Morgan's Point of View.
—Te dije que no lo llamaras.
—No puedes ocultar todos que te sucede, él debe saber.
—Ya lo sé. Pero no quiero causarle mas preocupaciones. Ambos tenemos suficiente de esto.
Andrew ya no siguió insistiendo solo se limitó a llevarme a casa y dejarme descansar. Esto era muy cansado y tan aburrido que estaba a punto de enloquecer, ¿Que cosa podía hacer sin sentirme mal en el intento ademas de ver televisión?
—Andrew.—Él abrió la puerta y solo entró su cabeza a esta dejando medio cuerpo fuera, me miró algo serio por lo que solo palmeé mi cama esperando a que este se recostara a un lado de mi.—Lo siento.
—Olvídalo, hermanita. Te comprendo. ¿Quieres hacer algo?
—No lo sé. ¿Podemos ir al cine?
—Claro que si. Vístete, iremos a ver esa película de terror de la que todos hablan.
Shawn's Point of View.
Camille
iMessage
Today 18:45 PMEspero que tu esposa se
mejore♡No contesté el mensaje, solo dejé mi teléfono de lado y seguí conduciendo a casa. Decidí tomar un vuelo de regreso a Seattle en cuanto colgué aquella llamada con Morgan, sé que tal vez se enfadaría pero no me importa. Solo me importa su bienestar, tanto físico como mental.
Cuando llegué a casa noté la ausencia de cualquier tipo de luces dentro de mi hogar, dejé el auto afuera del garaje y entré a casa escuchando el silencio dentro de casa y notando la ausencia de las llaves del auto de Morgan. Al menos ha salido de casa, eso es bueno.
Me tomé el tiempo de desempacar mi maleta llena de ropa sucia y cargar la lavadora, ordené la cena y mientras esperaba solamente me senté en el sofá a beber una cerveza. Una de las ventajas de que el hermano de Morgan se quedara aquí mientras yo no estaba era que nunca faltarían las latas de cerveza en el refrigerador.
—¡Llegó hoy, Andrew!.—Escuché la voz emocionada de mi esposa fuera de casa, me levanté del sofá y caminé hacia la puerta principal la cual fue abierta por ella. Morgan sonrió y se tiró a mis brazos sin dudarlo.—Te extrañe muchísimo.
—Solo fueron tres días, cielo.
—No me interesa, te extrañé.—Me tomó por las mejillas y me besó. Creo que la extrañaba más que ella a mi.—¿Podemos irnos arriba?
—Tu hermano está aquí.
—Solo quiero pasar tiempo contigo, amor. Por favor.
El toque de Morgan se sentía diferente, algo desesperado y necesitado, pero la sensualidad de su cuerpo y de aquel momento seguía siendo el mismo que siempre. Solo planeaba venir a verla y tal vez charlar un poco de sus sentimientos pero obtuve mas de de lo que pedi.
—¿Ya no te volverás a ir, cierto?
—En dos días iré a México, después podré tomarme otro par de días.
—Ya no quiero que te vayas. No me gusta estar sola.
—Morgan.
—Te necesito.—Ella escondió su rostro en mi cuello y se negó a seguir hablando. Solo espero que esta dependencia no nos haga pasar un mal momento.
La mañana siguiente fue algo más sencilla, Morgan durmió hasta tarde muy tranquilamente sin presentar ni un solo tipo de malestar.
Me di una ducha y opté por usar camiseta y pantalones cortos, quería aprovechar tanto como se podía estos días tranquilamente con Morgan. Me dirigí a la cocina y saqué del refrigerador las sobras de la cena de anoche, lo comí directo de la charola desechable sin molestarme por calentarlo.
—Buenos días.—Levanté la mirada de la charola y observé como Andrew abría el refrigerador.
—¿Cómo has dormido?
—Algo incómodo. No tenía ni idea de que tan escandalosos podían llegar a ser. No me sorprende que hayan concebido a mi sobrino tan pronto.—Tratando de no ahogarme con la comida y luchar por que mi rostro no se enrojeciera solo terminé mi bocado y me disculpe.
—Lo siento si te hemos incomodado. Ella nunca es así, ha estado muy apegada a mi desde que llegue.
—El doctor me dijo que es completamente normal, hermano. Con la pérdida de Seth y todo el asunto de su enfermedad la han dejado muy vulnerable, ella solo necesita que alguien la consienta y no quedarse sola.
—No tengo idea de como voy a hacerlo. No tengo tiempo para nada, todo se me va de las manos.
—Yo puedo ayudarlos. Papá me echó de casa y Morgan me ha dado refugio aquí. Mientras no estés yo cuidaré de ella, mientras tú estés cómodo con la idea.
—Gracias, Andrew.
—Buenos días, cielo.—Morgan susurró sonriente mientras rodeaba mi cuello con sus brazos y se alzaba en puntillas para besar mi mejilla.
—¿Cómo te sientes?
—Algo triste. Quería despertar contigo a mi lado.
—¿Quieres ir a desayunar? Vístete.
.
Camille
iMessage
OnlineAtender pasajeros no
es lo mismo sin escuchar
tu voz en el parlante. :(Tendré un vuelo a México
en dos días ¿Estarás en el?Si tu estás yo estaré ;)
Te veré en dos días. Y
no lo sé, tal vez podamos
tomar un trago.Claro, ¿Porque no? :)
—¿Estás hablando con alguien?
—Si. No es importante, vuelve a dormir.
En colaboración con maloleyftlxh.
ESTÁS LEYENDO
Mercy {Shawn Mendes Fan Fiction}*
Fanfiction"Aunque no quieres lastimarme estás destrozandome" ¿Puede una relación deteriorarse a causa de algo tan simple pero complicado de entender? ¿Cómo alguien puede sentirse tan dichoso en un día y desmoronarse en un par de horas?. ¿Cómo puedes seguir a...