Perdón –me disculpe con Louis- es que el tiempo paso y…
Ya no importa lo bueno es que ya llegaste –dijo el serio, me beso la mejilla y me dejo entrar.
Y Eleonor –dije para cambiar de tema y que no me preguntara el por qué de mi no llagada anoche, el río.
Se fue anoche –contesto sin notar mi intención, gire y vi que estaba sonriendo de oreja a oreja.
Me gusta –dije sincera- me encanta la idea de tu y ella.
¿Ella y yo? –dijo como si no entendiera pero era más que obvio que sabía de que hablaba.
Tío –alargue el soltó una sonora carcajada.
Eleonor es una gran chica –dijo como enamorado, sonreí.
Se nota –dije y empecé a tararear la música que suena cuando la novia entra a la iglesia él se sonrojo- maldición.
¿Qué? –dijo ahora preocupado, yo me golpee la frente, hoy debía ir al colegio, hoy era días de exámenes, no fui obviamente, el se acerco a mi- ¿te sientes mal?
No, joder, hoy tenia examen –dije tirándome al sofá, el me miro negando, yo tape mi rostro, con mis manos- reprobare –dije segura, era lógico, los maestros me odian no me darían otra oportunidad, por fin tendrán razón para reprobarme, mire el reloj, 10:50, el descanso es a las 11:10, si salgo ahora llegare en el descanso, solo perdería el examen de literatura, ella si me dará una oportunidad, Romina, la maestra de literatura, es la única maestra en todo el colegio que me entiende, de cierto modo, así que correré para llegar a tiempo, me levante del sofá- llévame al colegio.
Si pequeña –dijo tome mi bolsa y salimos rumbo el colegio. Llegamos, entre, los pasillos se encuentran vacios, todos están en sus clases, yo apenas caminaba a la mía, la maestra me regañara lo sé.
_____ -escuche, gire y vi a Liam, me miraba como confundido, le sonreí.
Hola –lo salude- quiero pedirte una disculpa yo…
No te preocupes –dijo acercándose a mí, no otra vez, pensé.
Liam no me puedo quedar a platicar tengo una prueba –dije girando para seguir mi camino.
Espero que seas feliz –dijo antes de que me alejara.
Lo seré gracias –dije girando otra vez para quedar frente a él y abrasarlo- te quiero.
Podemos ser amigos –sugirió.
Ok –acepte sonriente- amigo Liam nos vemos luego –me despedí con un beso en la mejilla. Entre al salón todas la miradas se posaron en mi.
Black –pronuncio con enojo Paula la maestra de historia, rodee los ojos.
Hola y perdón por llegar tarde –dije todos se sorprendieron, nunca le eh pedido perdón a Paula- ¿puedo entrar –ella asintió con la boca abierta, entre y fui a mi lugar.
Escuche bien –dijo sorprendida- _____ Black se disculpo.
Si –susurre- quiero ser mejor persona –reí- aproveche que esto no se repite –bromee, ella sonrió, un milagro.
Comencemos la prueba –todo asintieron, gire la cabeza y lo vi sentado junto a Madi, sonreí amargamente y sentí una ganas de vomitar, de llorar, no lo hice, recordar lo que Harry me dijo hoy en la mañana me regreso la alegría.
Buenos días mi Sheccid –me beso- ¿estás mejor? –Yo asentí- ¿quieres ser mi novia? –me pregunto de repente, no lo pensé mucho y dije…
En este momento es lo que más deseo en mi vida –el me beso con amor.
Comiencen –dijo Paula, tome las hojas en mis manos, leí la primera pregunta y casi suelto en risa. El examen me parece como para niños de kínder, como y deje soy buena en historia, termine como en quince minutos, me levante y lo puse en el escritorio de Paula.
¿Puedo irme? –ella asintió, salí, me senté en el suelo, saque mis apuntes de matemáticas, debía estudiar, no porque fuera mala, so tengo nada mejor que hacer, alguien se sentó a mi lado, no levante la mirada.
____ -pronuncio con miedo Deya.
ESTÁS LEYENDO
Una Dirección. One Direction.
Hayran KurguPara tener diecisiete años ____ ah experimentado el sexo como loca, pero solo con cinco hombres: Louis Tomlinson: tu tío, el tiene treinta y tres años Harry Styles: el novio de tu hermana, el tiene veintiuno Liam Payne: el entrenador de porristas t...