Parte 6 - No es el único

1.2K 133 25
                                    


Por fin, después de todo el viaje a Winterfell, que fue realizado con mucha más calma que la primera vez, estaban llegando a su hogar. Cabalgando mientras planeaban todo lo relacionado con la nueva ceremonia a la que todos llamaban "boda Stark". Los posibles altercados que podrían sufrir en todo el proceso y los preparativos más esenciales del día escogido.

El invierno ya esta aquí, pero propongo que la ceremonia sea una semana después de la primera nevada, algo que alegre el frio del invierno será bueno para la gente—Lady Catelyn ahora parecía mucho más tranquila, algo que Robb agradecía internamente, pues era cansado estar defendiendo a Jon todo el tiempo de sus malos tratos—el castillo abrirá sus puertas, invitaremos a la reina por su puesto y a toda su corte si es necesario, a la mano de la reina incluso—Dijo algo hastiada, en un tiempo pudo conocer al Lannister más joven, pero con todo y sus buenas intenciones, no era la persona más agradable para su trato.

—¿Hay manera de evitar su asistencia?—Robb, aún cuando parecía pensativo, ponía completa atención en la conversación y la pregunta descoloco tanto a la mujer como a Jon Snow, quien de inmediato mostro desagrado por la cuestión.

La mano de la reina es un consejero importante, una pieza clave en el reclamo de Daenerys—Robb y Catelyn lo miraron, cada quien en su caballo y postura—y también es un gran amigo mío—Añadió mientras Robb hacía una mueca y Catelyn suspiraba, era imposible no aceptar a alguien con su cargo en su casa.

Como lo desee mi compañero—Robb, aún inconforme por la mención de los Lannister no desaprovecho la oportunidad para jugar con el lobo blanco, contestándole de la manera más dulce que pudo, justo como si un prometido le hablara a su futura novia. Catelyn rio bajo por la manera en que su hijo jugaba con el mitad Targeryan, algo que hubiera sido insólito años atrás.

Muy divertido Robb—Jon contestó ignorando la singular alegría que mostraban sus compañeros de viaje y empezó a cabalgar más rápido hacia las puertas del castillo. Estas estaban abiertas de par en par para recibirlos con Bran y Sansa ya esperándolos con alegría.

—Jon—El menor se acerco en su propio caballo, con la silla de montar diseñada para sus piernas. Dando un abrazo superficial apenas por la cercanía—te alegrara saber quien esta aquí—empezó el menor a contar mientras veía como Catelyn y Robb le daban alcance.

Déjalo respirar Bran—La pelirroja corrigió justo con el tono molesto que detestaba Arya pero el mismo que Jon aprendió a apreciar y a extrañar luego de su tiempo juntos como gobernante y consejera—Me da tanto gusto verte—Jon bajo y dio un abrazo a la joven, levantándola en el proceso y estrechándola con cariño. Un gesto que Sansa intento rechazar por la vergüenza de ser tratada de manera tan infantil.

A mi también Sansa—De alguna manera, el tiempo fuera de Winterfell lo cambiaron. Había obtenido más valor, un poco de sabiduría y también muchos amigos, pero nada se comparaba con sentirse finalmente en su hogar, con aquellos que más lo querían y Sansa lo notó permitiéndose dar un abrazo más apacible y respetuoso, mostrando la conexión que habían forjado tiempo atrás.

—¿Y no hay ningún abrazo para mi?—Robb llego alegre bajando del caballo inmediatamente y abrazando a su hermanos, justo después la dama de Winterfell, quien no mostro queja alguna esta ocasión.

—¿Ya puedo dar las noticias?—Bran preguntó a Sansa quien suspiro y resignada acepto que lo hiciera, los demás lo miraron atentos, ni bien habían acabado de llegar y Bran ya tenía algo que contarles—Aceptaron que me retire a estudiar a la ciudadela—Un corto silencio y una ovación de parte de Jon.

Matrimonio de LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora