Capitulo 36

3.9K 158 0
                                    

Bajaba por las escaleras, emocionada, porque hoy es mi aniversario con Harry. Escuche unas voces, mi papa y Louis, son ellos, me senté en el antepenúltimo escalón y escuche atenta.

Me casare con ella –dijo Louis- estoy seguro.

Cuñado no cometas un error –dijo mi papa.

No –contesto Louis- yo… yo la quiero –aseguro, sonreí, aunque su voz no sonaba muy segura, lo ignore, estoy segura de que hablan de Eleonor, y Louis la quiere, grite bajo, la puerta se abrió, me pare e hice como si estuviera bajando- _____.

Tío –grite- ¿Qué haces aquí?

Me estas sacando –dijo ofendido, reí.

Claro que no, solo que casi no vienes –lo acuse.

Vina para hablar un poco con tu papa –me contó.

¿Qué? –pregunto, su rostro se tenso.

Mmm es que –tartamudeo.

Es que –lo anime.

Me casare con Eleonor –dijo y grite de alegría, si era lo que pensé.

Si, si, si –canturreaba mientras hacia un baile extraño.

¿Te gusta la idea? –pregunto, corrí hacia él y lo abrace.

Es genial –grite- seré la sobrina más feliz del mundo –confesé- tendré tía. 

Bien –dijo, lo solté, el timbre sonó, Harry, pensé, corrí hacia la puerta, abrí, ahí estaba el, con su sonrisa, perfecta, sincera, dulce y hermosa. Sonreí, no pude evitarlo, lo amo, el me ah hecho muy feliz, a curado mi herida, me ah aceptado con mis defectos y errores. El miro por encima de mi hombro y frunció el seño, al ver a Louis me imagino, eso es lo único malo de Harry, es muy celoso, sobre todo con Louis, Liam y Zayn, con los que tengo más frecuencia, ahora, Liam es un gran amigo, lo quiero. Louis bueno el es mi tío y así ha sido siempre no lo puedo cambiar pero eso no evita los celos de Harry. Y Zayn, el no me habla, solo si es necesario, o como yo le digo de vida o muerte- ya me voy ____ -se despidió me hice un lado, el paso vio a Harry- con permiso –susurro, Harry se hizo un lado, Louis se fue sin decir más.

Hola –dije para romper el silencio y tención que se había formado. 

Felicidades amor –dijo volviendo a sonreír.

Un año Harry –pronuncie orgullosa, de mi primera relación larga, me acerque a el rodeando su cuello con mis delgados brazos, el me abrazo por la cintura, esa sensación de protección me inundo, lo bese, esto era simple y hermoso, no necesitábamos mas, con un beso podíamos demostrarlo todo, arreglarlo todo- el mejor año de mi vida –susurre encima de sus labios, me volvió a besar.

Te amo –dijo dándome vuelta por los aires.

Una Dirección. One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora