Estaba aturdida. ¿Cómo? ¿Cuando me enferme de ésta manera? ¿Que pasaría conmigo?—¿No hay tratamiento? ¿Que va a necesitar? Inmediatamente podemos...—Shawn comenzó a hablar con algo de ansiedad pero el doctor le detuvo.
—Iniciaremos con quimioterapias. Por ahora te daremos el alta médica y descansa un par de días, saca turno para una ecografía y ven dentro de dos días.
...
—¿Estás nerviosa?
—Solo espero que ese doctor tenga buenas noticias para nosotros. Solo quiero escuchar que la enfermedad no es tan grave como pensamos.—Shawn apagó el motor del auto y bajó rápidamente para poder abrir mi puerta y ayudarme a bajar. Caminamos en completo silencio por el estacionamiento hasta llegar a la entrada principal del hospital en el que estuve hacia unos días.
Tomé asiento en la sala de espera mientras observaba la ecografía que me habían tomado hace pocas horas, la silueta de un rostro podía verse con un poco más de claridad y no pude ocultar mi sonrisa por eso. Mi pequeño ángel. Noté la anchura en la sonrisa de Shawn mientras observaba el mismo punto que yo y extendió su mano izquierda para poder posarla sobre mi vientre.
—Señora Mendes.—Ambos nos pusimos de pie al escuchar el llamado de la recepcionista, entramos al consultorio y esperamos durante un gran rato el diagnostico del doctor.
—¿Y bien?.—Tomé con algo de nerviosismo la mano de mi esposo y miré al doctor con algo de impaciencia, éste retiró sus gafas y nos examinó durante unos segundos.
—Tu enfermedad está realmente avanzada. Si hubiese sido diagnosticada unos meses atrás en este momento estuvieras casi sana pero lamentablemente ha avanzado mucho y tenemos que iniciar con quimioterapias cuanto antes.
—He escuchado que este hospital tiene una clínica que se especializa en eso, podemos...
—Tenemos un problema al respecto.—Interrumpió el doctor completamente serio.—No podemos hacer nada por el estado de gestación que presenta su mujer, se puede hacer algo al respecto pero...
—¿Van a quitarme a mi bebé?.—El médico asintió con algo de lastima.
—Si interrumpimos el embarazo no aseguraremos vida en su totalidad pero al menos sus posibilidades serán mayores.—Negué con la cabeza incapaz de hablar por el nudo en mi garganta y miré a Shawn consternada cuando contestó.
—Háganlo. Hagan lo necesario.
—¿Cuantas semanas de embarazo ha cumplido?
—Veinte.—Él hombre frunció el ceño y asintió.
—¿Quiere estar consciente durante el procedimiento?
...
—No. Por favor. No dejes que nos hagan daño.—El dolor y la impotencia se incrustaba en mi pecho con pesadez desde el primer minuto en el que me subieron a piso. No podía crearme la idea tan atroz que ese médico tenía para mi hijo y me era casi imposible creer que Shawn está de acuerdo.
—Es necesario.—Él solo besó mi frente y limpió las lágrimas en mis mejillas.
—Es nuestro bebé, no podemos hacer esto. No quiero.—Solloce aferrándome a su brazo.
—Si no lo haces puedes morir.
—Pero él estará bien. Yo no estaré pero él si.—Él no dijo nada, solo dejó que me aferrara más a su brazo.—No lo hagas, te lo suplico.
ESTÁS LEYENDO
Mercy {Shawn Mendes Fan Fiction}*
Fanfiction"Aunque no quieres lastimarme estás destrozandome" ¿Puede una relación deteriorarse a causa de algo tan simple pero complicado de entender? ¿Cómo alguien puede sentirse tan dichoso en un día y desmoronarse en un par de horas?. ¿Cómo puedes seguir a...