Capítulo 11.

238 13 5
                                    

Carrie PDV
Al salir del trabajo estaba tan alterada que en vez de caminar corría, encontrármela en la calle sería peor que encontrármela en el trabajo.

 Al llegar al portal estaba Rubén con una chica pelirroja. Supuse que sería su novia, de la que me había contado hace unos días, Jennifer.
 Me detuve un momento a saludarlos:
-Hola- le dije con más confianza de la que esperaba-soy Carrie
La chica era bonita, normal. Me miró con lo que traduje era desprecio.

-Carrie!- exclamó Rubén- ¿Cómo estás? ella es Jennifer, mi novia.

-Hola Carrie, un gusto- su expresión de disgusto aminoró bastante, y parecía simpática.

Hablamos por un rato, luego me disculpé y los dejé solos. Al entrar en mi piso me desplomé en mi cama, me sentía agotada, todas las cosas que haber visto a mi madre acarreaban se cernieron en mi mente de golpe, sin darme cuenta empecé a llorar.

Habían pasado unos veinte minutos y tenía los ojos finalmente secos. Me lavé la cara y al volver a mi cama me quedé dormida. 

 A la hora sonó mi movil.

-¡Carrie!- era Mangel, se le escuchaba tan feliz que incluso yo sonreí.

Charlamos largo y tendido, me contó que Jennifer, o Jannies, como gustaban de decirle, estaba con Rubén desde hacía un año o año y medio; por el momento estaba desempleada, era otaku (-Mangel, qué es otaku?-) y gamer (-Vale, ya estás inventando palabras Miguel-). Me dijo que ella si bien no vivía con Rubén, lo visitaba tan a menudo que parecía que sí. También me contó que ella se había ausentado unas semanas porque estaba buscando trabajo. En un momento Mangel empezó a hablarme de que el y Rubén iban a ir con sus amigos a una disco. Sabiendo cuáles eran sus intenciones, empecé a expresar mi reticencia a ir a esos eventos, tan sutilmente como pude.

Al terminar de hablar, casi automáticamente sonó el timbre. Era Mangel.

Rubén PDV

 *unas horas antes* 


Me alegré sobremanera cuando llego Jannies. Le extrañaba mucho, y aunque me puso mal que no hubiera conseguido empleo, lo compensaba que estuviera aquí. Pasamos un rato juntos a solas, compensando el tiempo perdido, y luego me llamo Mangel, invitándonos a ambos a ir a un club, me dijo que irían Cheeto y Willy, quizá Alex y también Luzu. También me dijo que invitaría a Carrie y me le reí en la cara.

-Inténtalo tío, creo que antes de ir a una disco se cagará encima- le dije

-Tengo que intentar macho, ya se safó de una fiesta, la llevaré aunque la tenga que secuestrar.- me le reí con más fuerza.

-Vale, da igual. Nosotros vamos.- dije, mientras Jannies asentía.

Carrie PDV

 *tiempo actual* 

-Mangel- le dije extrañada- ¿Cómo estás?

-Igual que hace unos minutos si te digo sinceramente- 

-Vale, pero ¿Qué haces aquí?- 

-Pues tenemos que ir a encontrarnos con Rubiuh para ir a la fiesta- no de nuevo

-Creo que dejé bastante en claro que no quiero ir a ninguna fiesta, Miguel- ya había tomado la costumbre de llamarlo por su nombre de pila cuando me hacía enfadar. 

-Creo que dejé bastante en claro que te vienes, Carrie, no me digas que viajé hasta aquí para nada- puso una cara que supongo intentaba dar pena, a mi me hizo reír.

-Bien, no te lo diré- le dije

-Carrie, si no vienes, te voy a llevar.- Quería ver que lo intentara

-Mangel, no soy tan interesante como para que me quieras llevar a conocer a tus amigos.-

-Me da igual, te vienes.- me dijo

-Por fav- me interrumpió

-Te vienes- me insistió

-No quier-

-Te vienes o te vienes- ya me estaba tocando los que no tenía.

-Mira, Miguel Angel, estoy tratando de razonar.- paciencia

 No puedo recordar cuánto tiempo tiempo me insistió, sin exagerar creo que fue una hora. Y le dije que sí, aún sabiendo que probablemente lo lamentaría.

-Bueno tenemos que irnos ya entonces.- me instó

-¿Acaso calculaste el tiempo que tomaría convencerme?- me reí.

-De hecho sí, algo me dijeron sobre que te gusta zafarte de estas situaciones.- seguí riendo.

-Pero no tendría que arreglarme?- le pregunté, sabía poco de estos eventos, pero creo que arreglarse era uno de los detalles fundamentales.

-No queda tiempo, hubieras decidido antes hostia.- claro que reprimí todas las respuestas que se me venían a la cabeza, porque todas eran insultos mas o menos.

 Puse la mejor cara de enojo que me salió y la mantuve durante todo el viaje, mientras Mangel me explicaba quiénes irían y tal.

 Al pareces Jannies iría, menos mal. También iría una chica llamada Lana que según Mangel era maja, pero que no sabía algunas palabras del español porque era de Estados Unidos. Yo había aprendido algo de inglés hace unos años así que no sería problema hablarle, obviando la parte en la que yo dejo de lado mi timidez y le hablo.

 Al llegar había un grupo apartado en el que se encontraban Rubén y Jannies, entre otros. Nos dirigimos hacia allí y Mangel comenzó a tontear con los chicos. Yo estaba a punto de ir con las chicas cuándo me agarraron por el brazo. 

-¡Eh Carrie, quédate que te presento a las putas!- dijo un acento fingido, Rubén tenía que ser.

De una mudanza oportuna y otros ajetreos. (Rubius Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora