40. ¿Nosotros?

971 59 12
                                    


El lunes Ailey no sabia que hacer, eventualmente se toparía con Dalan.

Esa mañana Aidan la recogería, había hablado con unos cuántos empleados para que le ayudarán.

Ailey no tardó mucho en salir y encontrarse con su guapo novio. Aidan noto lo callada que estaba, pero eso era un tanto habitual en ella, cuando estuviera lista le contaría que le preocupaba.

Cuando llegaron Ailey se sorprendió, esta vez estaban reunidos junto al auto de Kevin.

Dalan estaba recargado en el auto, mientras abrazaba a Laine por la cintura, Ailey supuso que besaba el cuello de la chica, pues tenía el rostro enterrado en aquella zona y su amiga estaba sonrojada.

Cuando llegaron Dalan levantó el rostro y sonrió

— Buenos días Ailey — la pelinegra frunció el ceño— Aidan.

Podía ver la burla brillar en los ojos claros de Dalan, una ira desconocida subió por su columna

— Eh, ¿podemos ir a clase antes?— Allison y Lana la miraron y asintieron.

Ailey de giro y beso a Aidan al despedirse, las otras dos chicas hicieron lo mismo con sus respectivos novios.

— Nos vemos en el almuerzo Laine, hay algo importante que tengo que decirles.

La morena solo sonrió y asintió, antes de arrastrar a Dalan.

Ailey, Lana y Allison se apresuraron a su salón, aún era temprano, por lo que no había nadie.

— ¿Que sucede, Ly-Ly?

La pelinegra suspiro.

— Tengo algo que contarles...— Ailey se apresuró a contarles lo que escucho, pero ninguna de sus dos amigas se sorprendió— ¿Ya lo sabían?

Allison suspiro y miró a Lana

— Nosotras... los vimos, sabes, los encontramos en uno de los laboratorios de biología. Ninguno de los dos lo noto

— ¿Y no le han dicho a Laine?

— Es complicado, linda— hablo Allison— es la primera vez que la veo de aquel modo, saber que Dalan la traicionó con su propia prima, va a destruirla, no tengo las agallas para decírselo

Las tres miraron al suelo, ninguna tenía la fuerza, pero les mataba que Dalan le viera la cara.

— Me arrepiento tanto de haberla empujado hacia él— las lágrimas de Ailey afloraron al instante, mientras Lana se apresuró a consolarla

— No fue tu culpa cariño, ya encontraremos la forma de cómo manejarlo

El resto del día la paso normal, sólo pudo sonreír cuando se encontró con Aidan.

(...)

Todos estaban en la mesa, pero esta vez incluso Dalan y Kate se habían presentado, Ailey estaba asqueada de pensar en todas las veces que engañaron a Laine

— Tengo algo que contarles— Ailey sintió la dicha de ver a ese par tensarse. Nunca había sentido algo así y era simplemente maravilloso— Es algo muy serio e importante...

— ¡Vamos deja el misterio y habla!— la mirada de Dalan se clavo más en su persona ante el comentario de su novia.

— No, pero es algo que no puedo mostrarles aquí, hable con la profesora para ir nos disculpara la clase, incluso a Kevin y a ti— no quería ni pronunciar su nombre— así que vamos.

La Música Que Nos Unió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora