*Ailey*
¿Se podía ser más feliz? Yo creo que no, tenía una semana siendo novia de Aidan y en ningún momento mi corazón dejó de ir a 1000 por hora.
Aún había muchas cosas que me apenaban, pero Aidan me daba la seguridad que me faltaba
— ¿Que?— me pregunto con una sonrisa, pues me le había quedado mirando.
— Nada... sigo esperando el momento en el que despierte y estes lejos de mi
Aidan sonrió aún más y me acerco a él
— De eso nada, ya te he dicho que nada nos separa— me sonrió antes de unir sus labios los míos, mi estómago se estremeció ante su tacto
— Aquí están el par de tortolos— Aiden y yo nos separamos, sabía que estaba sonrojada. Dev y Lana se sentaron frente a nosotros muy sonrientes. Estábamos entrando al invierno y las calles comenzaban a teñirse de blanco.
—chicos, chicos, Dev y yo planeamos ir al centro a ver una película ¿Quieren? Claro que iríamos a cambiarnos primero— propuso mi mejor amiga.
Me gire hacía Aidan
— Por mi no hay problema ¿tú quieres?— asentí lentamente, eso significaba que sería la primera vez que salíamos como novios.
(...)
Para el sábado papá había salido de nuevo de viaje, últimamente lo hacía cada vez más seguido, cosa que no me sorprendía, conforme más se acercaba el aniversario, menos tiempo él pasaba en casa.
Había ordenado a la cocinera que prepara algo de almorzar, no tardarían en llegar, sería el primer ensayo con Kate y estaba muy nerviosa, esperaba que no hubiera problemas, Laine no me preocupaba pero Lana y Allison, eran otra historia.
— ¿Señorita Harford? el joven Evans está en la puerta— mire a Patrick, el mayordomo, no sabía si podía confiar en él, pero tenía que arriesgarme.
—Eh... Patrick... ¿yo? podrías decirle al portero que cuando... Aidan... Aidan Evans venga lo deje pasar sin anunciar...
—Por supuesto señorita
Patrick se iba a retirar pero lo detuve
—¡Patrick! podrías... ¿podrías no decírselo a mi padre?
El hombre asintió y se alejó de nuevo, salí de la casa para ver a mi novio, Delaine y Kate venían con él. En cuanto bajo corrí hacía él y lo abrace, escuche su risa amortiguada por su pecho
—Te extrañe
—Yo también te extrañe mi amor
Cuando nos separamos Delaine nos miraba con una sonrisa, mientras que Kate miraba mi casa
— ¿Ya desayunaron? puedo pedir que les preparen algo...
Los tres negaron así que los lleve al estudio directamente, Kate miraba para todos lados, minutos después Lana, Allison y Dev llegaron
—Ah, sí viniste— el tono apático de Lana me sorprendió, ella no era tan desagradable ni siquiera con Brian.
— Dije que haría
Estaba apunto de interrumpir pero Patrick entro
—Señorita Harford, el señor Dalan está afuera
Mire a Delaine y esta asintió un poco confundida. Nadie dijo nada en lo que el chico llegaba podía sentir la molestia de Aidan
Las conversaciones se reanudaron en cuanto el chico entró a la habitación y saludó a su novia.
ESTÁS LEYENDO
La Música Que Nos Unió
Fiksi RemajaAiley, es una chica frágil y prácticamente sola, vive en una enorme y fría mansión con un padre, el cual es el más rico del país pero que sólo impone y nunca esta... El único rayito de luz en su vida es su mejor amiga Lana, una chica alegre que se e...