Mire los ojos de Zayn estaban completamente abiertos, por la sorpresa, le sonreí, el me imito, gimió, por el alcohol, Katy le limpiaba las heridas a Zayn yo solo lo observaba como dije hace unos minutos no me había fijado en sus facciones, de ni un tipo, el volvió a quejarse yo reí parecía un niñito.
Bebe –me burle el levanto una ceja, indignado.
Esto arde –dijo haciendo una cara de dolor y volvió a quejarse. Katy termino de curar a Zayn, se levanto y se fue sin decir nada, tendrá que hablar luego con ella, para evitar problemas, me quede sola con Zayn, la tención se podía sentir, nadie sabía que decir.
¿Quién te hiso esto? –pregunte, fue lo único coherente que se me ocurrió decir, el suspiro, cansado, tal vez no quería que yo dijera eso, pero no se qué decir, es se levanto y sacudió un poco el uniforme, el de chofer.
No sé, yo fui a comprar y de la nada unos chicos se acercaron a mí y me golpearon –me explico, no entendí, era ilógico que por esta zona de la ciudad hayan vándalos, no imposible, agarro mi bolso- vamos o no llegara…
Ya no llegare –dije.
Debió haber ido sola al colegio –me regaño yo negué asustada, al recordar las notas- ¿Por qué no?
Mmm por nada –dije nerviosa bajando la mirada.
No mientas –me regaño- dime que tienes.
Zayn no es nada –volví a mentir con la mirada fija al suelo, sentí que él se acerco a mí y alzo mi barbilla.
¿Qué te sucede ____? –pregunto viéndome fijo a los ojos, los ojos son ventanas que reflejan el alma, pensé, vi tanta preocupación en la mirada de Zayn, también vi como si ellos me dijeran que me protegerían, de todo, incluyendo al maniático de las notas.
Un tipo me ah mandado notas estos tres días –explique su excreción cambio de tierna a enojada, me soltó bruscamente, yo me asuste.
Maldición, ____ debiste decirme antes –grito enojado, me asuste, esto era nuevo, este Zayn era distinto al que conozco, tierno, callado, tranquilo y sereno. No el furioso, escandaloso y agresivo, que veo ahora.
Zayn yo… -empecé a decir evitando que mis lagrimas salgan, como ya dije anteriormente me eh vuelto una llorona, enserio, pero no es mi culpa, me siento sola, sin mis mejores amigos, Niall y Deya, no tengo a nadie que me proteja, Zayn me atrajo a él estrechándome contra su cuerpo, su aroma entro por mis fosas nasales, no me había sentido así, protegida, desde hace semanas, sus manos acariciaban mi espalda, con dulzura, con amor, amor, ¿Qué es el amor? No lo sé y tal vez Zayn me lo haga ver otra vez, será el mi dirección, la que debo tomar, no sé si Zayn sea el correcto pero no perderé nada averiguándolo- necesito que me protejas, protégeme.
Te protegeré princesa más que a mi vida –susurro y me apretó mas a él- no tendrás miedo a mi lado nunca yo no te fallare solo si aceptas ser solo mía.
Si Zayn, seré solo tuya –respondí sin pensarlo, no tenia porque pensarlo más, me arriesgare, arriesgare mi corazón para poder amar, para aprender que es el amor y elegir una dirección.
ESTÁS LEYENDO
Una Dirección. One Direction.
FanficPara tener diecisiete años ____ ah experimentado el sexo como loca, pero solo con cinco hombres: Louis Tomlinson: tu tío, el tiene treinta y tres años Harry Styles: el novio de tu hermana, el tiene veintiuno Liam Payne: el entrenador de porristas t...