Robb se levanto lo más rápido que pudo para ir tras de Jon, nunca quiso hacerle algo como eso, sabía bien lo renuente que era con ese tipo de acciones y aún así no pudo controlarse.
—¡Jon!—Grito saliendo de la habitación, pero al intentar avanzar la imagen interrogante de su hermana pelirroja estaba enfrente suyo—Sansa...—la nombró aún buscando a Jon con la mirada, quien ya no estaba en el pasillo, al parecer se había ido lo más rápido que pudo de ese lugar.
—De verdad estaba molesto, ni siquiera noto que me acercaba cuando salió—Dijo Sansa entrando a la habitación sin ningún tipo de pudor, después de todo, ellos siempre estuvieron juntos de pequeños y como la maestra de susurros, nadie dudaría que estaba allí por un motivo importante. Y, al entrar, miro la habitación desordenaba, principalmente la cama y la alfombra donde Robb había caído por el golpe—si fuera nuestro padre probablemente te estaría castigando por portarte como un animal—Sansa camino por la habitación cerciorándose de que nada extraño hubiera ocurrido.
—No es lo que parece—Robb estaba apenado por que su hermana menor viera esa escena, especialmente de su parte. Sabía que ella misma había sufrido abusos terribles y no quería ser él quien mostrara ese tipo de lado vulgar y bestial a su familia—Sansa—Él la miro a los ojos cuando ella tomo un paño blanco dejado especialmente en las habitaciones junto a un jarrón lleno de agua que usaban para limpiarse la cara por las mañanas y empezó limpiar su rostro con cariño—Yo no lo lastimaría—Dijo dejándose cuidar el golpe para que este no se hinchara.
—Lo sé Robb, pero debes contarme que sucedió, quizá pueda ayudarte—Hablo con seriedad y elegancia digna de una reina. Ella había sido muy caprichosa cuando niña y la vida se lo había cobrado sumamente caro, ahora, si podía ayudar a sus seres queridos con un poco de la sabiduría lo haría sin pensarlo.
—Todos ustedes han madurado, se han convertido en todos unos lores y damas—Sansa le sonrió remojando nuevamente el paño en el agua clara y fría—Todo fue un malentendido Sansa...—iba a continuar pero la duda lo inundo, ¿Cómo él, el primogénito de la casa Stark, el mayor, el que debía protegerlos mostraba esa cara a su hermana pequeña?—Me avergüenza ser tan débil—Acepto bajando ligeramente el rostro, pero tratando de mantener la mirada en su hermana—todo empezó con una broma, pero él menciono a Jaime Lannister y no pude hacer otra cosa más que enfadarme—estaba tratando de explicar el mayor.
—¿Sir Jaime?—La pelirroja lo miro sin comprender su enojo—es verdad que no es del todo bueno, pero Brieen me aseguro antes de su muerte que era un hombre honorable—Robb hizo una mueca. Ninguno de sus hermanos lo conocio como él, desafiante aún en las condiciones más hostiles, capaz de asesinar a cualquier hombre o mujer con tal de lograr su cometido, un león feroz que se mostraba como un honorable felino cuando le convenía y como un depredador despiadado cuando lo necesitaba—¿Él hizo algo que te molestara?—preguntó para entender mejor.
—El mata-reyes no deja de insinuarse a Jon y él lo tolera por su amistad con la mano de la reina—Se quejó colocando el mismo rostro que había mostrado a Jon momentos atrás, disgustado, preocupado y para su desgracia, también celoso.
—¿Es por eso que quisiste probar un punto con Jon?—Sansa trato de adivinar lo que Robb había hecho, y la cara de Robb pronto paso del enfado a la vergüenza nuevamente—¿Qué le hiciste para que te golpeara?—Jon siempre desbordaba cariño por su familia, por cada miembro, y el mayor no era la excepción.
Robb tomo un par de respiraciones, no queriendo admitir lo pasado, era hombre...un hombre Stark, ¿Qué pensaría Sansa de ello?
—...Yo—la joven lo miro, a punto de hablar nuevamente para presionarle a contestar, pero decidió encararla a pesar de lo deshonroso de su acto—lo bese a la fuerza—Sansa hizo una mueca probablemente decepcionada o asqueada por sus acciones, o eso es lo que pensaba el otro—trate de disculparme en cuanto reaccione, pero...—Sansa suspiro al igual que él.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de Lobos
FanfictionLa guerra por el trono de hierro ha concluido gracias a que Jon Snow y Daenerys por fin se unieron para enfrentar los últimos Lannister, sin embargo de no ser por la ayuda del Norte y de un renacido Robb Stark no abrían logrado la victoria. Ahora Da...