Me imagino que a este punto de la historia estarán confundidos... Así que llegué yo para aclararles algunas cosas. Porque, ¿quién mejor que, yo, Kwon Jae para hablar de Taehyung?
Cuando conocí a Taehyung él tenía cinco años, jugaba a atrapar mariposas y las guardaba en botes de mayonesa. Sencillamente, era un niño peculiar, estaba seguro de que sus padres lo sabían pero probablemente no sabían hasta qué punto.
Él siempre fue caprichoso y posesivo, él sentía que las mariposas eran de él, por lo tanto debía atraparlas a todas. También su mochila era intocable, le costó una millonada a los señores Kim porque Taehyung se abrazó a ella a la tienda y decidió que no se iría si no era con esa mochila.
Taehyung era extraño. Recuerdo cuando hablamos por primera vez, los chicos le molestaban por ser extraño y yo pensaba que era realmente tierno a su manera. Supongo que fui el único para Taehyung, así que de alguna forma, terminé siendo de su propiedad.
Él era un niño, así que todo el mundo le veía con ojos de ternura pero yo, que siempre estuve cerca de él, sabía que no estaba bien. Era terriblemente manipulador, las cosas siempre salían como él quería y cuando las quería y yo me fui hartando de esas cosas.
El momento más extraño que viví con él fue cuando decidí que no sería el juguete de Taehyung. Esa vez duré una semana sin verle. Un miércoles al mediodía, recuerdo perfectamente, él se apareció en mi casa, hizo un berrinche majestuoso, mordió la pierna de mi padre y se aferró a mí hasta romper mis ropas.
No fue mucho tiempo después que Taehyung y yo empezamos a salir, no porque lo queríamos sino porque las cosas solo surgieron así. Y yo, siendo sincero, tenía mucho miedo de darle la espalda a Taehyung porque entonces sería más fácil para él apuñalarme sin que me diera cuenta.
Él era inocente, quería saber como era dar besos así que le di uno... Él entendió que me había marcado por eso y debíamos casarnos. Tenía mucha imaginación. Luego él comenzó a gritar por todo el vecindario que yo era su novio y que nos habíamos besado. Fue un escándalo, Taehyung tenía trece y a mí solo me faltaban meses para cumplir los dieciocho. Las personas decían que yo abusaba de Taehyung, sin embargo, los padres de él aparecían aliviados. Claro, porque luego la carga del caprichoso Taetae la tomé yo.
Taehyung siempre me hablaba sobre lo mucho que quería ser cantante, que quería ser un gran idol y tener fans de todo el mundo. Dijo que quería sentirse como rey y que muchas personas le amaran.
"Si tan solo hubiesen más personas que me amaran así como tú lo haces, Jae, yo sería el chico más feliz del mundo".
Taehyung era extraño y no cambió mientras creció, así que las cosas se volvieron feas para él en la escuela y en el vecindario.
Sus padres parecían tener miedo de haber engendrado un alienígena y solo le daban todo lo que quería para intentar contentarlo. Para Taehyung, yo era el único que lo amaba.Pero la verdad era que... Ni yo lo amaba.
Sonará cruel pero es cierto. Era difícil amarlo, él me asfixiaba, no me dejaba respirar. No me dejó tener amigos, ni tiempo con mi familia, no dejaba que otros me hablaran y quería poder elegir con quien estar, pero era imposible con él aferrándose. Sentí que dañó mi niñez y mi adolescencia, no me dejó disfrutar lo suficiente porque yo debía ser un adulto para él.
Yo aproveché una vez salí de la secundaria para irme, correr lejos de Taehyung, hacer una vida lejos de él.
Lo abandoné, lo sé.
Pero necesitaba escapar de él y él... Necesitaba abrir sus alas fuera de mí.
"Jae, te odio. -Sollozó- Te odio tanto por dejarme. Tu tampoco me amaste, pero ya verás... Seré amado por tantas personas que incluso tú te sentirás pequeño frente a mí. Encontraré a alguien mejor que tú y me casaré con él. ¡Seré indestructible"
Reí al recordar sus palabras detrás del teléfono. Yo cambié mi número luego de eso e hice mi vida distante a él.
Y sentado en el banco, mientras veía a Taehyung besar a Hoseok frente al altar solo pude pensar.
Lo lograste, Taetae. Eres indestructible...
Así que... ¿Por qué tiemblas aún en este momento?
~
No espero que me disculpen....
Pero de todas formas lo siento.
Habrá más de Taehyung y habrá más de Hoseok.
Algunas cosas se aclararán, creo que ahora pueden entender a Taehyung un poco. O no sé si las enredé más.
De todas formas, si entienden ahora o si las enredé, comenten sobre eso.
También díganme si en el prox cap desean más historia antigua o quieren sobre el presente.
Esperaré sus comentarios.
Las amoooo, bye.
ESTÁS LEYENDO
Engañado [MPREG-VHOPE] [2T]
FanfictionYoongi se lo advirtió, Jungkook también, pero Hoseok quería creer que Taehyung era sincero con él, aun si tuviera que durar el resto de su vida engañado. Esperaba no estar demasiado equivocado cuando eligió a Taehyung como su compañero para siempre...