Hoseok despertó y se encontró a si mismo solo en la gran cama, abrió los ojos y se sentó bruscamente, asustado de que todo lo que había pasado solo había sido un sueño, aue nunca había ido a la boda (menos a la Luna de Miel) y seguía en la casa de Mina. Pero respiró cuando al mirar a su al rededor la habitación lujosa le respondió que no fue un sueño, que realmente sucedió.
Sonrió como un idiota par así mismo y se tiró en la cama un con esa sonrisa, pensando en lo que había pasado hace tan solo horas, se tapó el rostro por estar repentinamente avergonzado y sonrojado y rió contra sus manos, dando patadas al aire, quedando totalmentr desnudo al caer las sábanas.
Pero luego pensó en Taehyung, quien no estaba en la cama y volvió a sentarse, mirando hacia los lados.
- ¿Tae?... -Pero no recibió respuesta. Así que se levantó de la cama y comenzó a buscar en toda la suite, pero no estaba por ningún lado, buscó su celular en su equipaje y le escribió-
22 de diciembre de 2019
20:17
Cariño, ¿dónde estás?
¿Tae? ¿Hacia dónde fuiste?20:18
Me dejaste solito😢
Malo. Desperté solo en la cama
Quería verte al despertar😭😭😭😭20:20
Ya no te amo💔20:25
Es broma
Si te amo, muchísimo...20:26
¿Me abandonaste?
Vuelveeeee
20:28
Solo fui a tomar un poco de aire
Bobo😂😂😂😂20:29
Ya casi voy, espérame bañado y vestido.
Ponte lo más hermoso que puedas
Ah no, espera, así eres desnudo😶😶😶20:30
Ignórame jskskskaksj, estoy muy feliz.
El caso es que... Espérame.Hoseok dejó el celular a un lado y corrió a lavarse, cantando y bailando felizmente mientras se duchaba. Salió de ésta y pensó mucho en que ponerse antes de ponerse un traje plateado, recordó cuando Taehyung le dijo, muchobantes de hacerse novios, que se veía realmente bien en smoking.
Luego de vestirse. Tomó su perfume y lo roció sobre su cuerpo, pensó en maquillarse pero al final solo puso corrector para las ojeras y humectante en los labios. Revisó que su cabello esté bien y esperó por su esposo sentado en uno de los sillones que había en la sala de la suite.
~
Taehyung sonrió para sí mismo y admiró lo que había hecho, estaba perfecto. Imaginó el rostro de emoción de Hoseok y su corazón latió fuerte, esperando ansiosamente esa ver esa reacción. Volteó hacia el hombre detrás de él y le dió las gracias con emoción.
- No es nada, es mi trabajo. ¿Desea que lo busque yo?
- No está bien, no se preocupe. Yo lo buscaré.
Se despidió con una pequeña reverencia, la cual fue devuelta y fue con una sonrisa, imposible de eliminar, en su rostro. Caminó por el pasillo del hotel, ansioso y casi dando saltos, reía como loco y las personas le miraban sin disimular ni un poco.
ESTÁS LEYENDO
Engañado [MPREG-VHOPE] [2T]
FanfictionYoongi se lo advirtió, Jungkook también, pero Hoseok quería creer que Taehyung era sincero con él, aun si tuviera que durar el resto de su vida engañado. Esperaba no estar demasiado equivocado cuando eligió a Taehyung como su compañero para siempre...