*Narrador*
—Kate...— la pelinegra miró a su mejor amiga— quiero que te acerques a Aidan
—¿Que?— soltó mientras Raicheal la miraba con fastidio— ¿Porque? Ni siquiera me cae bien.
Raicheal se rió maliciosamente y miró a su amiga
—¿Sabes Kate? A veces creo que me crees estúpida... ¿Crees que no se lo que estás haciendo? Se que es muy guapo, demasiado y ella es demasiado sosa— Kate estuvo a punto de replicar, pero Raich la había dejado desarmada— pero... eso mi querida Kate... es demasiado bajo incluso para mi
— Yo...— Raich sonrió al ver a la pelinegra así
—Nada, linda Kate, creo que es la mejor idea que pudiste haber tenido, no lo merece, así que quiero que sigas acercándote a Aidan, necesito saber qué es lo que sucede con la estúpida de Harford, y quien más que tú para estar ahí.
Kate miró a su mejor amiga sin saber exactamente sus intenciones
(...)
Ailey y las chicas habían estado ensayando todos los días después de clase, era un excusa pobre, pero era lo único a lo que Ailey se aferraba para evadir un poco a Aidan después de aquel domingo, intentaba alejarse de él para no molestarlo.
— ¿Qué sucedió con Ailey?— le preguntó Dev, estaban Kevin, Dalan, Aidan y Dev en la sala donde ensayaban las chicas.
Aidan de por sí molesto por la presencia de Dalan, frunció aún más el ceño
—Nada— soltó el rubio, los 3 chicos lo miraron hasta que suspiro — nada que no haya pasado antes... la cagué como siempre, parece que cada que avanzó tres pasos, retroceso mil.
—Ailey no es alguien demasiado complicado, todos estos años de estarla viendo, realmente no se como logras cagarla tanto.
—Ni es para tanto— soltó Dalan, antes de levantarse y tomar a Delaine para que le hiciera caso, se pusieron a platicar y después Dalan la abrazo, y la beso, era extraño pues el chico casi nunca era muy afectuoso con ella.
(...)
Estaban todos sentados, Ailey había mandado a hacer pizza y estaba deliciosa, todos estaban tan concentrados comiendo que se sorprendieron cuando la puerta se abrió.
La pelinegra se levantó de golpe, un tanto pálida, su padre estaba en el umbral de la puerta
—Pa... padre— el hombre simplemente la miró, por unos segundos le sorprendió que su hija no estuviera sola, después fue reemplazado por el interés de saber con quién estaba— yo... no esperaba que llegaras hoy
Ailey se puso frente a sus amigos y miraba el piso
—Yo regrese temprano, no sabía que tenías una reunión...
—Oh señor Harford— todos vieron a Brian entrar a la habitación— recuerda que le mencioné la amistad de Ailey con mi primo, pues aquí está Dalan y mi amigo Kevin...
—¡Oh Claro! Trabaje con sus padres una vez, antes de que se vayan pasen a mi despacho, les daré unas cosas para ellos. Vamos muchacho
Marcus Harford abandonó la sala, Brian miró con fastidio a Aidan y después miró a la pelinegra, recordando que era la segunda vez que la salvaba.
(...)
—¡Ya vámonos!— le susurró Dalan a Laine
— Casi terminamos, espera un poco Dal
El pelinegro rodó los ojos y volvió a recostarse en el sillón, por eso no le gustaba estar con ellos, Laine parecía prestarle más atención a los demás que a él, no es que le importara pero ¿eran novios, no? Él tenía que ser su prioridad, ni Lana, ni Allison, ni Ailey y mucho menos Dev y Aidan.
Cuando miró al frente se topó con las miradas de Allison y Lana, aunque lo disimulaba, era obvio que ya no lo querían ahí, Dalan se preguntó el porqué de sus miradas, no podían odiarlo, ellas no sabían nada de él.
Mientras Laine ensayaba Dalan se dedicó a observarla, tenía unos impresionantes ojos que junto a su piel morena causaban gran impresión. Dalan moría de ganas para que fuera suya y así cambiar las cosas, pero ella se resistía y él tenía que aguantarse hasta que estuviera lista
—Amor... ya podemos irnos— el pelinegro estaba tan concentrado en sus pensamientos que no noto a Delaine hasta que le susurró en el oído.
Una corriente le recorrió el cuerpo, pero sabía que su novia no iría más allá, así que trato de pensar en otra cosa.
—Vámonos entonces...
Dalan y Kevin fueron al despacho de Marcus Harford, donde les entregó unos documentos y un exclusivo vino para sus padres.
(...)
—Por que pareces el perrito faldero del Señor Harford— cuestionó Dalan a Brian.
Ya era de noche, cuando Dalan regreso de casa de Laine y se encontró con su primo esperándolo en su casa.
— Sólo aseguro mi futuro Dalan, tú deberías pensar en lo mismo mira que tu novia... Los Abbot son nada comparado con los Tony
Por alguna extraña razón le molesto que hablará así de Laine
—¿Y tú? ¿Estas enamorado de Ailey o de su fortuna?
Brian miró a su primo
—Aunque no me creas, siempre he estado enamorado de ella, es la chica más hermosa y guapa que he conocido, estoy perdidamente colado por ella, es especial.
—No se que le ves, pero bueno...— Dalan miró su celular y sonrió —me voy tengo... algo que hacer...
(...)
La semana antes de la presentación del sábado fue un caos, Allison y Lana se encargaron del vestuario por lo que estaban vueltas locas escogiendo colores y tomándole medidas a Ailey y Delaine, por suerte todas llevaban excelentes calificaciones y no tenían que preocuparse por las clases.
Después del período escolar pidieron permiso para ensayar en el salón de música que tenía mejor acústica que el estudio de Ailey, claro que la mandaron a ella, pues al ser "Harford" el director no se opuso.
Ailey no había cruzado palabra con Aiden, al parecer ya tenía distracción, pues cada que se animaba a verlo, se topaba con que Kate estaba con él.
—... ¿Y si desafino?
— A ver Ailey... respira, cantarás hermoso y nada pasará— Mike la calmó, mañana tenían la presentación y la pelinegra estaba muerta de nervios, Lana le había llamado al chico creyendo que la ayudaría a calmarse.
—Pero... pero nunca he cantado frente a más de 20 personas...
Mike la abrazo fuerte, y ella se calmó un poco
—Lo harás bien, no pienses en la gente que te mira, sólo pensarás en lo que te hace feliz, que es cantar
Ailey asintió contra el pecho del chico y le regresó el abrazo, todos los demás entraron a la sala.
Lana sonrió al ver que su mejor amiga era mucho más suelta con sus sentimientos y ya no le costaba tanto expresarse. Aunque ella sabía que Aidan era su hombre perfecto, si algo sucedía con Mike ella sería muy feliz
Al único que no lo gusto la escena fue a Aidan quien miró furioso a Mike por abrazar a Ailey sentía los celos fluir, tuvo que abandonar la sala para no armar una escena
*****
LES ADELANTO QUE EL PRÓXIMO CAPITULO VIENE ¡¡WUENO!!
ESTÁS LEYENDO
La Música Que Nos Unió
Ficção AdolescenteAiley, es una chica frágil y prácticamente sola, vive en una enorme y fría mansión con un padre, el cual es el más rico del país pero que sólo impone y nunca esta... El único rayito de luz en su vida es su mejor amiga Lana, una chica alegre que se e...