—¿De nuevo?.—Shawn acarició mi espalda con una mano mientras que la otra me recogía el cabello para que éste no cayera dentro del retrete.
—No sé que pasa, hace unos días estaba bien.
—Deberíamos ir con un doctor.—Me levanté del suelo una vez que terminé de devolver todo lo que había cenado.—Te llevaré ahora mismo.
—Podemos esperar hasta mañana. Son las doce y media.
—No. Te llevaré ahora cielo.—Dijo saliendo del baño y se dirigió al vestidor.—Sabes que tengo un amigo en el área de Urgencias del hospital central, podrá ser de ayuda.
Estaba algo adormilada en el asiento del pasajero viendo las calles iluminadas por los faros de luz. Shawn conducía sin decir nada, solo cantaba en bajito una canción de James Arthur. La canción que decidió atreverse a cantar en nuestra boda.
Cuando llegamos al hospital, me hicieron sentarme en una camilla mientras Shawn y el doctor hablaban sobre mis síntomas. El doctor después de hacerme un chequeo rutinario comenzó a hacerme preguntas.
—¿Que has comido últimamente?
—Nada fuera de lo normal, solo he comido cosas caseras.
—¿Has sentido acidez estomacal?
—Un poco por las mañanas, normalmente después de devolver el estómago.
—Las últimas veces que ustedes han tenido relaciones, ¿Se cuidaron?.—No puede ser.
—No.—Respondí cayendo en cuenta de su insinuación.
—¿Cuando te llega el periodo?.—Pensando en ello me di cuenta que estaba atrasada.
—Debió haberme llegado hace tres semanas.
—Juntando todo podemos deducir un embarazo. Traeré a una enfermera para que tome una muestra de sangre y la llevé al laboratorio.
Shawn abrazó mis hombros y besó mi cabello sin decir nada. ¿Estábamos listos para un bebé?
—Shawn.
—Lo hablaremos en casa, cariño.
Regresamos a casa cerca de las tres de la madrugada, dejaríamos la platica para mañana. Por ahora solo quería dormir y dejar de pensar en lo que podría ser.
Desperté antes que él demasiado temprano para mi gusto. Bajé las escaleras con cuidado y comencé a preparar el desayuno sin tratar de pensar en otra cosa.
—Buenos días.—Levanté la mirada de la fruta que picaba. Shawn pasó sus manos por su cara antes de seguir bajando las escaleras y sentarse en los taburetes frente el mesón.—¿Cómo dormiste?
—No dormí mucho.
—Tenemos que hablar. Lo de anoche...
—¿Que hay que decir? Tendremos un bebé.—Shawn se levantó del taburete y caminó hasta estar junto a mí. Me alzó con cuidado y me dejó sobre el mesón a un lado de mi área de trabajo.
—Tenemos solamente seis meses casados. Es muy pronto además casi no paso tiempo en casa, no quiero dejarte algo tan grande solo a ti.
—Ya lo sé, pero ya se instaló cómodamente en mi vientre y no voy a sacarlo de ahí. Encontraremos la manera.—Asintió y me abrazó escondiendo su cabeza en mi cuello.
—Espero que no sea tan cabezota como su madre.—Sonrió ampliamente. Por un momento pensé que tendríamos una enorme pelea.
...
ESTÁS LEYENDO
Mercy {Shawn Mendes Fan Fiction}*
Fanfiction"Aunque no quieres lastimarme estás destrozandome" ¿Puede una relación deteriorarse a causa de algo tan simple pero complicado de entender? ¿Cómo alguien puede sentirse tan dichoso en un día y desmoronarse en un par de horas?. ¿Cómo puedes seguir a...