El lunes cuando Ailey despertó supo que había logrado dormir un poco más que las otras veces, sin embargo la ansiedad regreso cuando recordó que hoy tendría que ver a Aidan.
Se apresuró a colocarse el uniforme y salio, tendria que pasar por Lana esta vez
—Ailey— escucho la voz de su padre, la pelinegra camino hasta el despacho de su padre y entró, no le gustaba mucho ir allí pues había una enorme foto de su madre que le recordaba que nunca la volvería a ver. Su padre ni siquiera la miró— Brian pasara por ti hoy, él te llevará y te recogerá.
La castaña solo asintió y bajó a esperar al chico, le mandó un mensaje a Lana,
—El joven Colligan la espera afuera señorita Harford —Patrick le sostuvo la puerta para que saliera, Brian estaba esperando en su todoterreno negro.
Ailey suspiro antes de subir al auto y encontrar al chico con una enorme sonrisa
(...)
—¿Llegaste sola?— le pregunto Dev a Lana
—Ailey me dijo que me adelantara pero no dijo porque— Lana miraba por todo el aparcamiento esperando ver a su amiga.
Todos los demás comenzaron a llegar, cada uno de ellos preguntó por Ailey.
Lana miró como un todo terreno negro entraba al aparcamiento, supo al instante de quien se trataba.
Aidan por su parte frunció el ceño al ver el enorme auto estacionarse. De él bajo Brian Colligan, en ese momento lo entendió todo y sintió los celos crecer en él.
Brian se acercó a la puerta del copiloto y la abrió extendiendo la mano para que Ailey la tomará y pudiera bajar
—Gracias Brian
—No hay de que, te acompaño iré a saludar a Kevin y a mi primo
Los dos chicos se acercaron bajo la atenta mirada de todos, Ailey se dedicaba a mirarse los pies.
Brian saludo a Kevin y después a Dalan que para su sorpresa estaba de la mano de Laine, el chico los presentó.
—Bueno, nos vemos después chicos
—¿Por que llegaste con él?— preguntó Lana
— Padre dijo que vendría con él...
Lana ya no dijo nada, sabía que su amiga siempre hacia lo que su padre ordenará.
Aidan también escuchó la conversación y se sorprendió el tono tan apagado de Ailey.
Las clases pasaron normales, quitando el hecho de que Aidan estaba demasiado al pendiente de Ailey, sabía que la había cagado y no sabia como acercarse de nuevo a ella.
—¡¿Hey no están emocionadas?!— pregunto Laine quien estaba sentada junto a Dalan
—Si, hoy por fin comenzaremos con las clases prácticas— dijo Allison
Ailey sonrió también contenta de ver a las demás así de emocionadas.
Aidan sintió un codazo y miró a su agresor, Dev sonreía de manera burlona.
—Deja de verla Romeo— el rubio rodó los ojos, provocando que su amigo riera. Pero es que es inevitable no verla con con los ojos brillantes de emoción y las mejillas sonrojadas.
Cuando el almuerzo terminó, las 4 junto con Aidan y Dev fueron al salón de música. No eran muchos alumnos pues la materia era optativa así que eran 20 alumnos en total.
Marian la profesora era un encanto y todos disfrutaban la clase
—¡Oye Aidan ven!— soltó Kate desde el otro lado del aula, Aidan se extraño aunque era mejor amiga de Raich, casi nunca habían hablado tanto.
ESTÁS LEYENDO
La Música Que Nos Unió
Ficção AdolescenteAiley, es una chica frágil y prácticamente sola, vive en una enorme y fría mansión con un padre, el cual es el más rico del país pero que sólo impone y nunca esta... El único rayito de luz en su vida es su mejor amiga Lana, una chica alegre que se e...