Hoy es un día importante para mí, me graduare, por fin, después de tres estúpidos años de preparatoria ha terminado mi infierno, admito que extrañare varias cosas del colegio, por ejemplo, sacar un regaño de los maestros y maestras, mi amigos, al director, la comida pero sobre todo los momentos que viví aquí, malos y buenos, aprendí de ellos y eso es lo que hace que los extrañe mas, aunque no los olvidare. Harry me tomo de la mano, gire el rostro y me encontré con su hermosa mirada verde, un mes y trece días con él, han sido hermosos, hemos paliado pero por estupideces.
Nerviosa ____ -dijo burlón- ya te dije que te ves hermosa.
Mmm si –conteste.
Pues te lo repito, te ves hermosa ____ -dijo y beso mi mejilla, me sonroje, se me a vuelto habitual, el sabe cómo hacerme sentir así, entramos al gimnasio donde seria la ceremonia de entrega de diplomas, tomamos asiento junto a mi padre y hermana, ella me miro y sonrio, hace tiempo hable con ella y me entendió, divise a la loca de Deyanira venir a mi, me levante y extendi los brazos, ella llego a mí y abrazo a Harry, gire con cara de ofendida.
Me cambias por esto perra –la acuse Harry y ella empezaron a reír yo me cruce de brazos. Zayn venia hacia nosotros su mirada se cruzo con la mía la esquive. La ceremonia comenzó todo era silencio por unos momentos y gritos, aplausos, chiflidos y bullas en otros.
Y por ultimo con uno de los mejore promedios de la preparatoria latinoamericana pero con la peor conducta ____ _____ Black Tomlinson –dijo nada más y menos que Paula, la maestra que mas moleste y odiaba en el colegio, bueno le tome aprecio no debo mentir, todos aplaudieron, subí la maestra me dio el diploma con una gran sonrisa y me abrazo- ¿quieres decir algo? –me pregunto yo acepte, tome el micrófono.
Hola –salude nerviosa- no tenía planeado decir un discurso pero no es difícil, creo. Solo diré algo breve. La confianza en uno mismo se logra cometiendo errores y aprendiendo de ellos, gracias. –concluí, un segundo de silencio, un aplauso, después otro y de pronto el gimnasio eran aplausos.
ESTÁS LEYENDO
Una Dirección. One Direction.
أدب الهواةPara tener diecisiete años ____ ah experimentado el sexo como loca, pero solo con cinco hombres: Louis Tomlinson: tu tío, el tiene treinta y tres años Harry Styles: el novio de tu hermana, el tiene veintiuno Liam Payne: el entrenador de porristas t...