Aidan la tenía entre sus brazos por lo que sabía lo furioso que estaba, todo su cuerpo estaba tenso y su agarre comenzaba a rayar en lo doloroso
— ¡Oh! ¡Pero sí eres el gatete!— Esta vez Ailey frunció el ceño— Creí que ya habíamos hablado de eso.
— Tú no tienes nada de qué hablar con ella, mantente alejado.
Brian comenzó a reírse, para alivio de la pelinegra Kevin y Dev llegaron en ese momento
— ¿Sucede algo?— Brian miraba a Ailey en brazos de Aidan, no era estúpido, Ailey era y sería suya tuviera que quitar a cualquiera de su camino.
— Simplemente no se como ustedes pueden juntarse con esta clase de gente— Brian se giró y regresó a su lujoso auto.
(...)
Ailey vio a Aidan alejarse, no había entrado a la cafetería, después de que Brian se fuera, la acompañó a su clase y se fue.
Ailey sentía un nudo formarse en su garganta y las lágrimas quemaban sus ojos
— ¿Qué sucede Ailey?— preguntó Lana y su mejor amiga se encogió de hombros con pesar.
— Creo que Aidan está molesto conmigo... por lo de Brian.
Lana no sabía qué decir, estaba dividida pues era comprensible que estuviera molesto, pero no podía tratar de ese modo a Ailey.
(...)
— El sábado sera el cumpleaños Aidan ¿Ya planeaste qué hacer?
Allison le pregunto a Ailey
— Bueno Cam me dijo que planeaba festejarle así que he decidió ir, la invitación está extendida para todos ustedes.
Todas comenzaron a hacer sus planes, sobre qué regalarle a Aidan.
(...)
Aidan estaba de pie mirando a Ailey, podía ver como hablaba con Dev, estaba siendo un idiota no era su culpa que no soportara a Brian, ella no había hecho nada.
Siempre supo que su padre le imponía demasiado y que ella nunca lo enfrentaba, todo desde la muerte de su madre.
Aidan aprovechó que Dev se alejó un poco para acercarse a ella. Se acercó y la abrazo por su delicada cintura, le gustaba sentir su pequeño cuerpo contra el de él.
— Lo siento
— No tienes que disculparte
— Por supuesto que sí, he sido muy brusco contigo.
Ailey se giro y tomo el rostro de Aidan entre sus manos y lo miró
— En serio no te preocupes amor
Ailey se acercó y lo besó, eso le encantaba a Aidan, esos pequeños momentos en los que ella se comportaba así, no se quejaba pues a él le encantaba ser el fuerte y sostenerla, pero a veces ella lo sorprendía.
Aidan la abrazó.
— ¿Te llevaré a casa?— Ailey sonrió
— Y sí ¿Nos vamos ahora?
Aidan sonrió
— Me parece perfecto— Aidan sonrió — Vayamos a casa, mamá no trabajo hoy, podemos ir a comer.
Ailey asintió encantada. Los dos se fueron sin decirle a nadie más. Ailey estaba nerviosa por Jema, sí la niña estaba no sabría que hacer, pero no se lo mencionó a Aidan, era su hermana y jamás diría algo de ella.
ESTÁS LEYENDO
La Música Que Nos Unió
Fiksi RemajaAiley, es una chica frágil y prácticamente sola, vive en una enorme y fría mansión con un padre, el cual es el más rico del país pero que sólo impone y nunca esta... El único rayito de luz en su vida es su mejor amiga Lana, una chica alegre que se e...