-Lo juro, Rapmon hyung, oí a Hope hyung gemir.
Namjoon lo miró como que estaba loco por tercera vez y Jimin resopló angustiado, no sabía como hacerle ver al mayor que tenía la razón.
-¿De qué hablan? -Llegó Jin comiendo palomitas y se sentó en las piernas de su novio, quien de inmediato comenzó a molestar a Jin tomando palomitas de su tazón-
-Jimin está seguro de que Hope dejó la mariconería del "no sexo hasta el matrimonio". -Explicó Suga desde el sillón-
-¡Imposible! -Gritó Jin con la boca llena-
-¡Les digo que sí!
Todos lo ignoraron y miraron la televisión, Jimin cruzó los brazos rendido. El mencionado llegó a la sala no mucho tiempo después de manos con su novio y se sentó en el sofá al lado de Namjoon a ver la película, su novio se sentó en el suelo al lado de Jimin, con la cabeza entre sus piernas. El último en llegar fue Jungkook, con una toalla en la cabeza que explicaba el porqué no había llegado antes y se sentó al lado de Jimin, besando su mejilla al instante.
-¿Qué ven? -Preguntó mirando hombres semidesnudos en la pantalla-
-Ni idea. -Hablaron todos menos Jin-
-Es Magic Mike.
Todos miraron al mayor, con la duda de como él lo sabía, pero decidieron no preguntarle.
-Están buenos. -Comentó Taehyung, ganándose una patada leve de Hoseok- ¡Auch!
-Lo dijo el que se casa en un mes.
El comentario de Yoongi hizo a todos reír, menos a Hoseok, quien solo torció la boca.
-¿A quién se le ocurrió poner esta película? -Preguntó enojado-
-A mí.
Tal como había pasado con Seokjin, todos miraron al líder por su respuesta (incluyendo su novio), pero no preguntaron. De verdad, de verdad no querían saber porque puso la película.
-La película me dio una idea. -Dijo el mayor cuando acabó- ¿No harán "despedida de solteros"?
-No. -Respondió Taehyung- y no voy a ceder. Ni se te ocurra, Jung Hoseok.
-¿Y tu sí? Digo, como te gustó tanto ver hombres semidesnudos bailando.
La mirada de los comprometidos ardían, más que enamorados parecían enemigos, pues parecía que se matarían en algun momento.
-Me avisan si la harán, conozco strippers.
<<Bienvenidos a los comentarios más inesperados del año. Y... ¡Tenemos un ganador! ¡Felicidades Jimin, has ganado el shock de medio mundo!>>, pensó Hoseok, olvidando su enojo momentáneamente.
-Sabía que la forma en la que abrías las piernas no es normal
Y Jungkook remató. Los oídos de Hoseok tuvieron suficiente. Se levantó y se fue a su habitación, tratando de ignorar todo lo que escuchó, sobretodo lo que escuchó de los labios de Taehyung. Él no era celoso, el problema era que se sentía nada delante de esos hombres. Tal vez Taehyung quería alguien con el cuerpo de Channing Tatum, no un... Slenderman.
Respiró para no llorar. Tenía que aceptar que estaba así desde que conoció a Kwon Jae, quien parecía un modelo digno de revista, no le impactaría si estuviera como No.1 entre los más guapos de Corea. Aunque a Kwon ya no le interesaba Taehyung, lo cual le explicó, no podía evitar compararse a sí mismo con él. Su autoestima se encontraba en el suelo.
Oyó la puerta de la habitación abrirse y supo quien era de ibmediato por su perfume característico, pero no miró, se volteó quedando acostado de espalda a la puerta y frente a la pared
-Hobi...
-¿Me veo bien para tí?
Sintió como la esquina cama se hundía y luego la mano de su novio acariciarle el cabello.
-Claro Hobi. ¿Qué pasa?
-Olvídalo, hagamos la despedida.
-¿Qué cosa?
-La despedida de solteros, hagámosla, quiero una.
-¿Por eso estás así?
-Sí -Mintió- Siempre es lo que tu quieres, todo el tiempo. Así que por primera vez, déjame pedirte algo.
-Bien.
La respuesta asombró a Hoseok, nunca creyó que aceptaría, de hecho... No quería que aceptara.
El peso se quitó de la cama y la pierta sonó al cerrarse. Para sorpresa de Hoseok, Taehyung ni siquiera se escuchó enojado, ni cuando habló ni cuando cerró la puerta. Tampoco cuando oyó decirle a Jimin que llamara a sus amigos, de hecho lo oyó reírse con Jin cuando éste celebró.
Taehyung había sido muy claro cuando dijo que no. ¿Entonces por qué aceptó tan fácil?
Taehyung....
¿Taehyung ya no lo quería?
.....
Hello chicas. Una notita.
La actitud de Hoseok comienza a dar cambios para mal. No hay que ser demasiado autoritario, pero la sumisión tampoco es buena y es algo que va trabajando en tu mente, al punto de provocar cosas que pueden llegar a ser muy malas, en el caso de Hoseok ya vemos la baja autoestima.
Una vez dije a una de ustedes que verían a un Hoseok muy sumiso en este fic. Pues, si. Y verán los efectos también, como las causas.
Intento ser real con este tema, pero no soy una experta en él. Así que hago lo que puedo.
Aprovechaba para advertirles un poco de como van a ir cambiando las cosas con el paso de los capítulos.
Y de paso...
¡Las amo!
Gracias por leer c:
ESTÁS LEYENDO
Engañado [MPREG-VHOPE] [2T]
FanfictionYoongi se lo advirtió, Jungkook también, pero Hoseok quería creer que Taehyung era sincero con él, aun si tuviera que durar el resto de su vida engañado. Esperaba no estar demasiado equivocado cuando eligió a Taehyung como su compañero para siempre...