Capitulo 26.

5.1K 172 11
                                    

____ quiero hacerte el amor –susurro en mi oído sin dejar de abrasarme, hacer el amor, nunca había hecho el amor, hasta pensar en eso es extraño pero sería hermoso hacer el amor, o seria igual a tener sexo.

Nunca eh hecho el amor –confesé- solo ah sido sexo ¿es diferente? 

Muy diferente cariño –dijo separándome un poco de el- te lo demostrare si tú me dejas –dijo viéndome a los ojosyo sonreí pero recordé que Zayn está lastimado así que me negué- ¿no? –dijo triste, reí, se veía tierno.

Zayn te puedes lastimar, no queremos eso –dije riendo el empezó a reír conmigo- cuando estés mejor, te lo prometo –dije y lo bese el me rodeo la cintura, un beso tierno, son hermosos. Tengo miedo, por la decisión que eh tomado, tantas preguntas rondan por mi cabeza, ¿Qué tal si me equivoco y lo hecho a perder todo? No eh tenido un novio serio después de Josh, ¿y si Zayn no es el correcto?, ¿Quién es el sicópata de las notas?, ¿Zayn me ama?, ¿si yo no logro amarlo? Y ¿Por qué y a que le tengo miedo? La ultima es fácil de contestar tengo miedo a equivocarme, a no poder amarte Zayn, quiero amarlo, ahora es mi prioridad, y tengo miedo porque no estoy segura si él es el correcto. La tarde paso rápido no salimos a ni un lado, por Zayn, no quería que se lastime mas, pasamos la tarde platicando, viendo películas, jugando, riendo y acompañándonos. Aprendi mucho de Zayn como que es de Londres y había venido a Los Ángeles por un amigo, también que tenia hermanas, un perro, fuma, es chofer porque no encontró otro trabajo pero tiene una maestría para enseñar Ingles, extraño, me pregunto varias cosas sobre mi pero una en especial no conteste.

¿Por qué ya no te llevas con Horan? –pregunto y mi ánimo, el que estaba bastante alto gracias a él, Zayn, ahora está por los suelos, yo baje la mirada, por tristeza, creo que Zayn entendió que no quería responder eso y cambia de tema- ¿Qué sabor de helado es tu favorito?

Chocolate, lo amo –conteste levantando la mirada, cuando mi papa llego me llamo, yo ya sabía porque, fui hasta su despacho, toque.

Pase –escuche que pronuncio, entre y el levanto las dos cejas- cariño ¿Por qué termino Harry con tu hermana? –pregunto viéndome a la cara, trague saliva. 

Porque él no la ama –conteste segura el soltó una carcajada- ¿Qué es lo gracioso?

Cariño me crees estúpido –dijo ahora un poco molesto- se que tú has tenido que ver con Styles.

Papa esa no fue… -me interrumpió

Pequeña no lo niegues tu tío me lo ha contado y Louis no es un mentiroso –dijo parándose- tu hermana está destrozada ¿lo sabías? –yo asentí maldito Louis, claro no le dijo que también me acosté con el- eh pensado bien que hare para que Harry pague cada una de las lagrimas que tu hermana Regina a derramado, ¿quieres oír lo que plañe?

Papa… -me interrumpió.

Pensé en matarlo cariño –dijo seco yo abrí la boca para reclamar pero no sabía que decir, Louis lo sabías.

No –pronuncie por fin mi papa sonrió yo suspire, intentaría hacer que mi papa cambie de opinión no dejare que mate a Harry.

¿Por qué? –Pregunto- él le quito la dignidad a mis dos hijas, eso merece que lo mate –debí ser inteligente, mi papa no era fácil de persuadir, pero tampoco me negaba nada si le daba un buen motivo.

Por favor papa no –dije con lagrimas en los ojos, el se acerco a mi me tomo de las muñecas alzándolas.

¿Por qué? –pregunto.

El no tiene la culpa yo- yo lo seduje –dije tartamudeando el me miro con cara sorprendida- yo lo seduje por eso termino con Regina porque él la engaño conmigo, aunque se resistió, papa es hombre –dije segura mi papa me pego, por primera vez.

Salte ramera –me grito aventándome hacia la puerta yo caí por la fuerza con la que me avento- sal.

Prométeme que no mataras a Harry –pedí el negó. 

El pagar –dijo serio, me pare y me puse en frente del.

Te odio –le grite a la cara, tenía que hacer que cambie de idea- y te odiare mas de lo que mama te odio –el me volvió a golpear, con más fuerza. Mencionar a mi mama siempre ponía de malas a mi papa, ella lo había dejado pero fue culpa del no de ella.

Solo si te alejas de Styles –dijo rendido- no lo matare. 

Gracias papa perdóname no te odio, estaba molesta –le dije abrazándolo, bese su mejilla y salí.

Ah Zayn –escuche entre gemidos provenir de la cocina.

Una Dirección. One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora