Parte 3 - Camina a mi lado

1.4K 131 53
                                    


El día del anuncio por fin había llegado, Daenerys pondría fin a todos los rumores acerca de ella y la supuesta relación con su sobrino, rumores que solo avivaban los acosos en contra de Jon, pues, la esterilidad de la reina ya era una información manejada por todo el mundo.

—No creo que haya sido la mejor de sus ideas majestad—Tyrion trataba de aconsejar siguiendo a Daenerys por los pasillos. Lamentablemente, sabía que cuando ella tomaba una decisión era realmente difícil hacerla cambiar de parecer.

Si el lobo huargo quiere una verdadera alianza con nosotros debe empezar a demostrar que la merece aceptando la presencia de los Greyjoy en la reunión—Tyrion se acariciaba la barbilla tratando de pensar en una mejor idea, pero no se le ocurría nada lo suficientemente bueno o rápido para convencer a la dragón—además, también tu hermano estará aquí— Agregó sin que Tyrion pudiera reprochar nada.

Yo no tengo nada en contra de Lady Greyjoy, es encantadora a su tan... peculiar estilo bárbaro y saqueador, el que me preocupa es su hermano—Daenerys y Sir Jorah rieron por las preocupaciones del más bajo, especialmente el Mormont, pues, ahora que Missandei también planeaba casarse con Gray Worm no la dejaba ni un segundo sola.

Debe acostumbrarse a verlos si desea que el norte y el sur progresen, no olvides que los Greyjoy fueron buenos aliados en mi protesta—Termino para no hablar más del asunto.

Suficiente tenía ya con las protestas de las demás casas. Desde que los rumores sobre Jon y el Lord de Winterfell empezaron a esparcirse, todo líder en los siete reinos qué había propuesto una hija para Jon o Robb querían comprobar su veracidad y tratar de evitar que dos de los más poderosos lideres se unieran.

Así, entre rumores, protestas y encuentros mal intencionados, la reunión oficial por fin llego. Pronto la gente empezó a llenar la sala real. Los lores de las siete casas principales iban en caravana con la reina. Algunos solo a mostrar su apoyo como los de Dorne, pero la gran mayoría solamente comprobaba con sus propios ojos la alianza Stark-Targeryan, pues, si esta era real, ninguna otra casa tendría un mejor reclamo para ocupar el futuro trono y Daenerys esperaba con ansia terminar con todos los aspirantes, al menos por el momento.

—Cuando conocí a Khal Drogo me dio tanto miedo que rogué a mi hermano cancelar nuestra boda—Daenerys estaba en la punta de la torre admirando a su más leal dragón cuando había escuchado los pasos de alguien tras de ella, notando rápidamente que pertenecían a su nuevo príncipe.

No le temo a Robb—Jon estaba junto a ella también tocando al enorme dragón. Todavía se sentía afortunado de que no lanzara fuego sobre él como lo había hecho ya con miles de personas.

No, aún no sientes temor por él, pero pronto—Él la miro incrédulo por sus palabras. Jamás le temería a Robb, era su hermano y quizá la persona más noble que hubiera conocido, tendría miedo si fuera un enemigo, pero no era así.

Lo dudo majestad—Contestó tranquilamente a su lado, seguro de que jamás podría sentir algo semejante al temor por su propia familia.

No Jon, no me refiero a ese tipo de temor—Ella le sonrío apacible, recordando a su antiguo Khal—entre más digno sea el hombre con quien tu estés, más alto es el riesgo de perderlo—Jon bajo la mirada, había escuchado historias del amor tan grande que tubo Daenerys por Khal Drogo, incluso el nombre de su dragón había sido un homenaje a él, pero...aquellas palabras, ¿Perder a Robb otra vez?. La paz era tan papable en ese momento que la idea ni siquiera había cruzado su mente.

A ese temor es el que me refiero Jon "Snow"—Dijo sabiendo bien que, muy en el fondo, aún no adoptaba el apellido de los Targeryen y trataba de no forzarlo—Intenta de lucir feliz, los demás Lores no se darán por vencidos si creen que pueden convencerte con alguna buena mujer...u hombre—Él le sonrió, era realmente amable, aún cuando no llevaban mucho tiempo de conocerse, incluso cuando le daba ordenes—Ah, y algo más...—Daenerys hablo antes de irse—los Greyjoy y los Lannister asistirán hoy—Jon no dijo nada, ya lo esperaba y aún cuando Jaime le desagradaba, la verdadera molestia era Theon Greyjoy, mucho se dijo de su cambio, pero él aún no confiaría en un sujeto que se atrevio a matar a su propio hermano.

Matrimonio de LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora