueron como nuestros hermanos por tantos años... Jimin era tu mejor amigo, Tae, eran inseparables, ¿cómo podemos solo cortar lazos con ellos de una manera tan brusca? Joder, yo extraño hablar con Yoongi hyung
- ¡Pues llámalo y dile a él que se case contigo! Dile que aguante todas tus impertinencias, que te lave la ropa... -Hoseok le interrumpió para que solo dejara de decir tonterías-
- Me parece que estás hablando muchos disparates.
- ¡Y dile que te dé un hijo! -Finalizó cruzándose de brazos como un niño pequeño-
- En serio... ¿Cuándo vas a crecer?
- Me importa una mierda todo lo que pienses, tu me aceptaste así y así tendras que aguantarme.
Hoseok suspiró y se levantó del sofá para ir a hacer cualquier cosa que no sea escuchar a Taehyung peleando.
Últimamente era así, Hoseok quería creer que era el embarazo que lo tenía de esa forma pero él solo amanecía un día de mal humor y el día completo se la pasaba peleando por cualquier tontería.
Pudo escuchar a Taehyung aun gritando y discutiendo cuando entró al baño a lavarse la cara. Si Taehyung ya tenía tres meses... ¿Cuánto faltaba para que dejara de darle esos ataques? Era insoportable.
Luego se fue a dormir pensando que tal vez al otro día se le pasaría, como normalmente era. Pero esa fue la peor semana de Hoseok, de toda su maldita vida.
Taehyung no se calló. Todo le molestaba. Todo le irritaba. Todo le daba asco. Todo le daba calor. Y de estaba hartando de que incluso lo echara lejos colo si fuera un perro porque "tu perfume huele como la mierda" ¡Jodido embarazo, en serio!
El viernes fueron al hospital como estaba previsto y en el camino Taehyubg solo se la pasó quejándose de que Hoseok manejaba como un abuelo y que llegarían demasiado tarde.
No por eso Hoseok aceleró el carro, no, nunca, él sabía que podía ser peligroso.- Tae... -Le llamó cuando bajaron del auto y entraron al hospital- Sigo pensando que deberíamos decirle a los chicos.
- ¿Podrías no hablar de esos traidores?
- Ah, bien. -Hoseok aprendió que solo debía responder eso a todo y reprimir su verdadera opinión para que Taehyung no se irritara-
La prima de Mina resultó ser una gordita muy dulce que amaba las paletas en forma de corazón (tenía varios en el bolsillo de su uniforme) y que tenía un corte bob que la hacía ver muy tierna.
Los recibió como si los conociera desde siempre y los dejó pasar sin dejar de sonreír.
- Cuando me dijeron que eran V y Jhope que venían, mi corazón vhope shipper me latió tan fuerte que creí que iba a morir. ¡Estoy tan emocionada! Pero no se preocupen, ya Mina me hizo firmar un acuerdo de confidencialidad y nada saldrá de aquí.
- Así que eres army. Mm... Eso explica mucho.
- Me alegra que seas de las que aun nos quieren juntos. -Agregó Hoseok-
- ¡Pero claro que sí! Me hice army por ustedes -Rió y se dirigió a Taehyung- Taehyung, cariño, necesito que te acuestes en la camilla, te subas la camiseta y el pantalón lo bajes hasta la altura de las caderas.
Taehyung asintió y Hoseok se ofreció a ayudarle, pero este fue rechazado con un manotazo. La doctora solo rió ante el triangulo que había hecho con la boca el mayor. Miró a Hoseok divertida.
- ¿Es de los que se ponen irritables?
- Es peor mientras mas pasan las horas, no me siento amado y parece que un espíritu amargado poseyó a mi dulce Tae.
- No te preocupes -Rió- Es algo normal, se le pasará.
Miró como ella se acercaba al menor y le ponía un gel en el vientre para luego pasar una máquina por encima de éste, inmediatamente una imágen apareció en la pantalla.
- Ahí está... -Señaló la doctora y Hoseok comenzó a llorar sin darse cuenta- ¿Quieren escuchar sus latidos? Todos lloran cuando... -Volteó y vio las lágrimas de Hoseok que salían sin parar-
- Perdónalo, doctora, él normalmente es así de llorón.
Hoseok quiso defenderse como solo podía hacer llorar, estaba tan feliz y de repente sintió unas ganas de abrazar a su bebé. Se imaginó lo hermoso qe sería tenerlo en brazos y en segundos estaba sollozando y con la cara hecha un asco entre las lágrima y los mocos.
- Seok, estas exagerando. -Le regañó Taehyung pero él no dejaba de llorar- Si, bueno, doctora... Déjeme escuchar los latidos, aunque si usted dijo que lloran entonces me parece que nos ahogaremos en las lágrimas de Hoseok.
- ¡Es tan hermoso! -Chilló sin dejar de llorar el nombrado-
- ¿Sabe qué doctora? Olvídelo, no quiero que se deshidrate. -Decidió el menor viendo a su esposo que cada vez lloraba más-
Mientras iban en el auto, el cual Hoseok tenía lleno de servilletas por todos lados con als que se estaba secando las lágrimas y limpiando los mocos (y que aun lo estaba haciendo), Taehyung solo miraba la imagen de la sonografía.
Pensando para sí mismo el por qué a Hoseok el emocionó tanto, pero no encontraba la razón. Miraba la imagen una y otra vez pero no podía sentir ni una pizca de emoción con relación a su hijo, al contrario, solo podía pensar en lo horrible que se vería con una gran barriga y en lo horrible aue sería estar en un quirófano por la cesárea.
Escuchó muchas veces que en cuanto tenías un bebé en el vientre, sentías un amor instantáneo por él pero Taehyung no se sentía así.
- Hobi... ¿Está mal que no ame a nuestro hijo?
- Y-yo, no lo sé, tal vez es porque recién nos enteramos y aun no has podido encariñarte, pero ya lo amarás. Verás.
- ¿Por qué lloraste ahí dentro?
- Solo sentí una emoción tan grand eque mi única reacción era llorar, como cuando ganamos esos grandes premios en los MAMA que hizo llorar incluso a Suga, pero podía atrverme a decir que se sintió más fuerte. Fue mágico y solo imaginarme tenerlo en brazos, Tae, me sentí tan feliz.
Taehyung decidió no decirle a Hoseok que no había sentido su corazón agitarse ni un poco, pensó que tal vez se sentiría mal. Y solo decidió ver la ventaba hasta que llegaran a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Engañado [MPREG-VHOPE] [2T]
FanfictionYoongi se lo advirtió, Jungkook también, pero Hoseok quería creer que Taehyung era sincero con él, aun si tuviera que durar el resto de su vida engañado. Esperaba no estar demasiado equivocado cuando eligió a Taehyung como su compañero para siempre...