Mi vida, la odio, quisiera poder acabar con ella pero eso será muy cobarde, y no seré cobarde, otra vez no, perderte me destruyo acabo con mi felicidad, con todo…
-____ -escuche la voz de Niall, levante mi rostro despegándolo de mis piernas, debo verme fatal, después de salir corriendo de la oficina de Liam como una maldita, llegue al jardín trasero del campus y me senté juntando mi rostro con mis piernas rogando entre lagrimas que al alzar mi vista estuviera él, no Niall, pero por una extraña razón al escuchar su voz sentí una alegría en mi interior como si a él estuviera esperando pero lamentablemente no es así- cariño –dijo sentándose a mi lado rodeándome con sus brazos, escondí mi rostro en su pecho, luchando con mi lagrimas pero una vez más ella ganaron, sollozaba fuerte el solo me acariciaba mi cabello, niall sabe exactamente qué hacer en estos casos, en estos casos donde solo necesito un abrazo y nada mas pero el siempre hace algo como ahora que me susurra- tu sonríes y sonrió, tus labios mi mayor debilidad siempre voy a hacer lo que dicen, si me necesitas vendré corriendo, mis cartas están sobre la mesa y estoy dispuesto, y soy capaz, porque sus deseos son mis órdenes, tu sonríes y sonrió.
-suéltala –escuche que gritaba Deya, el me soltó y Deya se incoo en frente de mi- animal, cariño –dijo acariciando mi rostro, trate de sonreír pero no pude- ¿Qué le has hecho? –le grito a Niall.
El… el no me ha hecho nada –conteste luchando por no derrumbarme otra vez, pero sin dejar de llorar- es que me siento mal eso es todo –mentí pero note que ni uno de los dos me creyó.
Por la única persona en tu vida que llorarías así es Josh –aseguro Niall y al escuchar aquel nombre me derrumbe, Josh, la razón de mi jodida muralla que no permite que ame, solo que disfrute el momento, el sexo, con Josh perdí mi virginidad a los doce años, muy joven, no sé, yo perdí mi virginidad sin amor o eso debí hacerle creer por su bien o eso pensaba hasta que se fue y no regreso, el se fue porque le dije que no lo amaba, le mentí por su bien no quería que lo lastimen.
Solo fue sexo no amor –le había gritado aquel día- no te amo –dije y el salió enojado con los ojos rojos note que estaba a punto de llorar pero debía ser fuerte por su bien pero cuando el cruzo la puerta de mi habitación me derrumbe.
No –escuche la voz de una mucama la cual de hecho era la madre de Josh, si me enamore del hijo de una sirvienta y mi padre no permitiría que su hija menor (yo) hiciera una cosa tan ofensiva a la familia, su voz sonaba aterrorizada como si hubiera visto un muerto, pero era algo mucho peor, salí ella tenía las manos en la cara y el jardinero (su esposo) acariciando su espalda, alce la vista y lo vi ahí colgado, caí de rodillas él se había asesinado por mi culpa, por mi cobardía. Su muerte fue también la mía, paso mucho tiempo, eh cargado con esto, esta culpa, este dolor, creí haber superado eso cuando se lo conté a Deya ella me había dicho que tome una mala decisión pero que su muerte no fue mi culpa trate de creerle poco después me presento a uno de sus “amigos” André volví a probar las mieles del sexo con él, aunque no se capara con el sexo que eh tenido con Louis, Liam, Harry, Zayn y Niall pero todo esto me refresco la memoria y regreso tu fantasma, el que yo ya había enterado, al que prometí no volver a enamorarme como una vez lo hice de ti Josh. Pero qué hacer.
____ debes elegir –dijo Deya y no entendí lo que me trataba de pedir.
¿Cómo que elegir? –pregunte levantándome quedando sentada a su lado.
No puedes estar con cinco hombres, aunque los cinco sean una tentación, solo puedes elegir uno, solo un camino, solo a un hombre y sobre todo solo una dirección –recordé lo que mi amiga me dijo aquella vez *una dirección* pero cual.
ESTÁS LEYENDO
Una Dirección. One Direction.
FanficPara tener diecisiete años ____ ah experimentado el sexo como loca, pero solo con cinco hombres: Louis Tomlinson: tu tío, el tiene treinta y tres años Harry Styles: el novio de tu hermana, el tiene veintiuno Liam Payne: el entrenador de porristas t...