Capítulo 13.

188 9 4
                                    

Rubén PDV:

Había pasado un rato cuando Mangel apagó su cámara, aunque casi ni nos dimos cuenta porque seguíamos haciendo el tonto; de hecho no sabría decir si es que alguna vez paramos de hacerlo. 

 Busqué con la vista a las chicas; Jannies estaba con Lana riendo a unos metros, a la que no veía era a Carrie. 

 -Eh mahe, Carrie se ha ido?- le grité a Mangel.

-¿Pero qué dices? Si está con Jan..- se fijó mejor- QUÉ CABRONA, TÍO

-Ay dio mio- le dije, sinceramente no me sorprendía mucho.

-La voy a buscar- cuándo se enfadaba su acento se marcaba mucho más, además de que empezaba hablar a mil por hora- no puede ser macho, encima fíjate la hora, mira si le roban, no no, la voy a buscar.

-Vale, ¿Quieres que te acompañe?- 

-No rubiuh, tu hazme el favor y revisa bien por aquí sabes?- empezó a ir hacia la salida- si no la encuentro me vuelvo aquí, tampoco voy a hacer un trabajo de rastreo.

-Mahe espera, quizás esté en el baño, busquémosla aquí primero- lo tomé del brazo

-¿Estás seguro?- me dijo 

-Que sí tío, hagamos algo- 

-Te escucho 

-Esperemos veinte minutos, y si no la encontramos para entonces le enviamos un mensaje, o la vamos a buscar.- Se lo pensó un momento y luego asintió

-Vale, bueno tu ve a la izquierda y yo voy a la derecha, ve fijándote la hora en el móvil.-

 -Bueno, cuándo acaben los veinte minutos nos vemos en el bar, si?

-Vale

 Con veinte minutos apenas me alcanzó a registrar la parte que me correspondía, y obviamente no la encontré, claramente se había ido de vuelta a su casa. Mangel y yo llegamos al bar al mismo tiempo, y al mismo tiempo casi nos caemos de culo. 

 Carrie estaba allí sentada, en la barra, bebiendo y hablando con un desconocido. 

 "¿QUÉEEEEEE?"

 Mangel parecía estar sufriendo una epilepsia. Supongo que yo estaría igual. Me acerqué a él corriendo de la manera más ridícula que pude. 

 -USTÉ ESTÁ VIENDO LO MISMITO QUE YO?- le dije con mi voz aguda

-TÍO QUE NO LO CREO

-ES GRACIOSO PORQUE NO LA BUSCAMOS EN EL BAR Y PERDIMOS VEINTE MINUTOS ES GRACIOSO

-ME IMPORTAN UN HUEVO LOS VEINTE MINUTOS, CARRIE ESTA BEBIDA Y LIGANDO, RUBIUH NO LO CREO

 Recién ahí empecé a reírme, obviamente estaba confundidísimo, pero me alegraba lo que estaba pasando. Carrie casi parecía una persona normal de su edad, aunque era raro verla riendo como borracha y hablando así como así con un desconocido, le insté a Mangel para irnos.

-Vamos mahe, dejémosla tener su momento- le dije sonriendo

 Mangel parecía bastante mosqueado. Pero accedió a volver con los chicos.

Carrie PDV 

 Me sentía muy ligera, apenas escuchaba las idioteces que decía, aunque las que me decía el chico que tenía enfrente aparentemente me hacían mucha gracia porque no paraba de reír como una idiota. La vista algo nublada, y mi mente carente de atención hacia el entorno. Solo reía y hablaba cosas que no parecían salir de mi cerebro. En fin, una completa idiota. 

 Recordaba haber bebido un par de vasitos de la cosa esa que me trajo la mesera. Al terminar el tercer trago se me unió este chico del cual no sé nada. No entendía nada de lo que decía pero algo me hacía reír. Sentía la música bastante más fuerte que antes y ya me empezaba a molestar, me dolía bastante el estómago. 

 Claramente beber no me hace nada bien, ya que estoy empezando a despotricar mentalmente contra la corriente interminable de palabras de este chico. En un momento sé que me levanto del asiento,  y tambaleante me acerco hacia donde creo que están las chicas. Sorprendentemente logro distinguir una alegre voz, entusiasta; caí en que era la de Lana, que es difícil de confundir, y automáticamente caminé hacia la voz. No sé cómo pero terminé bailando precariamente como una desquiciada, por lo menos sabía que tenía a las chicas cerca porque entendía algunas de sus palabras y reía con ellas. Estaba completamente descolocada y esa era una de las pocas cosas de las que estaba consciente.

De una mudanza oportuna y otros ajetreos. (Rubius Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora