Maratón 1/3
*Ailey*
Sólo una semana duró la paz entre Aidan y yo, el lunes siguiente volvimos a pelear.
Estaba triste, tanto que el insomnio y la falta de apetito regresaron, no tuvieron que pasar muchos días para que las ojeras regresarán a mi rostro.
Trataba de estar sola, no quería que los demás notaran mi deterioro, las peleas con Aidan y que mi cuerpo sabía que la fecha se acercaba, empeoraba todo.
El lunes siguiente apenas si tuve fuerzas para ir al colegio. Llegué tarde. Solo fui porque necesitaba ensayar con Mike
*Lana*
Estaba preocupada, sumamente preocupada, Ailey y Aidan habían estado peleando por culpa de Raicheal y de Kate, estaba segura.
Pero lo que más me preocupaba era lo mal que se veía mi amiga, sabía que no estaba durmiendo y me preocupaba que entrara en crisis.
— ¿Qué sucede?— preguntó Laine, estábamos Allison, Kevin, Laine, Dalan, Kate y mi novio Dev — te ves preocupada ¿es por Ailey?
— ¿Estás preocupada por todos esos RedBull que toma?— la pregunta de Kate me descolocó, no sabía que los tomaba de nuevo
— ¿La viste tomándolos?
— Mínimo uno por día, soy demasiado observadora.
— ¿Cual es el problema?
— el problema, es que no está durmiendo y eso es debido a las peleas con Aidan, me preocupa que... — me calle a mi no me correspondía decir nada — se acerca el aniversario de su madre y también la pone mal, temo que vaya a sucederle algo. Es un tema muy delicado para ella. Nadie en la familia Harford lo menciona.
Todos me miraron como esperando a que dijera algo más pero no pensaba hacerlo.
— Es un secreto a voces lo que sucedió con la señora Harford. Según se, fue como la Lady D de la alta sociedad Neoyorquina, Brian sólo supo que había fallecido y Ailey desapareció como dos años.
Dalan era el único que sabía eso, gracias a que su primo, Brian, era cercano a los Harford.
— ¿Qué hacen aquí? — la voz de Aidan nos hizo brincar del susto, el rubio estaba en el umbral de la puerta, examinó la habitación en busca de su pelinegra pero no lo halló— ¿Dónde está Ailey?
— Es tu novia, deberías saberlo, no estar pendiente de donde está Raicheal
Kate tuvo que morderse la lengua para no contestarle a Allison, aunque la pelirroja la miró como retándola a que hablara.
*Narrador*
Aidan se dio la vuelta molesto, todos lo siguieron, ya que seguía el almuerzo.
Lana chocó contra la espalda de Aidan pues se había detenido abruptamente.
Aidan miraba como Ailey hablaba con Mike, algo dicho por el castaño la hizo sonreír, se despidieron y él aprovechó para darle un beso en la mejilla, la pelinegra se sonrojo y se fue ajena a que sus amigos la habían visto
Aidan siguió caminando sintiendo los celos corroer sus venas, antes de llegar a la cafetería de dio cuenta de lo estúpido que estaba siendo y empujando a sus amigos y algunos otros que trataban de entrar, regreso a donde vio a Ailey.
Tardo bastante en revisar los salones hasta que llegó al último. Ahí estaba pero no como creyó.
Estaba en el piso, su mata pelinegra se extendía por todo el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Música Que Nos Unió
JugendliteraturAiley, es una chica frágil y prácticamente sola, vive en una enorme y fría mansión con un padre, el cual es el más rico del país pero que sólo impone y nunca esta... El único rayito de luz en su vida es su mejor amiga Lana, una chica alegre que se e...