Parte 5 - Magia sangrienta

1.1K 115 10
                                    


El enano avanzo tan rápidamente como pudo a los aposentos de Varys pues las palabras de su hermano, aunque alcoholizadas y ridículas, le causaban malestar. Tan pronto llegó, conto todo lo sucedido o al menos lo que recordaba al eunuco, quien, a pesar de todo, no se había molestado de abrir sus puertas a un viejo amigo a esas horas de la madrugada.

Esto no puede ser bueno...—Dijo Varys al enano.

Opino lo mismo que tú, amigo mio, pero por favor, dime lo que temo—Tyrion estaba sentado presionando sus rodillas con las manos, si bien los Lannister más importantes, él mismo y Jaime, estaban al servicio de la reina, aún quedaban muchos otros que mantenían a su casa fuerte, especialmente con todo el oro que habían encontrado en los profundos suelos de sus propiedades, oro que había servido para pagar su deuda con el banco de Braavos.

Los Lannister son los únicos que podrían oponerse a la unión de la casa Stark con los Targaryen si reclaman a Jon Snow como pago por sus servicios—Tyrion guardo silencio, estaba seguro de que Daenerys no haría caso a cualquier Lannister que se lo propusiera, pero en eso radicaba el problema, Jaime no era cualquier Lannister, e incluso a los ojos de Daenerys mostraba cierto honor.

Jamás creí que mi hermano tuviera esa clase de pensamientos—Comentó sombrío, apesadumbrado por la sola idea de que su familia volviera a ser la causante de una batalla por el trono.

Tiene sentido—Varys volvió a tomar la palabra— tu padre quería una unión con los Targaryen y tu hermana estaba obsesionada con el trono de hierro—Tyrion lo miraba lamentando cada palabra que salía de su boca—él solo vivía por su familia y su honor, ahora que no le ninguno... ¿Qué le impide tratar de cumplir con la última voluntad de su sangre?—Varys interrogo a Tyrion quien se levanto enfadado.

—¡Yo también soy su familia!—Exclamó—¡Su familia viva!, ¡Ellos están muertos!, ¡Ninguna deuda se tiene con los muertos!—Empezaba a vociferar por lo que Varys le decía, tenía sentido, cada palabra.

Yo, muy pocas veces he matado a alguien con mis manos y ha sido infinitamente desagradable, no puedo imaginar como sería matar a alguien que pase toda mi vida amando, seguramente lo recordaría todo lo que me quedara de vida—Lo cierto en sus palabras no podía negarse.

Jaime se había visto envuelto nuevamente en su rol de "mata-reyes" cuando tuvo que decidir entre toda la gente, incluyendo a su hermano y sus amigos, y a Cersei, quien solamente estaba en espera de reunirse con sus hijos.

—Solo espero que Jaime no haga ninguna estupidez—Tyrion volvió a sentarse entendiendo la situación de su hermano, pero de ninguna manera aprobando sus insinuaciones, solo le quedaba vigilar de cerca cada uno de sus movimientos y esperar que ese repentino interés Jon Snow desapareciera.

Poco después, en una habitación casi vacía dentro del casillo rojo, Robb se encontraba lavándose la cara, despertando adecuadamente después de su salida nocturna. No había podido dejar de pensar en las palabras del Lannister mayor, o mejor dicho la actitud hacia su hermano, mostrando las garras cada que Jon estaba cerca.

No hay nada de lo que deba preocuparse si actúa con rapidez mi Lord—Las manos de una mujer le rodearon, él solo suspiro, separándose nuevamente. Si ella no se cansaba de acercarse él no se cansaría de alejarla, no tenía intención de terminar enredado con una mujer de su clase, especialmente después de todos los rumores que escucho de ella y Stannis.

No puedo apresurar mi boda, todos en los siete reinos pensaran que estoy desesperado y empezaran a oponerse con el noble motivo de ayudar a escapar a Jon de las garras del lobo Stark—Contestó mirando por la ventana y apagando el incienso que había colocado la mujer.

Matrimonio de LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora