Morgan's Point of View.—Despierta, pequeña perezosa, te he traído el desayuno.—Me tomé un par de minutos para estirarme debajo de las cobijas antes de descubrir mi cabeza y observar el desayunador para cama con mi desayuno cotidiano, amaba muchísimo que mi hombre me consintiera. Agradecí en voz baja y comencé a picar la fruta picada con algo de distracción mientras observaba como Shawn se vestía frente a mí dándome la espalda.
—¿Te gusta la vista, cielo?.
—Siempre he pensado que tienes un buen trasero. Me encanta.—Él me sonrió sonrojándose un poco. Seguía haciendo lo mismo después de varios años. —¿Vas a desayunar conmigo?.
—Hoy no, preciosa. Tengo un vuelo a Italia y supongo que me mandarán a algún otro país. He llamado a mamá, ella puede quedarse contigo.
—No incomodes a tu madre, le diré a Andrew que se quede conmigo. Y mi quimioterapia...
—Oh diablos, lo olvidé.
—Puedo ir sola.
—No, no irás sola. Veré quien puede llevarte.—Me levanté de la cama y abracé a Shawn por la espalda, tal vez no era nada pero solo quería tranquilizarlo. Él se dio la vuelta y me devolvió el abrazo.—Te juro que lo intento tanto como puedo pero todo termina saliendo de mis manos.
—Está bien. Yo puedo hacerme cargo. Solo cumple con tu trabajo y vuelve a casa pronto.—Ajusté su corbata un poco y me puse de puntillas para poder besarle.—Te amo.
Shawn's Point of View.
—¿Cómo sigue tu esposa?.—¿No podía darle un golpe en la cara a ese sujeto por hipócrita?, No creo que le interese tanto después de haberme hecho tomar mas de quince horas de vuelo.
—Creo que se siente mejor.
—Lamento mucho tu pérdida.—¿Quien diablos se lo dijo?
—Gracias. Si me lo permite, tengo que trabajar. Pase un buen día.
Mientras caminaba a la sala de abordaje de mi vuelo correspondiente solo pensaba en llamar a mi esposa en cada oportunidad posible, tal vez a ella no le gustara esa idea pero me preocupaba dejarla sola durante días. Mi maleta cayó y escuché un quejido, bajé la mirada y vi a una chica de cabello moreno vestida de sobrecargo sentada en el suelo. Creo que he chocado con ella.
—Lo siento, ¿Estás bien?
—Sí. Disculpa, todavía no me acostumbro a usar zapatos altos por horas. ¿Tomarás el vuelo 53256?.—Solo asentí.—Oh genial, yo también. ¿Puedo ir a tu lado? No quiero volver a caerme. Por cierto, me llamo Camille.
—Soy Shawn, mucho gusto.
Bueno, creo que había hecho una nueva amiga.
Morgan's Point of View.—Puede subir los pies aquí, así estarás mas cómoda. Préstame tu mano.— Extendí mi brazo hacia la enfermera, quien me colocó una intravenosa que se conectaba a una bolsa llena de un líquido amarillo. Andrew tomó mi mano y sonrió cálidamente para tranquilizarme, era una bendición tener un hermano como él.
—¿Cómo se siente?
—Caliente. ¿Puedes hablarme de algo? Solo quiero olvidarme de la sensación.—Andrew acercó su silla tanto como pudo y acarició mi mano con su dedo pulgar.
—Ya le he dicho a papá que soy gay.
—¿Cómo lo ha tomado, Drew?
—Dijo que no quería tener hijos maricones y la verdad no me interesa. Solo te necesito a ti y a mamá.
—¿Te ha sacado de casa?.—Él solamente asintió.—Quédate conmigo. Shawn no pasa mucho tiempo en casa, si te mudas no me quedaré sola y él se sentirá más tranquilo.
—Muchas gracias, linda.—Con sumo cuidado, Andrew se acercó a mí y me abrazó tanto como pudo. ¿Cómo iba a darle la espalda después de todo lo que hace por mí?
Cuando la enfermera que me atendía me liberó de aquella intravenosa y me puso de pie comencé a sentir nauseas. Esto era terrible. Me sostuve de la mano de mi hermano y éste comenzó a guiarme fuera del establecimiento.
—¿Puedes conducir tú? No me siento muy bien.
—Siempre querré conducir ese hermoso Audi que te rehúsas a usar.
—Solo espero no arruinarlo con vómito.—Esto estaba de la mierda.
—¿No quieres que te lleve al médico?
—No. Sólo llévame a casa. Quiero dormir un poco.
Me quedé en mi habitación durante toda la tarde como últimamente me gustaba hacerlo. Solo quería que el malestar pasara, que esta enfermedad se fuera y poder seguir con mi vida. Andrew salió por la tarde después de asegurarse que no necesitara nada, ahora solo deseaba que se hubiese quedado y llamado al médico. Éste malestar solo está empeorando.
El basurero lleno de porquerías estomacales, las sábanas de mi cama algo húmedas por sudor. No era capaz de tomar el télefono y hacerme cargo yo misma de la situación. Me desesperaba de maneras inimaginables ya no ser tan independiente como antes lo era. Espero que Andrew llegue antes de que muera en este lugar.
Shawn's Point of View.
—Fue un gusto conocerte, Shawn.—La morena me dedicó un guiño después de extenderme un post-it con su número telefónico. Tal vez estuvo mal intercambiar números pero a final de cuentas yo era casado y respetaba completamente ese hecho.
Pasaría cinco horas en Italia antes de tomar un siguiente vuelo a Madrid y una vez hecho mi trabajo volvería a casa con mi mujer.
Encendí mi teléfono y esperé con paciencia a que éste terminara de establecerse aunque comencé a inquietarme un poco al ver las diez llamadas perdidas del teléfono de Morgan. ¿Que ha pasado?
—¿Hola?, ¿Morgan?.
—Soy Andrew, hermano. Escucha, he traido a Morgan a emergencias.
—¿Que sucede? ¿Ella está bien?.
—Al parecer la quimioterapia tiene efectos secundarios, ella lo sabía solo que no esperábamos que fuese tan fuerte. Está deshidratada, pero ya están atendiéndola.
—¿Puedes ponerla al teléfono?.—Escuché un par de murmuros bajos hasta que finalmente escuché la voz de mi mujer al otro lado de la línea.—¿Estás bien, linda? ¿Necesitas que vaya a casa?
—Quédate tranquilo. Estaré bien.
Había algo en su voz que me inquietaba.
En colaboración con ZxoShawnbae.
ESTÁS LEYENDO
Mercy {Shawn Mendes Fan Fiction}*
Fanfiction"Aunque no quieres lastimarme estás destrozandome" ¿Puede una relación deteriorarse a causa de algo tan simple pero complicado de entender? ¿Cómo alguien puede sentirse tan dichoso en un día y desmoronarse en un par de horas?. ¿Cómo puedes seguir a...