Capitulo 34.

4.2K 158 3
                                    

¿Me amas? –me pregunto viéndome directo a los ojos, no podre mentir.
No te mentiré –dije- pero tampoco dejare que me lastimes –dije y no pude contra las lagrimas, el me acerco a él poco a poco.
No te lastimare lo sabes –susurro en mis labios y me beso, suave, dulce, tierno, con amor, amor, no me pude contener y lo bese igual con amor. La falta de aire nos separo, ni él ni yo queríamos eso, pego su frente a la mía, Harry, no puedo dejarlo el también me necesita, y volvía a llorar, ayer me enamore de él, de Harry, me enamore porque me sentí tan bien con él, a su lado, haciendo el amor, los dos, niall, a él también lo amo, ahora no me puede pasa esto.
Aléjate de mí –rogué.
No me pidas eso –ahora rogo él.
Niall es tarde –dije y me limpie una lagrima que resbalaba por mi mejilla- estoy con alguien, lo amo, lo amo niall.
No –grito alejándose de mi- tu no lo amas.
Si lo amo –dije y solloce- el me ama.
Nadie te amara como yo –dijo acercándose lentamente a mi me abrazo- nadie.
Yo lo amo y eso bastara –dije conteniendo mis sollozos.
No basta –me apretó mas a él- no me lastimes.
No lo hare –dije escondiéndome en su cuello.
Si lo harás, no intencionalmente. Cuando lo beses, cuando lo abraces, cuando lo ames, cuando el te ame a ti, cuando él se convierta en todo tu mundo y no yo, cuando me olvides, cuando pase todo eso me lastimaras, moriré, lento y dolorosamente –se me partió el corazón, el no merece eso, si lo merece, me regaño mi conciencia mala, no, no lo merece.
Perdóname pero no puedo evitar eso –dije y lo separe de mi- vete, vete por favor y se feliz, te lo mereces.
Sin ti no seré feliz nunca –dijo y salió, llore hasta no poder mas, la enfermera me consolaba.
Por favor puedes llamar a Deya –le pedí ella acepto y fue por ella, en menos de cinco minutos ella estaba entrando con la cabeza baja- abrázame –le rogué, ella no lo dudo y me cubrió con sus brazos, sollozaba en sus brazos como una niñita que regañaban por primera vez, Deya me acariciaba la espalda, extrañaba esto- te extraño Deya –confesé, ella me abrazo más fuerte.
Yo igual animal –dijo sollozando igual- per…
No perdóname tu por ser mala amiga y culparte de todo, solo es que enserio quería intentar algo con Zayn, tu lo amas y eso es lo único que me importa –dije.

Una Dirección. One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora