Capítulo 2

263 16 0
                                    

(Pues que hoy ando inspirada, y les subo otro capítulo :D)

Carrie PDV

 Que increible, ya tenía su departamento alquilado, le había sobrado bastante dinero y todo. El piso estaba amueblado y no estaba nada mal, había tenido mucha suerte claramente. Abrió la maleta y acomodó sus cosas. Al terminar pensó que debería hacer compras pues estaba muerta de hambre y no tenía nada. No sabía donde ir a comprar, ese era el único problema. Decidió bajar a preguntarle a Mangel si tenía idea de donde podría hacerlo.

Rubén PDV 

 Estaba ya terminando de editar el unboxing de mi nueva casa cuando sonó el timbre "No será la pesada de la vecina, dios mío que no tiene de que ocuparse esa mujer?" abrió la puerta de mal rollo. Pero no era la vecina, no la de al lado por lo menos. 

-Emmm, hola- dijo, era una chica que debía rondar su edad, tenía cabello largo y de un castaño oscurísimo, tenía unos ojos gigantes de color gris y parecía completamente inhibida.

-Hola- dije, y le sonreí

-¿Cómo está señor?- me hizo risa que me tratara de usted y eso la inhibió aun más

-Bien mi estimada señora- no sabía si era una broma o qué pero le seguí el rollo 

-Disculpe que le interrumpa en sus quehaceres diarios pero me preguntaba si Mangel estaba aquí- ohh, con que esa era la vecina de la que me habló Mangel.

-Ahora mismo no está, pero si quieres le llamo para que venga- dije sacando mi movil

-No será necesario, sabe usted donde podría ir a comprar?- dijo, y sonrió

-Aquí a tres cuadras verás un carrefour, y allí creo que encontraras de todo

-Gracias por su ayuda- me dijo dignamente, cuando me trataba de usted lo estaba haciendo en serio

-No es necesario que me trates de usté- dije poniendome en el papel de ust y sacudiendo el dedo índice. Ella rió pero parecía terriblemente confundida

-Mangel hizo lo mismo en la mañana y sigo sin comprender- se sinceró

-Bah no es nada pequeña señora correcta- frunció el ceño y se sonrojó ligeramente

-Adiós- dijo, molesta

 "Que humor de mierda tienen mis vecinos" pensé mientras le sacudía la mano, y me metí a editar el video.

Carrie PDV

 No sabía si era algo común que la gente te pusiera sobrenombres apenas te conociera, pero me daba por los cojones que no tenía. Apenas salí del edificio me percaté de que no le había preguntado el nombre a mi vecino, no me sorprendí. Cuando le hablé sentí los nervios a flor de piel y apenas pude evitar tratarlo de usted cuando me pidio que no lo hiciera. 

 Llegué al ikea y compré absolutamente todo lo que pude con el dinero que me quedaba. Me había alcanzado para comprar un movil y todo. Por el camino me percaté de que la ropa que llevaba parecía completamente fuera de lugar, y lamenté haber gastado todo mi dinero.

 Al llegar a casa pensé que debía conseguir un trabajo pronto, uno que no implicara hablarle mucho a la gente pensé. Un trabajo en una oficina sería tranquilo y con una paga suficiente para mis necesidades. 

  Cené, me metí a la ducha, y luego me acosté a dormir, cuando escuché un grito terrible que me dejó con el corazón acelerado. Como no me caracterizo por ser cobarde, tomé un palo de escoba y bajé las escaleras, no venía de mi piso claramente; entonces lo escuché de nuevo, y me asusté realmente, venía del departamento de mi vecino "mierda".

 Golpeé la fuerza de su casa con mucha decisión para tratarse de mí, y esperé con el palo en alto. La cerradura no parecía forzada ni nada, que demonios había pasado. Finalmente sentí pasos del otro lado de la puerta.

Rubén PDV

 Pegué un grito terrible sin darme cuenta, el outlast me estaba haciendo cagarme en serio. Fue entonces que caí en que mi vecina Carmen, la que tengo al lado, probablemente vendría en menos de 5 minutos recordándome las reglas de vivir en un edificio, ya que además de ser insoportable era la portera. 

 Fue menos, lo había calculado, en dos minutos ya había golpeado la puerta de casa. Abrí esperando encontrar un sapo viejo, y me encontré con la nueva vecina en piyama y con un palo en alto.

 -¿Estás bien?- me preguntó realmente preocupada

-Sí, por favor baja ese palo que ya estoy temiendo por mi vida- le dije burlón

-Hala, que me he asustado, a que fue ese grito si no te ha pasado nada- estaba visiblemente extrañada

-Estaba jugando un juego y me he pegado el cagaso de mi vida- rió fuertemente y automáticamente se calló, y sus mejillas se tornaron cada vez más rojas.

 Se estaba intentando tapar pude ver, y me dí cuenta de porqué su verguenza, había bajado en un piyama bastante revelador a la casa de un vecino que desconocía a defenderlo de presuntos criminales con un palo de escoba. Me ruboricé bastante al darme cuenta de que estaba fijándome mucho en sus piyamas. Bajé la mirada e instintivamente comencé a frotarme la nuca.

-Vale- le solté 

-Creo que debería ir a dormir, que descanses- dijo evasiva

-EHH, espera, que no te he preguntado tu nombre

-Carrie- respondió mientras se iba- y tu como te llamas?

-Ruben, si quieres dime Rubius- le dije, y desapareció por la escalera

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sé que es bastante corto eh, pero me encantó hacerlos conocerse más de esta manera, espero que les guste y probablemente para mañana ya haya escrito más!! muchos besos y si les gustó haganmelo saber, si no les gustó también obviamente. Gracias por todo♥

Wendy

De una mudanza oportuna y otros ajetreos. (Rubius Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora