Capitulo 27.

4.7K 172 6
                                    

Camine hasta el lugar donde se escuchaban aquellos sonidos, gemidos desgarradores, entre y quede en shock, no podía creer lo que mis ojos veían, aquella escena era repugnante, como un balde de agua fría cayó sobre mí, Deya estaba cabalgando encima de Zayn, el, la tenia sujetada de la cadera moviéndola de arriba abajo, no podía moverme, mis piernas no reaccionaban, me equivoque, Zayn no es el correcto y Deya, maldita perra, eso es lo que ella es, no se como pude considerarla mi amiga, pero por alguna razón esto me dolía mucho, más de lo que debía, ¿Por qué? Si yo no amo a Zayn.

Te protegeré princesa más que a mi vida –susurro y me apretó mas a él- no tendrás miedo a mi lado nunca yo no te fallare, solo si aceptas ser solo mía. Recordé. Como pude haberle creído, de mis ojos empezaron a brotar las lagrimas y un sollozo salió de mi boca, haciendo que aquellos dos me vieran, cuando sus ojos se posaron en mí, me sonroje, negué y salí corriendo de ahí, corrí, corrí no sabía a dónde ir, normalmente en momentos como este iba en busca de mi… de Deya pero ya no podía hacer eso, niall, pensé, no, el está con madi, entonces me di cuenta que estoy sola , estoy sola.

Mama te necesito –susurre entre sollozos, divise con trabajo un parque, mis ojos estaba nublados por las lagrimas y no podía dejar de llorar, nada está bien, nada, me senté en una banca de aquel parque, me senté escondiendo mi rostro entre mis piernas, en posición fetal, abrazándome, pero no era suficiente, no lo es, Niall necesito uno de tus abrazos, necesito sentir su protección, su amor, necesito sus dulces palabras, no quiero que este con madi, quiero que este conmigo, ahora. Una papel golpeo mi cabeza, levante mi rostro y vi el papel tirado en el suelo, lo tome y lo abrí.

“insoportable es verte llorar” –leí, trate de encontrar de quien proviene aquel papel, vi otro papel.

Siento a verme ido.

Dejar que te lastimaran.

Pensé que era lo que debía hacer.

Por tu bien pero me equivoque.

Me equivoque –escuche que decían, levante el rostro y vi a Louis parado frente a mí, me levante y me aferre a él, necesitaba un abrazo, el me rodeo y beso mi cabeza- perdón –me alejo un poco de el- debía alejarme de ti, no era sano lo que sentía, quería tenerte solo para mí pero eres mi sobrina, no es correcto, me obsesione contigo, te volviste una droga, tus caricias, tus besos, tu, toda tu, busque ayuda, una vieja amiga, te acuerda de Eleonor –yo asentí- ella me ayudo, ____.

Tú me tiraste esto –dije segura, el negó- ¿no? 

¿Puedo verlos? –pregunto y yo se los di, el sonrió- no son míos pequeña.

Una Dirección. One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora