35. Vete con ella

936 71 12
                                    


— ¡Entonces vete con ella Aidan!— el rubio la miró molesto, estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua.

Los últimos días había estado discutiendo con Ailey por causa de Raich, según ella la rubia lo hacía para molestarla, eso le molestaba a Aidan pues era su mejor amiga.

— Es mi mejor amiga— Ailey lo miró ofendida y se fue.

Ninguno de los 2 había notado que sus amigos, incluida Kate, los mirabana. Aidan también se dió la vuelta y se fue.

— ¿Qué diablos está pasando?— preguntó Lana— todo es culpa de esa…

Kate vio como Lana se contenía de insultar a su mejor amiga, era con la que menos se llevaba. Ailey y Allison eran mucho más accesibles.

— Sólo esperemos que se arreglen— sugirió Dev y con eso cada quien se fue a su aula.

Kate se quedó mirando el pasillo por el cual se había ido la pelinegra.

— ¿Qué haces aquí?

Kate ni siquiera se giró sabía perfectamente quién era. Pero ese día se sentía cansada para sus juegos. Su piel se erizo al sentir sus manos posarse en su cintura e ir subiendo por su abdomen.

—Suéltame— susurró pero él la ignoró— Suéltame que estamos a medio pasillo

— Tú y yo sabes que te gusta linda Kate— su aliento en su oído la hizo tensarse aún más— te veo a las 6 en mi departamento, no llegues tarde cielo, que a las 8 tengo que ir a verla.

Así como llegó se fue, una risita se logró escuchar tras ella

— ¿Una cita linda Kate? Pero mira que carita Kate, deberías medirte un poco más. Todo va perfecto, han estado peleando ¿lo has visto? Es PERFECTO.

Kate dejó a su mejor amiga ahí. La cabeza le explotaria, necesitaba alejarse de ellos y de todos.

Camino por el pasillo, al diablo las clases. Sólo llevaba unos metros cuando vio a Ailey salir de una salón. Tenía el rostro rojo, había estado llorando.

Kate sólo la miró alejarse, ella también quería echarse a llorar.

(...)

El chofer recogió a Ailey fuera del instituto no quería seguir ahí.

Cuando llegó, se tumbó en su cama, las lágrimas se habían acabado por lo que sólo miraba al frente

Decidió dejar su orgullo de lado y tomó su teléfono mandando un mensaje a Aidan

“¿Podemos vernos y hablar?”

No espero que la respuesta fuera inmediata y tampoco la respuesta

“Estoy un poco ocupado y voy de salida, hablemos mañana”

Trato de vaciar su mente como Joanna le había enseñado.Unos golpes la interrumpieron de su ejercicio.

— Adelante

— Señorita en señor Harford la espera en su despacho.

Ailey se sorprendió no sabía que su padre estaría ahí.

La pelinegra se levantó y fue hasta el otro lado de la mansión donde su padre la esperaba

— ¿Me buscabas padre?

Marcus no despegó la mirada de sus documentos

—Necesito que te arregles irás a una cena conmigo tienes una hora

La Música Que Nos Unió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora