Parte 13 - Los enemigos del lobo gris

757 72 9
                                    


Corría, corría lo más rápido que podía por aquellos complicados caminos, tropezando con todas las ramas del bosque donde más de una le había dejado marcas en los brazos y rostro. No era la primera vez que era herido y posiblemente no sería la última, pero esta vez, esta vez había sido demasiado para tolerarlo....

"—Nadie ha visto o escuchado algo de Arya desde que a padre lo decapitaran. ¿Por qué te engañas a ti mismo? Arya se ha ido, lo mismo que Bran y Rickon, y Sansa irá por el mismo camino cuando tenga un hijo con el enano. Jon es el único hermano que me queda. Si muriera sin descendencia, quisiera que me sucediera como Rey en el Norte...—"

Las palabras de Robb otra vez le demostraban que el único en quien pensaba era su medio hermano Jon Snow y no en él, ni siquiera en sus hermanos, solo tenía a ese...ese bastardo en sus pensamientos.

—¡Theon!—Robb avanzaba tras él, siguiéndolo desde que había salido, él siempre había sido celoso de Jon, aún cuando nada había entre ellos.

Eres un rey ahora, no debes dejar que tus sentimientos por él te nublen—dijo el Greyjoy empezando a caminar más lento, odiaba cuando Robb hablaba del bastardo, siempre parecía tener una sonrisa solo con pensar en él, ni siquiera la distancia que había entre ellos cuando se fue al muro lo hizo olvidarlo.

Hable muy en serio Theon, creo que Jon es lo suficientemente capaz—Estableció Robb parado detrás suyo, comprendía los celos que solía tener su "amigo" con Jon, el mismo tuvo momentos donde rivalizo con el Snow, pero tenía que confiar en él.

No hablas en serio, estas cegado solo porque lo quieres ver de vuelta—Robb miro en varias direcciones, molesto por sus palabras, si alguien llegaba a escuchar eso, perdería toda credibilidad como rey del norte, un rey interesado en su hermano varón bastardo no le daba la reputación que necesitaba.

Basta Theon—Él escudero se dio la vuelta, sonriendo irónico y despectivo, siempre que hablaban de ese tema en especial, Robb le daba la espalda, escapando de sus palabras.

—No huyas—Habló caminando hacía él, pero sin atreverse a tocarlo, él aún no era suficientemente respetado para tocar al primogénito Stark de manera demandante, especialmente cuando se había vuelto un rey—¿Estas enamorado de Jon?—Pregunto sabiendo la respuesta, desde niños no dejaba de estar a su lado, como un guardián, entrenando juntos, comiendo juntos y sino fuera por las ordenes de su madre también lo habría llevado a dormir con él.

—...—Robb guardo silencio, pensativo, siempre intento no pensar demasiado en su hermano de esa forma. ¿Qué es lo que haría Jon si se llegaba a enterar?, no sabría como actuar y por eso, siempre terminaba negando todo, no por miedo a que su reputación se manchara, sino al rechazo de él—No, no me atrae...—contestó aún de espaldas.

—¡Eso es mentira!—Dijo Theon colocándose enfrente suyo—Recuerdo bien como lo mirabas—Robb se hizo para atrás al ver las acciones de su compañero, mirando a los lados para asegurarse de que estaban solos. Theon empezaba a desnudarse delante suyo—lo mirabas con deseo cada que se vestían en la armería—Robb negaba con el rostro sin hacer nada, recordando el perfecto níveo en la piel de Jon cada que lo acompañaba a rasurarse, la dulce sonrisa que le regalaba cuando lo pillaba mirándole—...recuerdas como te sentías cuando estabas sobre él?—Dijo el otro hombre acercándose a Robb, tomando su mano para llevarla a su propio cuerpo—¿Lo recuerdas?—volvió a preguntar cuando miro como Robb cerraba los ojos.

Era cierto, sus entrenamientos, todas las veces que pelaban o jugaban, el siempre trato de ganar, no solo por su orgullo como el heredero legitimo, sino que, derrotar a Jon y tenerlo tan solo unos momentos a su merced, solo unos segundos eran suficientes para anhelar la victoria con creces.

Matrimonio de LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora