Capitulo 11

10.8K 249 9
                                    

Desperté por los rayos de sol que me daban en la cara. Estas semanas han sido extremadamente alocadas y desenfrenadas, yo nunca llegue a pensar que me acostaría con aquellos cinco hombres, debo admitir que Louis y Harry habían sido protagonistas de cada una de mis fantasías, pero Niall era como mi hermano, y me preocupo de eso ahora jajaja, la verdad mi verdadera preocupación es que estoy embarazada y no sé de quién mierda es, con ninguno use protección y ninguno sabe que me he acostado con más de una persona (solo ellos cinco). ¿Cómo le dices a cinco hombres que estas embarazada y no sabes quién de los cinco es el papa? 
Señorita Black, la señorita Campos la busca –dijo una de las mucamas yo me levante quedando sentada en la cama y me limpie los ojos.
Animal explícame ¿Por qué me dijiste alerta roja? –dijo tirándose a mi cama yo suspire- no me asustes
Deya sabes que me eh acostado con… -empecé a decir pero ella asintió como diciendo que valla al punto- creo… creo…
Que animal –dijo desesperada yo baje la mirad pero ella me tomo de la barbilla haciéndome que la vea- dime ____.
Estoy embarazada –dije ella me miro a los ojos y me abrazo- soy una estúpida –dije sollozando.
Si lo eres ____ pero ahora lo importante es que me digas de quien –dijo acariciando mi espalda y yo enterré mi rostro en sus brazos tratando de buscar la respuesta de aquella pregunta, ese era el problema que yo no tenía ni idea de quién era el padre y no sabía cómo averiguarlo 
Es que no se –dije separándome un poco de ella. 
Y ahora que haremos _____ -dijo parándose de golpe- los únicos sospechosos son: Harry, Zayn, Liam, Niall y Louis, ¿verdad? –Dijo y yo asentí- hablaremos con los cinco 
¿Qué? –dije parándome también- no 
Claro que si –dijo enojada- ellos deben saber 
Pero yo no quiero que me vean como una puta estúpida que no se cuido –dije tirándome a la cama como niñita- no quiero.
Pues no es lo que tú quieras –me regaño y me vio con aquella mirada que podía hacerme sentir mal sin necesidad de decir algo más.
Ok –dije rendida.

Una Dirección. One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora