—No, mamá. Ella sigue encerrada en la habitación desde anoche.—Escuché con atención a mamá pero no podía concentrarme del todo.—He dormido en la habitación de huéspedes, no quiero incomodarla.—Sentí sus pasos por las escaleras así que decidí cortar la llamada.—Te llamaré luego, adiós.Morgan caminó hacia la cocina y tomó lugar en uno de los banquillos altos de la barra, colocó sus codos en la superficie y descansó su cabeza en sus manos. Su mirada estaba cansada y algo apagada, como si algo le molestara.
Regresé a la cocina y sin prestarle atención a Morgan solo me dispuse a prepararle el desayuno, quería llevárselo a la cama pero que mas da.
—¿Cómo dormiste?
—Mal.—Su tono de voz fue tan severo que decidí no seguir con la conversación, si su humor estaba tan decaído acabaría con un cuchillo en el cuello.—Shawn.
—¿Que sucede, cielo?
—¿Dónde has dejado las cosas de Seth?.—Aproveché el momento en el que Morgan dormía y guardé tantas cosas me fueron posibles de la habitación que sería de mi hijo. El doctor que había llevado a cabo aquel procedimiento me dijo que sería lo mejor para ambos aunque la verdad no sentía eso.
—En el ático. El doctor dijo que sería lo mejor.
—El doctor es un imbécil. Y tú también lo eres.
—Yo...
—El hecho de que hayas aceptado esa estúpida decisión te vuelve la persona más tonta en la tierra, Shawn. Porque esta puta enfermedad me va a matar tarde o temprano, pero pudiste al menos conservar algo que sería de los dos, algo que te recordara a mi.
—Deja de decir que vas a morir.
—Tienes que aceptar que las cosas no siempre son como las hacen parecer en televisión. Voy a morirme y lo sabes.
Apagué la hornilla de la estufa y me fui de la cocina sin siquiera mirarla, ya me sentía lo suficientemente culpable como para seguir escuchándola.
Morgan's Point of View.
—Genial. Bravo, Morgan. Eres la persona más patética que existe.—Andrew me miró mal haciendo que solo bajara mi mirada.
—Drew..
—Shawn ya se siente lo suficientemente miserable como para que tú sigas atacándolo verbalmente.
—Él me quitó a mi hijo.
—Pero no por mala intención. Lo hizo por ti, porque quiere conservarte más tiempo. Eres tan egoísta.
—Deja de hacerme sentir mal.
—Entonces deja de hacer sentir mal a tu esposo.—Andrew subió mi mandíbula y secó las pocas lágrimas que había derramado, últimamente mi vida se resumía a sentir dolor y llorar sin razón en particular.—¿Cómo te sientes?
—No me importa sentir dolor. No dejo de sentirme culpable por el asunto de Seth, tuve que defenderle.
—Lo sé linda. Pero ahora solo te concentrarás en recuperarte y salir adelante, recuerda que tienes un bello ángel cuidándote desde arriba. De acuerdo bonita tengo que irme, voy tarde a mi cita.—Andrew me sonrió con cierto sonrojo y se despidió de mí besándome la mejilla.—Trata bien a tu marido, hay muchas que esperan pacientemente por sus huesitos.
Shawn no se rindió en cuanto a sacarme una sonrisa se refería pero no estaba de humor, solo me quedé en cama usando mi teléfono haciendo cualquier tontería que se me ocurriera. Era algo tarde cuando decidí apagar las luces y arroparme con los edredones de la cama, tuve la pequeña esperanza de sentir a Shawn cerca pero no sucedió por al menos unos minutos ya que, cuando comenzaba a quedarme dormida, sentí sus brazos rodearme y como depositó un pequeño beso.
—Lo siento muchísimo, Morgan.—Debo dejar de tratarlo como mierda. Él no lo merece.
Shawn's Point of View.
Facturas domesticas, facturas por ingreso a urgencias, por hospitalización, por el uso de la sala de partos, factura por pisar el puto suelo del hospital. Por estas semanas no he tomado horas de vuelo y sé que nuestros ahorros no durarán mucho al paso que vamos, ¿Cómo saldremos de esto? Esto apesta.
Sentí quedarme dormido durante unos cuantos minutos, últimamente lo último que me había preocupado por hacer era dormir por estar al pendiente de Morgan aunque ésta no quisiera aceptar mi ayuda. No voy a negar que su actitud me dolía un poco pero estaba completamente dispuesto a dejarla tomar su tiempo.
Una ligera presión en mi nariz y algo cálido en mis brazos terminó por despertarme, pasé mis manos por mi rostro un par de veces y me deshice de la cobija que me cubría antes de enfocar mi vista en la persona frente a mí. Morgan revisaba con algo de curiosidad las facturas en la mesa de centro del sofá y me miró con la culpa presente en su rostro.
—¿Que sucede, Morgan?
—¿Son las facturas del hospital?
—En su mayoría.—Se sentó a mi lado y sollozó una vez. Sé que ella se encontrará de esta manera durante un tiempo, pero no me gustaba verla así.—No llores, cielo.
—Me siento muy mal, Shawn.—La estreché en mis brazos y sequé sus lágrimas con cuidado.— Nos estamos hundiendo por mi culpa.
—No cielo, no pienses eso. Me haré cargo de todo pero tendré que volver al trabajo. Trataré de tomar horas de vuelo cortas para irme de casa solo dos días a la semana. Vamos a salir de esto, ¿Bien?.—Asintió y se refugió en mis brazos.
—Perdóname. No quería ser grosera contigo.
—Ya no importa cielo, ya no importa. Trataré de estar en casa el día de tu primera quimioterapia.
—¿Puedes dormir conmigo?.—La ayudé a ponerse de pie y ambos subimos las escaleras tan rápido como a Morgan le era posible. Dejé que se recostara mientras tomaba un pantalón de pijama del armario. Cuando volví, ella ya se encontraba dormida.
—Dulces sueños amor.
A pesar de ser una hora indecente y de estar mas cansado que nunca no pude conciliar el sueño. Solo espero no enfermarme de cualquier estupidez a causa del estrés de estos últimos meses.
En colaboración con ZxoShawnbae.
ESTÁS LEYENDO
Mercy {Shawn Mendes Fan Fiction}*
Fanfiction"Aunque no quieres lastimarme estás destrozandome" ¿Puede una relación deteriorarse a causa de algo tan simple pero complicado de entender? ¿Cómo alguien puede sentirse tan dichoso en un día y desmoronarse en un par de horas?. ¿Cómo puedes seguir a...