Capitulo 15.

8.5K 243 11
                                    

Dime –dijo Deya viéndome con esa mirada asesina, Louis se quito de mi encima y salió del cuarto.
Soy una puta –dije escondiendo mi rostro con una almohada.
No eres una puta –dijo Deya, yo me quite la almohada de la cara y la mire con la ceja derecha levantada- bueno solo un poquito pero no exageres, si yo fuera tu tampoco me negaría a Louis, haber dime ____ me vas a decir que tu tío no esta como para darle todo el día y toda la noche.
Eres una… -dije pero mi celular empezó a sonar- hola.
____ termine con tu hermana –dijo Harry.
¿Qué? –Dije sorprendida- ¿Por qué?
Porque estoy arto de fingir que siento algo por Regina –dijo con un tono molesto- estoy arto de esconder que a la que en verdad amo es a ti ____.
Harry –susurre con ternura al escuchar lo que me decía, quería con todo el corazón decirle “Harry yo igual te amo” pero algo me lo impedía *Niall* fue lo primero que pensé, cerré los ojos como si intentar que al abrirlos todo haya sido uno de esos sueños húmedos que siempre eh tenido pero al abrirlos lo que vi fue a Deya sonriéndome. 
Amiga –me llamo Deya- me tengo que ir.
____ escúchame –me pidió Harry pero no podía *Zayn* pensé de pronto y por instinto colgué, me tire a los brazos de mi amiga la cual me recibió confundida.
¿Qué tienes ____? –pregunto Deya acariciando mi cabello.
Amor –escuche la voz de Louis, después sentí que me separaban de Deya- ¿Qué tienes?
Solo quiero que salgas de aquí –le pedí a Louis el negó- por favor necesito hablar con Deya.
Ok –dijo y salió, yo mire a Deya y me acosté en la suave cama.
¿Qué te dijo Harry? –pregunto acostándose a mi lado.
Que me ama –dije ella se levanto de golpe y me giro a ver- y que termino con Regina.
Por dios –dijo sorprendida- y ¿Qué le dijiste?
Nada –dije sin importancia.
¿Nada? El se te que te ama y tu no le dices nada –dijo ahora molesta.
¿Qué debía decir? –dije.
____ debes elegir –dijo y no entendí lo que me trataba de pedir.
¿Cómo que elegir? –pregunte levantándome quedando sentada a su lado.
No puedes estar con cinco hombre, aunque los cinco sean una tentación, solo puedes elegir uno, solo un camino, solo a un hombre y sobre todo solo una dirección –me explico y ahora no quedaba duda de lo que me quería decir mi amiga, *una dirección* ¿cómo elegir una?, ¿cómo elegir la correcta sin equivocarme? No tenía ni idea de cómo tomaría aquella decisión pero ninguno de ellos me ha pedido que la tome, no que yo me acuerde, nadie me ah pedido eso y hasta no escuchar de la boca de cualquiera de los cinco no elegiré una dirección.

Una Dirección. One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora