Respire hondo y alce la mirada. La vi con los ojos llorosos, me sorprendí, jamás, jamás de los jamases había visto a Deya a punto de llorar, debo ser fuerte.
¿Qué? –Dije cortante, la primera lagrima corrió, yo derrame mas, pensé- no seas hipócrita por favor –la segunda lagrima cayo, detrás cayeron mas, un sollozo, ella se tapo la cara- ¿Qué es lo que quieres?
Perdón –pronuncio con las manos aun en la cara, reí sínicamente.
¿Por qué? –Pregunte haciéndome la confundida- ah ya me acorde, ¿por dejarme por Madi?, ¿por no estar cuando te necesite?, ¿por hacerme llorar?, ¿por no ser una buena amiga? O ¿por tirarte a… -la ultima no la pude terminar.
Me enamore –dijo- ¿ese fue mi error? –Pregunto destapándose y se limpio todo rastro de lágrimas- tú ni siquiera lo quieres –grito.
No me grites puta –grite enojada y la abofetee, no soy muy fuerte pero estoy segura que esto le dolió, ella levanto la cara y me devolvió el golpe, con el puño cerrado, Deya si es fuerte, caí.
____ perdón sabes que no mido mi fuerza –yo no podía reaccionar, todo me daba vueltas. La campana sonó, todos empezaron a salir- ___ ¿estás bien? –escuche que decía preocupada, sentí que alguien me alzo, niall, estoy segura, no puedo olvidar esta sensación, esta sensación de protección cuando los brazos de niall me abrazan, en casa.
¿Qué paso? –pregunto la enfermera reaccione.
Es que… -empezó a decir pero lo interrumpí.
Me caí –conteste cubriendo a Deya, no podía acusarla, si lo digo expulsarían a Deya de inmediato, yo no le hare eso a mi… mejor amiga, no lo hare- soy torpe.
A cualquiera le pasa, voy por el doctor –aviso, niall me acostó delicadamente en la camilla, como si me fuera a romper, me encontré con su mirada fija en la mia.
No entiendo –dijo por fin- ¿Por qué no le dices a la enfermera que Deya te golpeo?
No hare eso –conteste.
Pero ¿Por qué? –dijo viéndome a los ojos, no podía apartar la mirada de sus ojos.
No te importa –dije apartando mis ojos, por los ojos puedes ver el alma de las personas, y no puedo permitir que sigan viendo la mía, solo para lastimarme, todos hacen eso, menos Harry, eso espero, confió en que el no me lastimara.
_____ -me llamo yo lo ignore- debemos hablar.
No –conteste de inmediato- todo está perdido.
Yo te amo –dijo tomando una de mis manos, me entraron las ganas de tirarme a sus brazos, de besarlo, de decirle lo mismo. Estúpida, me regaño mi conciencia, el está con madi, solo te lastimara, solo jugara contigo, el solo quiere que tu pagues por haber jugado con él, date cuenta- ___ -dijo con dificultad alce la mirada , el lloraba, fingía dolor, el solo finge, mis ojos se llenaron de lagrimas, me dolía sus palabras, sus mentiras- se que tú me amas, lo veo en tu mirada, no me nesgué eso, no me, te, mientas, ____ yo te cuidare, tú lo sabes..
No –grite- yo no sé nada, me lastimaras como todos –mis lagrimas me nublaban la vista, mi corazón se rompía- promesas, promesas, solo son promesas, no las cumplirás, nunca lo hacen, solo las dices para que yo caiga en tus manos, pero no, esta vez no, ya no, gracias.
¿Quién te lastimo? –pregunto acariciando me rostro, quite su mano inmediatamente con brusquedad.
Solo déjame vivir, ya encontré mi camino y tú no estás en el –el me agarro de la barbilla, me miraba a los ojos, trate de esquivar su mirada pero me tenia sujetada- déjame.
No, dime que no me amas –me exigió.
ESTÁS LEYENDO
Una Dirección. One Direction.
FanfictionPara tener diecisiete años ____ ah experimentado el sexo como loca, pero solo con cinco hombres: Louis Tomlinson: tu tío, el tiene treinta y tres años Harry Styles: el novio de tu hermana, el tiene veintiuno Liam Payne: el entrenador de porristas t...