Dedicado a Dhayanavhope, gracias linda por seguir este fic desde el principio 💗 este el el cap más largo que he hecho xD
~
Hoseok lo estaba intentando. De verdad estaba intentando que todo saliera perfecto para el día de su boda y que al mismo tiempo pueda prepararse para el comeback del año entrante.Pero era demasiado para él solo.
Incluso le pidió a su hermana que le ayudara, pero ella estaba realmente ocupada con el trabajo, el cual la obligaba a viajar conatantemente. Su otra opción fue su cuñado, pero él no era exactamente una persona servicial (por no decir que era jodidamente desagradable) así que lo olvidó de inmediato. Luego pensó en su madre, pero ésta tenía una guardería que requería de su atención desde temprano en la mañana hasta un poco más de las siete de la noche.
Estaba apunto de enloquecer hasta que se decidió por contratar a una organizadora, pero quiso morir cuando Taehyung insultó y echó a la mujer por "coquetear con su comprometido", cosa que Hoseok no notó que haya hecho porque parecía muy decente todo el tiempo (aparte de que era una mujer que le doblaba la edad).Pero nada, si Taehyung lo decía, debía ser.
-Tae, dame una idea. ¿Qué quieres de mí? -Preguntó rendido y agotado-
-Conozco a alguien...
~
Taehyung estaba tan metido en su sueño de su boda y en el próximo álbum que ya no tenía tiempo para pensar en más. Así que se descuidó en cuanto a Jungkook y sin darse cuenta ya estaban hablando los tres unidos como los tiempos antiguos donde eran los amigos inseparables. Jimin estaba muy feliz de eso, esperaba que cuando las cosas que se aflojaran. Taehyung esté tan acostumbrado a la presencia de Jungkook entre ellos que lo dejara pasar.-¿Tu exnovio va a organizar tu boda? ¿En serio Tae? -Le preguntó Jungkook al oír a quien pensaba contratar-
-Es la única persona de ese medio en la que confío, digo, él nunca estaría con mi futuro esposo porque lo odia.
-Tae, ¿no crees que será un poco peligroso? Hoseok puede ser realmente agresivo cuando se enoja -Aportó Jimin-
-Lo es, Jiminnie. Por eso obligué a Jin hyung a que fuera con ellos por si se arma cualquier lío.
-Perfecto, aunque me hubiera gustado que fuera YoonGi hyung, suele calmar a Hobi hyung con facilidad.
-Hablando de Yoongi hyung... -Dijo el maknae llamando la atención de los otros dos- ¿No es extraña la aparición de Zico hyung? Digo... Él de repente quería hablar con nuestro líder pero llamó a Suga hyung con una excusa barata.
-De acuerdo contigo. -Opinó Jimin tirándose en la cama, con su cabeza en la pierna de Jungkook, mirando hacia el techo-
-¡Sobre eso! -De inmediato llamó la atención Taehyung- Zico hyung y Rapmon hyung planean una colaboración, así que entiendo que estén juntos todos estos días en el estudio pero... ¿Por qué Yoongi hyung también está ahí?
-¡Cierto! -Exclamaron los otros al unísono-
Los tres rieron y Taehyung por un momento se sintió bien. Estuviera mintiendo si dijera que no extrañaba esa cercanía entre ellos. Miró a Jimin recostado de Jungkook y le pareció, justo como hace un tiempo atrás, que hacían bonita pareja. Torció la boca temiendo de arrepentirse de eso después.
-Chicos, si se aman. ¿Por qué no vuelven?
Ellos no podían creer lo que oían, creyeron que tal vez era una broma de mal gusto pero cuando vieron la sonrisa sincera de Taehyung se dieron cuenta que era verdad. Ambos respondieron esa sonrisa y a Taehyung le bastó esa respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Engañado [MPREG-VHOPE] [2T]
FanfictionYoongi se lo advirtió, Jungkook también, pero Hoseok quería creer que Taehyung era sincero con él, aun si tuviera que durar el resto de su vida engañado. Esperaba no estar demasiado equivocado cuando eligió a Taehyung como su compañero para siempre...