Hoseok se secó otra gota de sudor y tomó el pedazo de madera en sus manos, tirándose en el suelo, cansado.
- Lis... Se supone que ya terminé pero me sobró una tabla de madera, ¿eso está bien?
- ¡Claro que no! A ver, tonto. -Dijo quitándole la tabla de las manos y revisando la cuna, la cual parecía en perfecto estado, pero cuando puso algo pesado sobre ella de inmediato se desvaneció, haciendo que ella riera y Hoseok se revolcara en el suelo mientras se quejaba- Sabía que había algo mal, no te pueden sobrar piezas, Hoseok.
- Maldito el día en el que decidí comprar una cuna en IKEA.
Taehyung entró a la habitación con dos botellas de agua en la mano y miró a su esposo tirado en el suelo, volteó hacia Lisbeth y esta estaba riendo.
- Fue un fracaso lo de la cuna, creo que necesitaremos ayuda...
-Pues que conveniente.
Taehyung sonrió, Lis y Hoseok le miraron sin entender a que se refería, pero fueron respondidos cuando luego seis chicos ya conocidos aparecieron detrás.
- Al parecer vininos en el momento justo. -Dijo Namjoon con su característica sonrisa y los hoyuelos que le adornaban-
Hoseok se levantó del suelo de la impresión y cuando primero Suga entró quejándose del polvo que había, él no pudo evitar correr a abrazarle fuertemente. Así fue con cada uno de los otros miembros y claro... Zico.
- ¿Qué hacen aquí chicos? ¿No deberían estar trabajando para un nuevo álbum?
- Sobre eso... -Jin comenzó y se miraron entre ellos-
- ¡Renunciamos a la Bighit! -Gritó eufórico Jungkook-
Hoseok y Lis los miraron sin saber qué decir o como reaccionar, era algo que realmente los tomó de sorpresa. ¿Cómo era posible que los grandes BTS habían renunciado a su empresa? ¿Por qué?
- Los chicos lo hicieron por nosotros -Dijo un sonriente Taehyung, abrazando a Jimin- No nos abandonaron, Hobi, ellos volvieron por nosotros.
Taehyung estuvo todo el tiempo acostado en el mueble mientras Lis y su esposo arreglaban la habitación del bebé, ya que no le dejaban entrar pero estaba demasoado aburrido. Incluso pintó un Hoseok de palitos con un marcador en su hinchada barriga y varios corazones al rededor. Suspiró de aburrimiento y decidió levantarse e ir de compras, ya que se había enterado de un nuevo bolso Gucci.
Cuando tomó su abrigo para salir, el timbre sonó. Se preguntó quien era, pero supuso que tal vez era Mina que había salido pronto del trabajo. Al abrirla se sorprendió al ver a Zico allí.
- ¿Zico hyung...?
- Hola V... ¡Wao! -Gritó viendo su vientre- Pero, wao. ¿Son trillizos?
Antes de que Taehyung respondiera, su casa se vio llena de 5 chicos más aparte de Zico que le miraban con curiosidad. El primro que se acercó fue Jimin, quien tocó la barriga con un dedo.
- ¡Wao! -Gritaron todos, pero ninguno se fijaba de lo sorprendido que estaba el embarazado-
- ¿Q-qué... U-ustedes?
- ¡Hola Tae! ¿Sorpresa?
Taehyung frunció el ceño y todos vieron sus intenciones... Los pensaba echar de la cssa. Así que Jin fue rápido.
- Estamos aquí por ustedes, Tae, decidimos dejarlo todo porque es cierto... No hay Bangtan sin ustedes.
Entonces la expresión en su rostro se relajó y les dejó pasar.
ESTÁS LEYENDO
Engañado [MPREG-VHOPE] [2T]
FanfictionYoongi se lo advirtió, Jungkook también, pero Hoseok quería creer que Taehyung era sincero con él, aun si tuviera que durar el resto de su vida engañado. Esperaba no estar demasiado equivocado cuando eligió a Taehyung como su compañero para siempre...