Carrie PDV
Al despertar estaba en mi habitación, y apenas abrí los ojos me empezó a doler la cabeza de una manera indescriptible. Eran como martillazos mas o menos. "-Pues claro- me dije- por idiota." Sabía cuáles eran los efectos de ingerir alcohol en cantidad, aunque claramente me cagué en ello.
Intenté moverme y fue un gran fracaso. Igualmente era sabado, así que no tenía que trabajar. Me fijé la hora y me sobresalté un poco, eran las cuatro de la tarde. Me quedé acostada un laaaaargo rato, tratando de figurarme cómo había sido la noche pasada, mis recuerdos eran literalmente retazos. Sin embargo había logrado darme una idea general: sé que había hablado con un chico bastante insoportable, que bailé con las chicas, y también que hicimos todos el tonto por un rato; otra cosa que recuerdo es que antes de volver cada uno a su casa, habíamos tenido una charla de borrachos, de la que recuerdo a todos riendo pero a ninguno diciendo nada.
Me sentía muy alegre, había conocido gente, algo que semanas atrás parecía algo inalcanzable. Si bien no había sido completamente por mi cuenta, lo había hecho y eso me parece suficiente. Le agradecería a Mangel más tarde.
Al segundo amague de levantarme, lo logré, la cabeza me dolía muchísimo menos, y aunque sentía el cuerpo entumecido me rehusaba a seguir reposando como un trapo al sol.
Me puse ropa decente y fui a comprar. Hacía un frío de hostias y el clima estaba, ¿cómo definirlo? gris. Si, eso era, debían ser las seis de la tarde y el cielo seguía estando gris.
Estaba en el carrefour cuándo me encontré con Rubén.
-Rubén!- le llamé
Miró para todos lados casi como asustado, hasta que me vió.
-Carrie! Me has asustado- me dijo mientras me sacudía la mano exageradamente
-¿Te asusta que te digan Rubén?- le dije en broma
-No, que va, pensé que eras una fan loca- qué es fan
-¿Fan?- le pregunté
-Fanática, ya sabes-
-Ahh, vale. ¿Y porqué tendrías que tener fanáticas?-
-Por los videos de youtube tonta.-
-Estás de broma.- entendía que lo que hacía Rubén, las bromas y tal eran descojonantes. ¿Pero fanáticos de él?
-¿Estás diciendo que no doy gracia?- no me había dado cuenta de que Rubén tenía un acento curioso hasta ahora.
-No, tío. Ya sabes que me haces reir, pero no sabía que se podía tener fans por hacer reir a la gente- le dije
-No solo hago reir a la gente, también grabo videojuegos y vlogs- me estaba hartando de que usaran palabras que desconocía, esta vez ni pregunté.- así que, mi querida señorita correcta, retráctese nomas- puso una voz muy afeminada y le seguí el rollo.
-Mis palabras valen demasiado, señorito, lo lamento, además mi religión no me deja retractarme- le dije fingiendo una voz masculina
La charla continuó así, en un momento comenzó a bromear porque me había visto borracha "-Deberías beber más seguido, aunque pareces algo idiota te vuelves muy divertida-" me dijo, a lo cual le respondí con un golpe en el hombro bastante fuerte.
-¿Jannies cómo está?- le pregunté, ciertamente me llamaba la atención no haberla visto con él.
Su expresión se volvió algo adusto, molesto.
-Bien- respondió- se fue a su casa esta mañana.-
-mm, vale- le dije, no parecía querer tocar el tema, y no lo obligaría. Al menos por ahora.
Saqué otro tema de conversación porque se había quedado en uno de esos silencios molestos, los que incomodan. Así que le pedí que me explicará mejor lo que hacía en "youtub" o como se diga, y volvió a hablar como siempre.
ESTÁS LEYENDO
De una mudanza oportuna y otros ajetreos. (Rubius Fanfic)
FanfictionNo le quisiera hacer una descripción a este libro porque sinceramente siento que me voy a líar y bueno pues nada, esta historia tiene como uno de los protagonistas a Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius, y creo que si no lees esto es...