Taehyung miró a su ahora esposo, quien dormía plácidamente pegado del vidrio, él sonrió y con su mano lo empujó levemente a la dirección contraria, haciendo que la cabeza de Hoseok cayera sobre su hombro izquierdo. Acarició los cabellos teñidos de rosado recientemente de su esposo y éste se abrazó a Taehyung, acomodándose.
- ¿Falta mucho? -Dijo el mayor, sorprendiendo a Taehyung-
- ¿No dormías Hobi?
- Despiértame cuando lleguemos...
El castaño asintió y luego miró a través del vidrio del taxi, admirando la belleza de las calles tailandesas. Todo era realmente hermoso, aunque el clima los golpeó bruscamente cuando cambiaron de un fuertísimo frío a un clima caluroso.
Habían ido a Tailandia antes, pero en ese entonces no pudieron gozar mucho de los lugares. Ni siquiera pudieron ver suficiente, ya que solo estaban trabajando. Pero meintras más lo veía, más se convencía de que había tomado una buena decisión al elegir Bangkok como la luna de miel.
Hoseok, por su parte, disfrutaba lo bien que se sentía junto a Taehyung. Hoseok estaba cansado, no solo por el viaje, sino porque en esos días que estuvo lejos de su Tae no había podido dormir en lo absoluto. El insomnio se apoderó de sus noches, tomaba pastillas pero aun así despertaba en plena madrugada, sintiéndose incapaz de segui durmiendo. Sus ojeras notables lo delataban, necesitaba descansar y lejos de Taehyung, al parecer, era imposible hacerlo.
Estuvo quedándose en casa de Mina y de Lis, los reporteros fueron rápidos y una foto fue publicada por Dispatch, asi fué como el rumor de que había vuelto con Mina surgió. Claro, era todo mentira, Hoseok aun amaba demasiado a Taehyung y Mina tenía su corazón demasiado ocupado latiendo por alguien más, aunque aun no se enteraba.
El taxi se detuvo frente a la entrada del lujoso hotel The Peninsula Bangkok y un hombre les abrió la puerta, dándoles gentilmente la bienvenida con una sonrisa. Luego tomó el equipaje y los guió hacia su habitación, la suite.
- Si me necesitan, pregunten por mi, soy Shanan Thanakrit y estoy a su servicio. Me toca, de igual forma, guiarles pero me imagino que quieren descansar antes así que los dejo para que se acomoden y tomen un descanso. Bái láew ná ká.
- ¡Bái láew ná ká! -Se despidieron de igual forma los chicos-
Inmediatamente el hombre salió por la pierts, Hoseok se tiró en el suelo, sobre la alfombra de tela fina que estaba en medio de la entrada de la suite. Taehyung rió y se tiró a su lado.
- ¿Estás tan cansado?
- Creo que no aguanto llegar a la habitación -Dijo riendo, contagiando a su esposo-
Aún riendo, ambos se miraron y entrelazaron sus manos. Lentamente dejaron de reír, se miraron profundamente y de un momento a otro Taehyung se encontraba siendo colocado encima de Hoseok, besándolo con lentitud disfrutando cada segundo en el que sus labios y sus lenguas se rozaban con sensualidad.
Hoseok cambió de posición, acorralando al menor contra el suelo y se hizo un espacio entre sus piernas para pegarse por completo al otro y proseguir con la acción anterior, solo que esta vez sus labios se movían con más ferocidad. No entendió como fue que pasó de estar muriendo de cansancio a estar muriendo de excitación, pero cuando tocó la suave piel del abdomen de Taehyung, sintió como si todo dentro de él ardía.
Los dedos fríos del mayor rozaron el pezón izquierdo del castaño, dándose cuenta de que estaba erecto, sonrió maliciosamente entre el beso y lo apretó entre sus dedos, un gemido ronco salió del menor y él rió. Bajó su cabeza hasta rozar su labios sobre el ombligo de su alien, con su ayuda pudo sacar la camiseta e ibmediatamente lo vio desnudo en la parte superior, atacó un pezón con sus labios, sin poder dejar sus manos tranquilas. Estas se movían por todas partes, por sus piernas, por su trasero, por sus costados... Taehyung se deshacía en gemidos y en cuanto dio señales de bajar el pantalón, fue detenido.
ESTÁS LEYENDO
Engañado [MPREG-VHOPE] [2T]
FanfictionYoongi se lo advirtió, Jungkook también, pero Hoseok quería creer que Taehyung era sincero con él, aun si tuviera que durar el resto de su vida engañado. Esperaba no estar demasiado equivocado cuando eligió a Taehyung como su compañero para siempre...