24. Mike va a morir

1.1K 80 13
                                    


Habían acordado comenzar a practicar, por eso el sábado estaban todas en casa de Ailey.

—Mira Ailey... todas sabemos tocar instrumento así que tu solo tienes que cantar— volvió a explicar Lana

—Pero... pero es que todo mundo ve mucho a la vocalista y yo no quiero que me vean.

Sus tres amigas comenzaron a reír

—Ya se, hagamos esto— dijo Allison — después de que terminemos con la última tarea de la profesora, preguntémosle si nos deja cantar como banda y si te gusta pues ya vemos ¿va? ¡Además ya cantaste con Delaine y Kate!

El resto del día se la pasaron ensayando la canción que cantarían ya como banda.

(...)

El lunes Ailey salió temprano de su casa, pero se llevó una sorpresa al ver el jeep de Brian esperándola.

—Tu padre me ha pedido que te llevará— Ailey miró al chico castaño, algo le decía que no debía subirse pero no podía decir algo en contra de la órdenes de su padre.

Brian la ayudó a subir y comenzaron el trayecto en silencio, Ailey miraba sus manos, no quería mirar demasiado a su acompañante.

Cuando iban a mitad de camino la pelinegra vio una cabellera rubia, instantes después supo que era Aidan quien caminaba hacía la escuela.

—Eh yo... ¿Brian? — el chico la miró unos segundos — ¿yo podrías dejarme aquí? Es que necesito comprar unas cosas... eh... personales

—Puedo esperarte si quieres

—Eh no, me tardaré y tú tienes clase, además la escuela está más adelante.

El castaño la miró unos segundos

—Esta bien

Ailey bajó del jeep, Aidan iba como a 100 metros frente a ella. Espero a que Brian se alejara y no notará al rubio

Camino lo más rápido que pudo

—¡Aidan!— soltó cuando estuvo lo suficientemente cerca, el rubio se giró— Hola...

—Hola ¿Que haces por aquí?

—Ah... pues yo venía y... pues yo...— Ailey se puso roja y Mark sobrio—te vi... y pues... quería saber... Si yo... verás... si yo... puedo caminar contigo a la escuela...

Ailey no lo miró, pero Aidan sonreía encantado por la chica.

—Claro que puedes caminar conmigo

Así los dos comenzaron a caminar lo que faltaba

—Ailey... No había tenido la oportunidad de decirte pero... realmente cantas hermoso

La chica sintió sus mejillas enrojecerse y musitó un muy ligero 'gracias' pero eso le bastó a Aidan.

Cuando llegaron a la escuela sus amigos los miraban curiosos pero sorprendentemente nadie dijo nada.

Kate pasó pavoneándose frente a ellos. Antes de que sonara la campana Dalan se despidió y se fue a sus clases.

(...)

La clase de música ya se había vuelto la clase favorita de la mayoría. Ailey se sentía nerviosa por aquello que cantaría había pasado todo el domingo ensayandola.

Esta vez la profesora los sentó en círculo sobre el escenario. Ailey tenía los poros del brazo erizados, Aidan estaba sentado junto a ella tan cerca como para rozarse entre sí

La Música Que Nos Unió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora