Los siguientes 3 días pasaron rápidos para la pelinegra, nadie sabía que Aidan había estado con ella.
Por su parte el rubio estaba feliz, pues Ailey se refugiaba más en él y eso le encantaba. La banda era oficial, la habían nombrado DLAAK, a Ailey se le había ocurrido a las chicas les había gustado, aunque ella no les había dicho que era por sus iniciales junto a la de Kate, aún tenía la esperanza.
En esos días la pelinegra también comprendió por primera vez lo que era estar enamorada, pues es lo que le sucedía con Aidan.
Con la profesora de música habían acordado que los viernes serían las presentaciones de DLAAK, por lo que el sábado temprano, fueron a la casa de Ailey para preparar las canciones de la siguiente clase, Ailey había compartido con ellas sus composiciones y estaba feliz.
Cada que llegaban a la mansión Harford, todos menos Lana, se tensaban ante el lujo que reflejaba el hogar. Por suerte tenían a Lana que parecía manejarse mejor que la propia dueña.
Cuando subieron al piso donde estaba la habitación y estudio de Ailey, se la encontraron saliendo de ella con una pijama morada y claramente recién levantada
—¡Oh por Dios!— dijo al verlos, en especial a Aidan.
—Linda pijama— la chica se sonrojo y les dijo que fueran al estudio y que Lana le pidiera lo que quisiera a alguna empleada
20 minutos después entró una Ailey recién bañada y con el cabello húmedo a la habitación donde ya todos revisaban las canciones
—¿Lo olvidaste?— pregunto Delaine
—No, no es solo que dormí demasiado.
Con eso más chicas comenzaron a decidir que canciones cantarían con ayuda de Dev y Aidan.
Justo antes del almuerzo, tomaron un descanso.
—Ailey, iré al baño de tu habitación— dijo Lana
—¿Por qué me preguntas? Sabes que puedes ir a donde quieras—la rubia le enseñó la lengua a su amiga y salió, la habitación de Ailey estaba a unos cuantos metros.
Cuando entro, se encontró la habitación impecable como siempre. Las del servicio no tenían mucho que hacer en aquella habitación pues Ailey era en extremo ordenada.
La chica siguió su camino al baño, era enorme, al igual que todo en la mansión, de colores cremas y lleno de luz, a Lana siempre le había gustado ese baño.
La chica hizo sus necesidades y se acercó a lavarse las manos, sin embargo cuando el agua se fue hizo un sonido extraño.
Lana se acercó a él desagüe y se dio cuenta de que había 2 pastillas atrapadas ahí.
Comenzó a tratar de sacarla, hasta que lo logró, obviamente la pastilla no tenía mucho pues no se había deshecho aún.
Claramente esas no eran las pastillas habituales de Ailey, las suyas era más pequeñas y esta era buspirona.
A Lana se le aceleró el pulso, y corrió a buscar las medicinas, busco entre los frascos y sus sospechas fueron confirmadas, el frasco estaba vacío.
Lana sintió que la respiración le faltaba, no podía creerlo, aquellas eran las pastillas para dormir.
Se dirigió al estudio, cuando entró Ailey hablaba con Delaine, Dev fue el primero en verla con una sonrisa, pero al ver la, desapareció.
Lana entró a la habitación lentamente hasta estar frente a la pelinegra, sólo Allison, Dev y Aidan la notaron.
ESTÁS LEYENDO
La Música Que Nos Unió
Teen FictionAiley, es una chica frágil y prácticamente sola, vive en una enorme y fría mansión con un padre, el cual es el más rico del país pero que sólo impone y nunca esta... El único rayito de luz en su vida es su mejor amiga Lana, una chica alegre que se e...