Jimin y Hoseok no durmieron, hablando y hablando el sol comenzó a salir y a alumbrar la sala. Hoseok se recostó en el regazo de Jimin, estando realmente cansado y cerró los ojos.
-¿Dormirás ahora? Los chicos están por despertarse...
-Solo Seokjin y Namjoon, en realidad. -Le respondió estando demasiado adormilado-
Jimin rió ante la voz borracha del otro y acarició el cabello del mayor, haciendo que éste comenzara a caer rendido por el sueño. Oyó una pierta abrirse y por un momento tuvo miedo de que fuera Taehyung, así que empujó a Hoseok fuera del sofá, haciendo que éste despierte de golpe y estuvo apunto de correr cuando oyó la voz del mayor.
-¿Tan temprano despiertos?
Jimin suspiró de alivio y Hoseok se levantó tocándose la cabeza y quejándose del dolor que le había causado la caída, sin entender muy bien lo que pasaba al rededor y aún medio dormido.
-Que bueno que estén despiertos, niños ¡Ayuden a omma hoy!
Jimin quiso correr pero fue detenido y tuvieron que ambos ayudar a Jin a hacer el desayuno. Terminó siendo más divertido de lo que pensaban, pues comenzaron a charlar y reír.
-... Abrazar un zapato con suela. ¿Entiendes? Con-suela. -l mayor rió de su propio chiste y los otros volvieron a sus deberes, ignorándole completamente- ¡Vamos chicos! ¡Fue gracioso! Entonces...
-Hyung... -Habló el menor de los tres antes que Jin se atreviera a contar otro chiste horrible- Es extraño que Rapmon hyung no esté levantado ayudándote hoy.
-Está un poco cansado, así que lo dejé dormir. -Dijo con facilidad y luego se sonrojó al ver como Jimin le miraba, claramente se podía malpensar- ¡No, Jiminnie! ¡No es por eso! Es lo de anoche, ya sabes... Lo agotó mentalmente.
Hoseok intentó no unirse a la conversación y terminó de lavar las verduras para luego comenzar a cortar la carne.
-Hyung, debe estar cansado también, se tuvo que acostar tarde y se despertó a las cinco de la mañana. Puede ir a dormir, Hobi hyung y yo nos encargaremos del resto.
-¡Oh Jiminnie, que buen niño eres! -Con una felicidad palpable besó la mejilla de Jimin y se quitó el delantal- Encárguense chicos, voy a descansar al menos por una hora más.
Los chicos se despidieron del mayor y éste se perdió en el pasillo. Ellos siguieron con el resto, divirtiéndose en el proceso, riendo mientras jugaban a tirarse pedazos de lechuga. Ambos reían, olvidando completamente las procupaciones que llenaban sus mentes y no les dejaba dormir.
-¡Jimin, traidor!
Al escuchar esa voz, la sonrisa de ambos se desvaneció y el wue acababa de hablar se dirigió a Jimin a grandes zancadas y lo tomó de la camiseta sacándolo forzosamente de la cocina. Hoseok se quedó con la mandíbula casi tocando, algo pasmado (lo que hizo que reaccionara tar) y luego corrió detrás de ellos.
Taehyung había tirado a Jimin encima al suelo y éste quedó sentado en la alfombra. Taehyung le gritaba y Jimin lloraba.
-¡Lo sabía! ¡Fuiste tú! Seguro querías que mi Hobi se separara de mi para quedarte con él pero él es completamente mío. ¿Entendiste?
-Pero, Tae... No me gusta hyung, en serio. Sabes que estoy con Kookie y lo amo.
-¿Entonces por qué lo hiciste? ¿Por qué mierda dejaste que esos asquerosos hombres se presentaran casi desnudos delante de los ojos de mi prometido? ¿Acaso no tienes idea de lo horrible que fue para mi? ¡Hoseok es mío y debe verme solo a mí!
ESTÁS LEYENDO
Engañado [MPREG-VHOPE] [2T]
FanfictionYoongi se lo advirtió, Jungkook también, pero Hoseok quería creer que Taehyung era sincero con él, aun si tuviera que durar el resto de su vida engañado. Esperaba no estar demasiado equivocado cuando eligió a Taehyung como su compañero para siempre...