Jin salió de la ducha y se colgó en una toalla en su cadera, tomó otra para secar su cabello mojado y salió camino a su habitación. Allí se encontraba su novio, sentado en la cama con la laptop encima de sus muslos. Su cara de concentrado al mayor le pareció sexy.
- ¿Trabajando? -Preguntó haciendo al otro saltar para luego dedicarle una sonrisa al verle-
- Siempre, hyung. ¿Tuviste un buen baño?
Jin asintió y luego vio como rápidamente Namjoon alejó el ordenador de sus muslos y lo sustituyó por su novio, abrazándole por detrás.
- ¿Qué carajos, Joonie?
El menor rió y apoyó su cabeza de la espalda de su novio, cerrando los ojos y suspirando.
- Solo necesitaba abrazarte, me encanta como te sientes, tu piel es tan suave.
Seokjin se sonrojó, el líder no era de decirle cosas como esas, menos mientras estaba trabajando así que lo tomó de sorpresa. Sonrió y se dejó abrazar, acariciando las manos que estaban sobre su abdómen y de repente, al sentirse tan tranquilo, por su mente pasaron Hoseok y Taehyung. Se sintió preocupado.
- Cariño... ¿Crees que los chicos estén bien?
- Si no lo están, lo estarán Jin. Ellos decidieron no tener ningun contacto con nosotros, deben estar felices, deja de preocuparte tanto que ya estas en la edad de salirte canas y arrugas.
- ¡Deja de molestarme con respecto a mi edad! ¡Tu me amas así! -Gritó fingiendo estar enojado-
- Así es, yo te amo así.
Bien, ya Namjoon lo estaba asustando. El mayor volteó a mirar a su novio con rostro preocupado.
- Namie, ¿estás bien? ¿Estás depresivo de nuevo?
- Bobo -Rió- Claro que no. Solo te dije que te amaba, ¿por qué te pones así? Realmente te amo y tu lo sabes.
- O... ¿Quieres algo?
- Bueeeno... -Ya va, Jin sabía que algo sucedía- Me estás matando de solo pensar que debajo de esa toalla no llevas nada. -Debió imaginarlo, algo pervertido. ¿Cómo no lo pensó?- He estado estresado, relaja un poco a daddy.
- ¡Namjoon! -Gritó rojo de la verguenza- T-te he dicho que no me hables así.
- Bien que me dices daddy cuando yo te la estoy...
Seokjin le tapó la boca, incapaz de escucharlo. Namjoon sonrió y metió la mano dentro de la toalla del otro.
- Vamos a olvidarnos de todo, cariño.
~
- Sugita, mi lechita hermosa.
- Déjame en paz, idiota.
Jimin miró divertido a sus hyungs y rió, contagiando a su novio.
- A alguien le bajó el periodo hoy. -Comentó Jungkook-
- ¡Tu calla rata asquerosa!
- Yoongi hyung, no le diga así a mi novio.
- ¡Y tu ni hables, obeso!
Jiho intentó abrazar a su no-novio nuevamente pero fue golpeado en el rostro. Lo miró haciendo un puchero y acarició el brazo de Yoongi con su dedo.
- Sugita, no te pongas así conmigo.
- ¿En serio no tienes nada más que hacer? ¿No podrías irte?
- Yoongi -Dijo Jiho serio y algo enojado- El que estés enojado con Hoseok no tiene que ver con ninguno de nosotros, yo lo único que he hecho es darte mucho amor y placer, ¿por qué me rechazas?
ESTÁS LEYENDO
Engañado [MPREG-VHOPE] [2T]
FanfictionYoongi se lo advirtió, Jungkook también, pero Hoseok quería creer que Taehyung era sincero con él, aun si tuviera que durar el resto de su vida engañado. Esperaba no estar demasiado equivocado cuando eligió a Taehyung como su compañero para siempre...